- Chapter 29 -

By Unknown - 11:47



La sonrisa de Justin desapareció y se giró hacia mí, esperando una respuesta. — ¿Er…si? ¿No vamos a ir todos?
—Allí estaré. —dijo Christian, distraído por la televisión.
—Y eso significa que yo voy. —sonrió Carolyn, mirando expectante a Justin. El me miró por un momento y luego dio un codazo a mi pierna. — ¿Él va a pasar a recogerte o algo?
—No, sólo me dijo sobre la fiesta.
La boca de Carolyn se extendió en una sonrisa maliciosa, casi meciéndose en anticipación. —Aunque dijo que él podría verte allí. Es muy lindo. —Justin le lanzó una mirada irritada a Carolyn y luego me miró. — ¿Irás?
—Le dije que lo haría. —Me encogí de hombros—. ¿Tú?
—Sí. —dijo sin vacilar. La atención de Christian se dirigió a Justin entonces. —La semana pasada dijiste que no irías.
—Cambié de parecer, Chris , ¿Cuál es el problema?
—Nada. —murmuró, retirándose a su dormitorio. Carolyn frunció su ceño hacia Justin. —Tú sabes cuál es el problema —dijo—. ¿Por qué no dejas de volverlo loco y sólo acabas con eso? —Se unió a Christian en su habitación y sus voces fueron reducidas a murmullos detrás de la puerta cerrada. —Bueno, me alegro de que todos los demás lo sepan. —dije. Justin se levantó. —Voy a tomar una ducha rápida.
— ¿Sucede algo con ellos? —Le pregunté.
—No, él sólo está paranoico.
—Es debido a nosotros. —adiviné. Los ojos de Justin se iluminaron y asintió.
— ¿Qué? —Pregunté, viéndolo sospechosamente.
—Tienes razón. Es por nosotros. No te duermas, ¿Está bien? Quiero hablarte acerca de algo.
Caminó hacia atrás unos pasos y desapareció detrás de la puerta del baño. Retorcí mi pelo en mi dedo, dándole vueltas a la manera en que enfatizó la palabra nosotros y la mirada en su rostro cuando la había dicho. Me preguntaba si de hecho se había equivocado, y si finalmente yo era la única que consideraba que Justin y yo sólo éramos amigos. 

Christian salió abruptamente de su habitación, y Carolyn corrió tras él. — ¡Chris, no lo hagas! —Le rogó. Él miró atrás, a la puerta del baño, y luego a mí. El volumen de su voz era bajo, pero enojado. —Lo prometiste, ____. Cuando te dije que tuvieras juicio. ¡No me refería a que ustedes dos se involucraran! ¡Pensé que sólo eran amigos!
—Lo somos. —dije, aturdida por su ataque sorpresa. —No. ¡No lo son! —dijo furioso. Carolyn tocó su hombro. —Bebé, te dije que estará bien.
Retiró su agarre. — ¿Por qué presionas esto, Carly? ¡Te dije lo que va a suceder!
Ella agarró su rostro con ambas manos. — ¡Y yo te dije que no lo haré! ¿No confías en mí?
Christin suspiró, mirándola a ella, a mí, y luego se fue pisando fuerte a su habitación. 

Carolyn de dejó caer en el sillón reclinable junto a mí y bufó. —Simplemente no puedo conseguir meterle en la cabeza que si Justin y tú funcionan o no lo hacen, no nos afecta. Pero él no me cree.
— ¿De qué estás hablando, Carly? Justin y yo no estamos juntos. Sólo somos amigos. Lo escuchaste temprano… él no está interesado en mí de esa manera.
— ¿Escuchaste eso?
—Bueno, sí.
— ¿Y lo crees?
Yo me encogí de hombros. —No importa. Nunca podrá ocurrir. Me dijo que él no me ve así, le tiene fobia al compromiso, sería difícil para mí encontrar una chica aparte de ti con la que él no ha dormido, y no puedo aguantar sus cambios de humor. No puedo creer Chris piense lo contrario.
—Porque no sólo él conoce a Justin… él ha hablado con Justin, _____.
— ¿Qué quieres decir?
— ¿Carly? —Christian la llamó desde el dormitorio. Carolyn suspiró. —Eres mi mejor amiga. Creo que te conozco mejor de lo que tú te conoces a veces. Los veo juntos, y la única diferencia entre Chris y yo, y Justin y tú, es que nosotros tenemos sexo. ¿Aparte de eso? No hay diferencia.
—Hay una enorme diferencia. ¿Chris trae diferentes chicas a la casa cada noche? ¿Vas a ir a la fiesta mañana para salir con un chico con claras citas potenciales? Sabes que no me puedo involucrar con Justin, Carly. Ni siquiera sé por qué lo estamos discutiendo.
La expresión de Carolyn se convirtió en decepción. —No estoy viendo cosas, ____. Has pasado casi cada momento con él durante el último mes. Admítelo, tienes sentimientos por él.
—Supéralo, Carly. —dijo Justin, apretando su toalla alrededor de su cintura. Carolyn y yo saltamos al sonido de la voz de Justin, y cuando mis ojos encontraron los suyos, pude ver que la felicidad se había ido. Caminó por el pasillo sin decir otra palabra, y Carolyn me miró con una expresión triste. —Creo que estás cometiendo un error. —susurró— No necesitas ir a esa fiesta para encontrar un chico, tienes uno que está loco por ti aquí. —dijo, dejándome sola. Me mecí en el sillón reclinable, todo lo que había sucedido en la semana pasada se reprodujo en mi mente. Christian estaba enfadado conmigo, Carolyn estaba decepcionada en mí, y Justin… había pasó de ser la persona más feliz que nunca había visto, a estar tan ofendido que no hablaba. Estaba demasiado nerviosa para subirme a la cama con él, estuve mirando el reloj cambiar minuto a minuto.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios