- Chapter 36 -

By Unknown - 21:55


— Quería asegurarme de que llegaras a casa.
Arrugué la nariz. — No hace falta que me cuides.
Él trazó la longitud de mi brazo con su dedo, enviando escalofríos por mi columna vertebral. — Lo sé. Creo que todavía me siento mal por la otra noche.
— Te dije que no me importaba.
Se sostuvo sobre su codo, el ceño fruncido dudosamente en su cara. — ¿Es por eso que dormiste en el sillón? ¿Por qué no te importaba?
— No podía conciliar el sueño después de que… tus amigas se fueron.
— Dormiste demasiado bien en el sillón. ¿Por qué no sólo dormiste conmigo?
— ¿Quieres decir junto a un hombre que todavía olía como un par de moscas de bar que acababa de enviar a casa? ¡No lo sé! ¡Qué egoísta de mi parte!
Justin hizo una mueca. — Te dije que lo siento.
— Y yo te dije que no me importaba. Buenas noches. —le dije, volviéndome hacia el otro lado. Unos instantes de silencio pasaron. Él deslizó la mano en la parte superior de mi almohada, colocando su mano sobre la mía. Acarició las delicadas partes de piel entre los dedos y luego apretó los labios contra mi pelo.
— Estuve tan preocupado de que no me dirigieras la palabra de nuevo… creo que es peor que seas indiferente.
Mis ojos se cerraron. —  ¿Qué quieres de mí, Justin? No quieres que esté molesta por lo que hiciste, pero quieres que me importe. Le dijiste a Carly que no quieres nada conmigo, pero te enojas cuando yo digo lo mismo, tanto que sales como alma que lleva el diablo y consigues emborracharte ridículamente. No haces ningún sentido.
— ¿Es por eso que le dijiste esas cosas a Carly? ¿Por qué le dije que no saldría contigo?
Apreté los dientes. Él acababa de insinuar que yo estaba jugando con él. Formulé la respuesta más directa que pude pensar. — No, quise decir lo que dije. Sólo que no lo decía como un insulto.
Justin suspiró. — Yo sólo lo dije porque —rascó su corto cabello, nervioso— no quiero arruinar las cosas, Pigeon. Ni siquiera sé cómo hacer para merecerte. Estaba tratando de comprenderlo en mi cabeza.
— Como sea. Tengo que dormir un poco. Tengo una cita esta noche.
— ¿Con Drake? —preguntó, la ira filtrándose a través de su tono.
— Sí. ¿Puedo ir a dormir?
— Por supuesto —dijo, empujándose a sí mismo fuera de la cama y luego cerrando la puerta detrás de él. El sillón reclinable chirrió bajo su peso y las voces ahogadas de la televisión llenaban el pasillo. Me obligué a cerrar los ojos y traté de calmarme lo suficiente como para quedarme dormida, aunque sólo fuera por unas horas.

El reloj marcaba las 3 PM cuando abrí los ojos. Agarré una toalla y mi bata y luego caminé hacia el cuarto de baño. Tan pronto como cerré la cortina de la ducha, la puerta se abrió y cerró. Esperé a que alguien hablara, pero el único sonido fue el chasquido de la tapa del inodoro en contra de la porcelana.
— ¿Justin?
— No, soy yo —dijo Carolyn.
— ¿Tienes que hacer pis aquí? Tú tienes tu propio cuarto de baño.
— Chris ha estado allí durante media hora vomitando. No entraré allí.
— Genial.
— He oído que tienes una cita esta noche. ¡Justin está enojado! —Exclamó.
— ¡A las seis! Él es tan dulce, Carly. Él es… —me detuve, suspirando. Estaba hablando efusivamente, y no era normal en mí hablar a borbotones. Todo lo que hacía era pensar que tan perfecto había sido desde el momento en que lo había conocido. Él era exactamente lo que necesitaba, el polo opuesto de Justin.
— ¿Te dejó sin palabras? —Ella rió.
Asomé mi cabeza por la cortina. — ¡No quería volver a casa! ¡Podría haber hablado con él para siempre!
— Suena prometedor. ¿No es un poco extraño que estés aquí?
Me metí bajo el agua, enjuagando la espuma. — Se lo he explicado. — El inodoro se enjuagó, y el grifo se encendió, por lo que el agua se tornó fría por un momento. Grité y la puerta se abrió de golpe.
— ¿Pidge? —dijo Justin.
Carolyn se echó a reír. — Sólo tiré la cadena del inodoro, Justin, cálmate.
— Oh. ¿Estás bien, Pigeon?
— Estoy genial. Fuera de aquí. —La puerta se cerró de nuevo y suspiré— ¿Es mucho pedir cerraduras en las puertas? —Carolyn no respondió— ¿Carly?
— Es realmente una lástima que ustedes dos no pudieron estar en la misma página. Tú eres la única que podría haber… —Suspiró— Olvídalo. Ya no importa. — Apagué el agua y me envolví en una toalla.
— Eres tan mala como él. Es un virus… nadie aquí tiene sentido. Estás enojada con él, ¿recuerdas?
— Lo sé. —concordó. Encendí mi nuevo secador de pelo y comencé el proceso de arreglarme para mi cita con Drake. Ricé mi cabello y me pinté las uñas y los labios de un tono rojo profundo. Era demasiado para una primera cita. Fruncí el ceño a mí misma en el espejo. No debí de ofenderme cuando Justin me acusó de estar jugando juegos, después de todo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios