- Chapter 61 -

By Unknown - 11:06



Nos sentamos en la mesa, comiendo comida china para llevar. Me relajé al estar con él después de un rato, y me recordó lo encantador que era. Me sentí más ligera, casi risueña, un marcado cambio con respecto al inicio. Por más que intentaba empujar el pensamiento de mi cabeza, no podía negar que mi plan con Justin había iluminado mi estado de ánimo. Después de la cena, nos sentamos en el sofá a ver una película, pero antes de terminar los créditos del principio, Drake me tenía sobre mi espalda. Me alegré de haber elegido usar los vaqueros, no habría sido capaz de defenderme con la misma facilidad en un vestido. Sus labios viajaron a mi clavícula, y su mano se detuvo en mi cinturón. Torpemente trabajó para abrirlo, y una vez que lo logró, me deslicé por debajo de él para ponerme de pie.
— ¡Está bien! Creo que es todo lo que pasará esta noche —le dije, abrochándome el cinturón.
— ¿Qué?
— Primera base.... ¿Segunda base? No importa. Es tarde, es mejor que me vaya.
Se sentó y se apoderó de mis piernas. — No te vayas, ___*. No quiero que pienses que por eso te traje aquí.
— ¿No es así?
— Por supuesto que no —dijo, tirando de mí hacia su regazo— Eres todo en lo que he pensado durante dos semanas. Me disculpo por ser impaciente. Me besó en la mejilla, y me incliné a él, sonriendo cuando su aliento me hizo cosquillas en el cuello. Me volví hacia él y apreté los labios contra los suyos, intentando con todas mis fuerzas sentir algo, pero no lo hice. Me aparté de él y suspiré. Drake frunció el ceño. — Dije que lo siento.
— Te dije que era tarde.
Nos dirigimos a Morgan, Drake me apretó la mano después de que me dio un beso de buenas noches. — Vamos a intentarlo de nuevo. ¿En Biasetti mañana?
Apreté los labios. — Iré a los bolos con Justin mañana.
— El miércoles, ¿entonces?
— El miércoles es genial. —le dije, ofreciéndole una sonrisa artificial.
Drake se removió en su asiento. Él estaba pensando en algo. — ¿____? Hay una fiesta de parejas en un par de fin de semana en la Casa...
Mi interior se estremeció, temiendo la discusión que inevitablemente tendría. 
— ¿Qué? —Preguntó, riendo nerviosamente.
— No puedo ir contigo. —le dije, saliendo fuera del coche.
Él me siguió, encontrándome en la entrada de Morgan. — ¿Tienes planes?
Hice una mueca. — Tengo planes... Justin ya me lo preguntó.
— ¿Justin te preguntó qué?
— Para la fiesta de parejas. —le expliqué, un poco frustrada.
La cara de Drake se sonrojó, y cambió su peso. — ¿Irás a la fiesta con Justin? Él no va a esas cosas. Y ustedes son sólo amigos. No tiene sentido que vayas con él.
— Carly no irá con Chris a menos que yo vaya.
Se relajó. — Entonces puedes ir conmigo. —sonrió, entrelazando sus dedos con los míos.
Hice una mueca ante su solución. — No puedo cancelarle a Justin, y luego ir contigo.
— No veo el problema —se encogió de hombros— Puedes estar ahí por Carly, y Justin no tendrá que asistir. Él es un firme defensor de no ir a las fiestas de citas. Piensa que son una plataforma para que nuestras parejas nos obliguen a declarar una relación.
— Era yo la que no quería ir. Él me convenció.
— Ahora tienes una excusa. —se encogió de hombros. Era desesperante su confianza de que me haría cambiar de opinión.
— Yo no quería ir en absoluto.
La paciencia de Drake se había agotado. — Sólo para ser claro, no quieres ir a la fiesta de citas. Justin quiere ir, él te lo pidió, y ¿no lo cancelarás a él para ir conmigo, a pesar de que no querías ir en primer lugar?
Me costó enfrentarme a su fulgor. — No le puedo hacer eso, Drake, lo siento.
— ¿Entiendes lo que es una fiesta de parejas? Es algo para que vayas con tu novio.
Su tono condescendiente hizo que cualquier empatía que sintiese por él desapareciera. — Bueno, yo no tengo novio, así que técnicamente no debería ir en absoluto.
— Pensé que íbamos a intentarlo de nuevo. Pensé que había algo.
— Estoy tratando.
— ¿Qué esperas que haga? ¿Qué me siente solo en casa mientras tú estás en la fiesta de mi fraternidad con otra persona? ¿Debería preguntarle a otra chica?
— Puedes hacer lo que quieras. —le dije, irritada con su amenaza.
Levantó la mirada y meneó la cabeza. — Yo no quiero pedírselo a otra chica.
— No espero que no vayas a tu propia fiesta. Nos veremos allí.
— ¿Quieres que se lo pida a otra persona? Y tú vas con Justin. ¿No ves cuán completamente absurdo es?
Me crucé de brazos, lista para una pelea. — Le dije que iría con él antes de que tú y yo comenzáramos a salir, Drake. No puedo cancelarlo.
— No puedes, ¿o no quieres?
— Da lo mismo. Lamento que no lo entiendas.
Abrí la puerta a Morgan, y Drake puso su mano sobre la mía.
— Muy bien —suspiró con resignación— Esto es obviamente un asunto con el que voy a tener que lidiar. Justin es uno de tus mejores amigos, yo lo entiendo. No quiero que esto afecte nuestra relación. ¿De acuerdo?
— Bien —dije, asintiendo con la cabeza.
Abrió la puerta y me indicó que caminara, besando mi mejilla antes de que entrara. — ¿Nos vemos el miércoles a seis?
— A las seis. —sonreí, despidiéndome mientras caminaba por las escaleras.

Carly estaba saliendo de la ducha cuando doblé la esquina, y sus ojos se iluminaron cuando me reconoció. — ¡Hey, pollita! ¿Cómo te fue?
— No muy bien. —dije, desanimada.
— Uh, oh.
— No le digas a Justin, ¿De acuerdo?
Ella resopló. — No lo haré. ¿Qué pasó?
— Drake me pidió que fuera a la fiesta de parejas.
Carly apretó la toalla. — No le cancelarás a Justin, ¿verdad?
— No y Drake no está feliz con eso.
— Comprensible —dijo, asintiendo con la cabeza— También es terriblemente malo.
Carly reunió las hebras de su cabello largo y húmedo sobre un hombro, y las gotas de agua corrieron por su piel desnuda. Ella era una contradicción andante. Se inscribió a Eastern para que ambas estuviéramos juntas. Era mi conciencia autoproclamada, intentando intervenir cuando me daban mis pretensiones de volar fuera de pista. Iba en contra de todo lo que hablamos el hecho de que yo me involucrara con Justin y ella se había convertido en su más entusiasta animadora.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Siguelaa soy nueva lectora y adoro la noveeeeee un besooi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Holitaaaa Criaturita anónimaaaaa del señor (♥) !! Welcome tu mi bloggggrrr !! Okya .-. JAJAJJAA Bienvenida a mi blog y ME SUPER MEGA CHUPI CHACHI ALEGRA QUE TE GUSTE MI NOVELA !! jajajjaja ¡Besos para ti también !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaa Danni !! Bienvenida al Bloggggg *-* JAJAJJAJA me alegro que te encanta es que es tan asdfghjklñ ya la e seguido OMG muchísimos capítulos espero que te gusten ¡Besos!

      Eliminar
    2. ya la seguí incluso hice una maratón.

      Eliminar