- Chapter 68 -

By Unknown - 19:36




{maratón 4/5}

— Sí —respondió Carly con cara de fastidio.
— Te vi bailando —Logan asintió hacia la pista— Te veías bien.
— Uh… gracias. —Le dije, tratando de permanecer amable, consciente de que Justin estaba a poca distancia.
— ¿Quieres bailar? —preguntó.
Sacudí la cabeza. — No, gracias. Estoy aquí con mi…
— Novio. —dijo Justin, apareciendo de la nada. Miró mal a los hombres que se encontraban junto a nosotras, los cuales se apartaron un poco, claramente intimidados.
Carly no pudo evitar sonreír satisfecha cuando Chris la rodeó con sus brazos. Justin asintió hacia la habitación. — Váyanse, ahora.
Los hombres nos miraron a Carly y a mí, y luego dieron un par de pasos hacia tras antes de desaparecer en la seguridad de la multitud. Chris besó a Carly. — ¡No puedo llevarte a ningún lado!
Ella rió, y yo miré a Justin, quien me fruncía el ceño. — ¿Qué?
— ¿Por qué le permitiste comprarte una bebida?
Carly se separó de Chris, notando el humor de Justin. — No lo hicimos, Justin. Les dije que no.
Travis me quitó la botella de la mano. — ¿Entonces, qué es esto?
— ¿Es en serio? —Pregunté.
— Sí, es jodidamente en serio. —dijo, tirando la botella en un bote de basura junto a al bar— Te lo he dicho cientos de veces… No puedes aceptarle tragos a cualquier chico. ¿Qué pasa si puso algo allí?
Carly levantó su vaso. — Las bebidas fueron hechas frente a nosotras, Justin. Estás sobreactuando.
— No estoy hablando contigo. —dijo Justin, sus ojos pegados a los míos.
— ¡Hey! —Me molesté inmediatamente— No le hables así.
— Justin —advirtió Chris— Déjalo ir.
—N o me gusta que dejes a otros chicos comprarte bebidas. —dijo Justin.
Levanté una ceja. — ¿Estás tratando de empezar una discusión?
— ¿No te molestaría entrar a un bar y verme compartiendo un trago con alguna chica?
Asentí. — De acuerdo. Ahora no estás consciente de todas las mujeres. Lo entiendo. Debería de hacer el mismo esfuerzo.
— Sería bueno. —Claramente yo trataba de controlar su temperamento, y era un poco enervante estar del otro lado de su ira. Sus ojos aún se encontraban brillantes de rabia, y una innata urgencia por ir por la ofensiva burbuja hacia la superficie.
— Vas a tener que bajarle a tu tono de novio celoso, Justin. No hice nada malo.
Justin me lanzó una mirada de incredulidad. — ¡Vengo para acá, y otro tipo esta comprándote un trago!
— ¡No le grites! —dijo Carly. Chris puso sus manos en los hombros de Justin. — Todos hemos bebido bastante. Simplemente vámonos. —El usual efecto de calma que poseía Chris no surtió efecto en Justin, y estuve instantáneamente molesta debido a que su pequeña rabieta había arruinado nuestra noche.
— Tengo que decirle a Brody que nos vamos. —Murmuré, pasando a Justin y dirigiéndome hacia la pista.
Una tibia mano me agarró la muñeca. Me volteé, y vi los dedos de Justin apretados sin ningún remordimiento. —Voy contigo.
Aparté mi mano de su agarre. — Soy totalmente capaz de caminar unos pocos metros por mi sola, Justin. ¿Qué está mal contigo?

Vi a Brody en el centro, y me dirigí hacia él. — ¡Nos vamos!
— ¿Qué? —gritó Brody sobre la música.
— ¡Justin está de mal humor! ¡Nos vamos!
Rodó los ojos y sacudió la cabeza, agitando su mano mientras me alejaba. Justo cuando vi a Carly y Chris, fui jalada hacia atrás por un hombre en un disfraz de pirata. — ¿A dónde crees que vas? —Sonrió, pegándose a mí.
Me reí y sacudí la cabeza a la cara tan graciosa que estaba haciendo. Cuando me giré para irme, agarró mi brazo. No me tomó mucho averiguar que no me estaba agarrando, se estaba agarrando a mí, por protección.
— ¡Whoa! —Lloró, mirando más allá de mí, con los ojos bien abiertos. Justin lo llevó de nuevo a la pista, y arrebató su puño en la cara del pirata, con tal fuerza que nos tumbó a ambos al suelo. Con las palmas pegadas al piso, parpadeé en incredulidad. Sentí algo caliente y húmedo en mi mano, la volteé y me encogí. Estaba cubierta con la sangre proveniente de la nariz del hombre. Su mano estaba cubriendo su cara, pero el rojo líquido corría por debajo, cayendo al piso. Justin corrió a levantarme, viéndose tan sorprendido como yo me encontraba. — ¡Oh, mierda! ¿Estás bien, Pidge?
Cuando me levanté, jalé mi brazo de su agarre. — ¿Estás loco?

Carly me tomó por la muñeca y me llevó a través de la multitud hacia el estacionamiento, Justin se volteó hacia mí. — Lo siento, Pigeon, no sabía que te tenía agarrada.
— ¡Tu puño estuvo a cinco centímetros de mi cara! —dije, atrapando la toalla llena de aceite que Chris me había lanzado. Asqueada, limpié la sangre de mi mano.
La seriedad del asunto nubló su cara y se estremeció. — No lo hubiera atacado si hubiera sabido que te tenía agarrada, sabes eso ¿no?
— Cállate, Justin. Solo cállate. —dije, mirando la nuca de Chris.
— Pidge… —Comenzó Justin.

Chris golpeó el volante con la palma de su mano. — ¡Cierra la boca, Justin! ¡Ya dijiste que lo lamentabas, ahora cierra la maldita boca!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios