- Chapter 57 -

By Unknown - 11:00



Lavamos los platos en silencio, con Toto durmiendo a nuestros pies. Él secó el último plato y lo puso en el estante, y después me llevó por el pasillo, sosteniendo mi mano un poco demasiado apretada. La distancia desde la boca del pasillo hasta la puerta de su habitación parecía durar el doble de tiempo. Los dos sabíamos que el adiós estaba sólo a unas pocas horas de distancia.

Él ni siquiera intentó pretender no mirar esta vez mientras me cambiaba a una de sus camisetas para dormir. Se desvistió hasta sus bóxers, y se subió debajo de las mantas, esperándome a que lo acompañara. Una vez que lo hice, Justin apagó la lámpara, y luego me acercó a él sin pedir permiso o disculparse. Tensó sus brazos y suspiró, y yo acurruqué mi cara en su cuello. Cerré los ojos fuertemente, tratando de saborear el momento. Sabía que iba a desear volver a este momento cada día de mi vida, así que lo viví con todo lo que tenía. Él miró por la ventana. Los árboles arrojaron una sombra a través de su rostro. Justin apretó sus ojos cerrados, y la sensación de hundimiento se instaló en mí. Era agonizante verlo sufrir, sabiendo no sólo que yo era la causa de ese sufrimiento… yo era la única que se lo podía quitar.
— ¿Justin? ¿Estás bien? —Pregunté.
Hubo una larga pausa antes de que hablara finalmente. — Nunca he estado mejor en toda mi vida.
Presioné mi frente contra su cuello, y él me apretó más fuerte. — Esto es tonto —dije— Nos vamos a ver todos los días.
—Sabes que eso no es verdad.
El peso de la tristeza que sentíamos los dos era aplastante, y una necesidad incontenible se apoderó de mí para salvarnos a los dos. Levanté mi barbilla, pero dudé; lo que estaba a punto de hacer lo cambiaría todo. Razoné que Justin no veía la intimidad como algo más que una forma de pasar el tiempo, y cerré mis ojos otra vez y me tragué mis miedos. Tenía que hacer algo, sabiendo que los dos permaneceríamos despiertos, temiendo por cada minuto que pasara hasta la mañana.

Mi corazón latía fuertemente cuando toqué su cuello con mis labios, y luego probé su carne en un lento y tierno beso. Bajó la mirada con sorpresa, y entonces sus ojos se suavizaron comprendiendo lo que yo quería. Se inclinó hacia abajo, presionando sus labios contra los míos con una delicada dulzura. El calor de sus labios viajó todo su camino hasta mis pies, y lo atraje más cerca de mí. Ahora que habíamos dado el primer paso, no tenía intención de detenerme ahí. Separé mis labios, dejando que la lengua de Justin encontrara su camino hacia la mía.
— Te deseo.
De repente, el beso se hizo más lento, y él intentó alejarse. Determinada a terminar lo que había empezado, mi boca trabajó contra la suya más ansiosamente. En reacción, Justin se alejó hasta que estaba de rodillas. Me levanté con él, manteniendo nuestras bocas fusionadas. Agarró cada uno de mis hombros para mantenerme a raya.
— Espera un segundo —susurró con una sonrisa divertida, respirando fuertemente— No tienes que hacer esto, Pidge. Esto no es de lo que se trata esta noche.
Lo estaba escondiendo, pero pude verlo en sus ojos, su auto-control no iba a durar mucho. Me incliné de nuevo, y esta vez sus brazos cedieron sólo lo suficiente para que rozara mis labios contra los suyos.
— No me hagas rogar —susurré contra su boca.
Con esas cuatro palabras, sus reservas se desvanecieron. Me besó, duro y con ganas. Mis dedos bajaron a lo largo de su espalda y se instalaron en el elástico de sus bóxers, recorriendo nerviosamente las arrugas de la tela. Sus labios se impacientaron, entonces, y caí contra el colchón cuando se estrelló contra mí. Su lengua se abrió camino a la mía de nuevo, y cuando gané el valor de deslizar mi mano entre su piel y sus bóxers, gimió.
Justin tiró de la camiseta por encima de mi cabeza, y luego sus impacientes manos recorrieron mi costado, agarrando mi ropa interior y deslizándola por mis piernas con una mano. Su boca regresó a la mía una vez más mientras su mano se deslizaba hacia arriba por el interior de mi muslo, y dejé salir un suspiro largo y entrecortado cuando sus dedos vagaron donde ningún hombre me había tocado antes. Mis rodillas se arquearon y temblaron con cada movimiento de su mano, y cuando clavé mis dedos en su carne, se posicionó encima de mí.
— Pigeon —dijo, jadeando— no tiene que ser esta noche. Esperaré hasta que estés lista.
Miré por encima de mi cabeza y alcancé el primer cajón de su buró, abriéndolo. Sintiendo el plástico entre mis dedos, toqué la esquina con mi boca, abriendo el paquete con mis dientes. Su mano libre dejó mi espalda, y se bajó los bóxers, sacándoselos rápidamente como si no pudiera soportar que estuvieran entre nosotros. El paquete crujió en la yema de sus dedos, y después de unos momentos, lo sentí entre mis piernas. Cerré los ojos.
— Mírame, Pigeon.
Lo miré, y sus ojos estaban decididos y suaves al mismo tiempo. Movió la cabeza, inclinándose para besarme tiernamente, y entonces su cuerpo se tensó, empujándose dentro de mí en un pequeño y lento movimiento. Cuando se alejó, mordí mi labio con incomodidad; cuando se meció en mí otra vez, apreté mis ojos cerrados por el dolor. Mis piernas apretadas alrededor de sus caderas, y me besó de nuevo.
— Mírame —susurró.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios