- Chapter 47 -

By Unknown - 16:03




— Está aquí —dijo, irritada. Golpeó la puerta de madera con el costado de su puño y luego la puerta se abrió.
— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —gritó la multitud desde adentro. El techo estaba lleno con burbujas rosas y negras, cada centímetro estaba cubierto con globos de helio, con largas cadenas plateadas colgadas hasta llegar a las caras de los invitados. La multitud se separó, y Justin se acercó a mí con una amplia sonrisa, tocando cada lado de mi rostro y besando mi frente. — Feliz cumpleaños, Pigeon.
— Es hasta mañana —dije. Aún en shock, tratando de sonreírle a todo el mundo.
Justin se encogió de hombros. — Bueno, ya que podrías sospecharlo, decidimos hacer algunos cambios al último minuto y sorprenderte. ¿Sorprendida?
— ¡Mucho! —dije mientras Brody me abrazaba.
— ¡Feliz cumpleaños, nena! —dijo Brody, besando mis labios.
Carolyn me dio un codazo. — ¡Qué bueno que tuviste que hacer algunas diligencias conmigo hoy, o te hubieras presentado como una fodonga!
— Te ves grandiosa —dijo Justin, escaneando mi vestido.
Damian me abrazó, presionando su mejilla con la mía. — Y espero que sepas que Carily me dijo que Damian le daba escalofríos justo antes de llegar aquí.
Miré a Carolyn, y ella rió. — Funcionó, ¿no?
Una vez que todos se turnaron para abrazarme y desearme un feliz cumpleaños, me incliné hacia el oído de Carolyn. — ¿Dónde está Drake?
— Llegará más tarde —susurró— Chris no podía conseguir su teléfono para informarle que sería esta tarde.
Damian subió el volumen de la música y todo el mundo grito. — ¡Ven aquí, ____! —dijo, caminando hacia la cocina. Él alineó varios caballitos en el mostrador y sacó una botella de tequila del bar— Feliz cumpleaños de parte del equipo de fútbol, pequeña —sonrió, llenando cada vaso de Petron— Esta es la manera en que nosotros hacemos los cumpleaños: Cumplirás diecinueve, tiene diecinueve bebidas. Puedes beber todo o no terminarlo, pero mientras más bebas, más de estos consigues —dijo, abanicándose con un puñado de billetes de veinte dólares.— ¡Oh, Dios mío! —chillé.
— ¡Bebe todo, Pidge! —dijo Justin.
Miré a Damian, sospechosamente. — ¿Tendré veinte por cada caballito que beba?
— Así es, peso ligero. Por tu tamaño, diré que voy a perder sesenta dólares al final de la noche.
— Reconsidéralo otra vez, Damian—dije, agarrando el primer vaso, dejándolo entre mis labios, echando mi cabeza hacia atrás para vaciar el caballito y luego limpiar mi boca con mi otra mano.
— ¡Mierda! —exclamó Justin.
— Esto será realmente un desperdicio, Damian—dije, limpiando las esquinas de mi boca— Prefiero Cuervo, en vez de Petron. La sonrisa de arrogancia en el rostro de Damian se desvaneció, y negó con su cabeza y se encogió de hombros. — Acaba con esto, entonces. Tengo la billetera llena de billetes de doce jugadores de fútbol que dicen que no puedes terminar diez.
Entrecerré mis ojos. —Doble o nada, yo digo que puedo beber quince.
— ¡Wau! —gritó Christian—.¡No podemos hospitalizarte el día de tu cumpleaños, _____!
— Ella puede hacerlo —dijo Carolyn, mirando a Damian.
— ¿Cuarenta dólares por cada trago? —dijo Damian, pareciendo inseguro.
— ¿Tienes miedo? —pregunté.
— ¡Diablos, no! Te daré veinte por trago, y cuando llegues a quince, duplicaré el total.
— Así es como se celebran los cumpleaños en Kansas —dije, tomando otro vaso.

Una hora y tres caballitos más tarde, estaba en la sala bailando con Justin. La canción era una balada rock, y Justin cantaba la canción para mí mientras bailábamos. Él se inclinó hacia mí al final del primer coro, y permití que mis brazos cayeran detrás de mí. Él me sostuvo mientras me recargaba en él, y suspiré.
— No podré hacer esto cuando haya terminado con todos esos tragos —reí.
— ¿Te he dicho que te ves increíble esta noche?
Negué con la cabeza y lo abracé, recargando mi cabeza en su hombro. Él apretó su agarré, y enterró su cara en mi cuello, haciendo que olvidara sobre decisiones o brazaletes o mis personalidades diferentes; Estaba exactamente donde quería estar. Cuando la música cambió a un ritmo más rápido, la puerta se abrió. — ¡Drake! —dije, corriendo a abrazarlo— ¡Llegaste!
— Lamento llegar tarde, ____*—dijo, presionando sus labios contra los míos— Feliz cumpleaños.
— Gracias —dije, viendo a Justin observándonos por el rabillo de mi ojo.
Drake levantó mi muñeca. — La estás usando.
— Dije que lo haría. ¿Quieres bailar?
Negó con su cabeza. — Uh… Yo no bailo.
—Oh, bueno, ¿Quieres ser testigo de mi bebida número cinco de Petron? —Sonreí, sosteniendo mis cinco billetes de veinte— Tendré el doble si al final de la noche tomó quince.
— Eso es un poco peligroso, ¿no?
Me incliné hacia su oído. — Voy a acabar con ellos. He jugado a este juego con mi padre desde que tengo dieciséis.
— Oh —dijo, frunciendo el ceño con desaprobación— ¿Bebías tequila con tu papá?
Me encogí de hombros. — Era su manera de pasar el tiempo juntos.
Drake no parecía impresionado cuando sus ojos se apartaron de los míos, escaneando la multitud. — No puedo quedarme mucho tiempo. Me iré temprano a un viaje de caza con mi padre.
— Fue buena idea que mi fiesta fuera esta noche, o no hubieras podido venir mañana —dije, sorprendida de escuchar sus planes. Él sonrió y tomó mi mano. — Hubiera regresado a tiempo.
Tiré de él hacia el mostrador, tomé otro vaso y lo bebí, lo dejé caer fuertemente en el mostrador como lo hice anteriormente con el cinco. Damian me dio otro billete, y baile hacia la sala. Justin me agarró y bailamos con Carolyn y Christian.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios