- Chapter 53 -

By Unknown - 21:07



A medio golpe, Justin retuvo su puño, y luego soltó la camisa de Lucas, haciéndolo caer al suelo. Él estaba jadeando cuando se dio la vuelta para mirarme. Nunca lo había visto tan sobresaltado. Tragué duro y di un paso hacia atrás mientras él pasaba a mi lado. Di un paso para seguirlo, pero Carly agarró mi brazo. Chris la besó rápidamente, y luego siguió a su primo hacia la puerta. — Jesús —susurró Carly. Nos dimos la vuelta para ver a los compañeros de equipo de Lucas recogerlo del suelo, y me encogí ante su cara roja e hinchada. La sangre brotaba de su nariz, y Damian le entregó una servilleta de la mesa. 
— ¡Ese loco hijo de puta! —gimió Lucas, sentándose en la silla y llevando su mano hacia su rostro. Me miró, entonces— Lo siento, ____. Estaba sólo bromeando. 
No tenía palabras para replicar. No podía explicar que había ocurrido. 
— Ella no se ha acostado con ninguno de ellos —dijo Carly.
— Nunca sabes cuándo callarte, Jenks —dijo Damian, disgustado.
Carly tiró de mi brazo. — Vamos. Vámonos. —Ella no perdió tiempo arrastrándome hacia su auto. Cuando ella encendió el motor, agarré su muñeca. — ¡Espera! ¿A dónde vamos?
— Vamos al apartamento de Chris. No quiero que él esté solo con Justin. ¿Lo viste? ¡Él ha pisado fondo!
— ¡Bueno, yo tampoco quiero estar cerca de él!
Carly me miró con incredulidad. — Obviamente, tenemos que hacer algo por él. ¿No quieres saber cómo está?
— Mi sentido de auto-preservación pesa más que mi curiosidad en este punto, Carly.
— Lo único que lo detuvo fue tu voz, _____. Él te escuchará. Tienes que hablar con él.
Suspiré y solté su muñeca, cayendo contra el respaldo de mi asiento. — Está bien. Vamos.
Nos detuvimos en el estacionamiento, y Carly aparcó entre el auto de Chris y la motocicleta de Justin. Ella subió las escaleras, poniendo sus manos en sus caderas dramáticamente. 
— ¡Vamos, _____! —gritó Carly, haciendo señas para que la siguiera. Vacilante, finalmente la seguí, deteniéndome cuando vi a Chris bajar apresurado las escaleras para hablar en voz baja con Carly. Él me miró, negó con su cabeza, y entonces susurró algo otra vez. — ¿Qué? —pregunté.
— Chris no… —dijo ella inquieta— Chris, no creo que sea buena idea irnos. Justin está bastante molesto.
— Quieres decir que él no cree que yo debería entrar —dije.
Chris tocó mi hombro. — No has hecho nada malo, ____. Él sólo no… él no quiere verte justo ahora.
— Si yo no he hecho nada mal, ¿Entonces porque no quiere verme?
— No estoy seguro, no quiere hablarme sobre esto. Creo que esta avergonzado de perder el control frente a ti.
— ¡Perdió el control frente de toda la cafetería! ¿Que tengo yo qué hacer con esto?
— Más de lo que tú crees —dijo Chris, esquivando mis ojos. Lo observé por un momento, y luego pasé entre ellos, subiendo corriendo las escaleras.

A travesé la puerta para encontrar una sala vacía. La puerta de la habitación de Justin vacía, así que toqué.
— ¿Justin? Soy yo, abre.
— Vete, Pidge —gritó del otro lado de la puerta. Me asomé para verlo sentado en el borde de la cama, frente a la ventana. Toto pateaba su espalda, no muy feliz de ser ignorado.
— ¿Qué pasa contigo, Justin? —pregunté. Él no respondió, así que me pare a su lado, cruzando mis brazos. Su quijada estaba tensa, pero no tenía esa expresión escalofriante que había tenido en la cafetería. Parecía triste. Del tipo profundo, sin esperanza — ¿No vas a hablarme sobre esto?
Esperé, pero permaneció en silencio. Me di la vuelta hacia la puerta y él finalmente suspiró. — ¿Recuerdas el otro día cuando Damian se metió conmigo y tu saliste en mi defensa? Bueno… eso es lo que ocurrió. Sólo que me dejé llevar un poco.
— Estabas enojado antes de que Lucas dijera algo —dije, volviéndome para sentarme a su lado en la cama.
Él continuó mirando por la ventana. — Quise decir lo que dije antes. Deberías irte, Pidge. Dios sabe que yo no puedo apartarme de ti.
Toqué su brazo. — Tú no quieres que me vaya.
La mandíbula de Justin se tensó de nuevo, y luego me envolvió con su brazo. Se detuvo por un momento, y luego besó mi frente, presionando su mejilla contra mi sien. — No importa cuán fuerte lo intente. Vas a odiarme cuando todo esté dicho y hecho.
Envolví mis brazos alrededor de él. — Somos amigos. No acepto un no por respuesta —cité.
Sus cejas se arquearon, y entonces me abrazó con ambos brazos, sin dejar de mirar por la ventana. — Te observó dormir un montón. Siempre pareces tan tranquila. No tengo ese tipo de tranquilidad.  Tengo toda esta ira y rabia dentro de mí… excepto cuando te observo dormir. — Eso fue lo que estaba haciendo cuando Drake entro —continuó— Yo estaba despierto, y él entró, y sólo estuvo de pie allí, con su mirada de shock en el rostro. Sabía lo que él pensaba, pero no quise aclararlo. No quise explicárselo porque quería que él creyera que algo ocurrió. Ahora toda la escuela cree que tú estuviste con ambos en la misma noche.
Toto hizo su camino hacia mi regazo, y froté sus orejas. Justin alargó su mano para acariciarlo una vez, y luego puso su mano sobre la mía. — Lo siento.
Me encogí de hombros. — Si él creyó ese rumor, esa es su culpa.

*chicaaaaaaas, lo siento, con el que peleo Justin es con Lucas, no con Damian! Me equivoce en el capitulo anterior. lo sientoo, soy un desastre, lo se >.<

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios