- Chapter 34 -

By Unknown - 12:06



Drake meneó la cabeza. —Este lugar estará destruido por la mañana. El equipo de limpieza va a estar ocupado.
— ¿Tienen un equipo de limpieza?
— Sí. —sonrió— Los llamamos estudiantes de primer año.
— Pobre Chris.
— Él no está en el equipo. Él obtiene un pase porque es primo de Justin y él no vive en la Casa.
— ¿Tú vives en la Casa?
Drake asintió con la cabeza. — Los últimos dos años. Necesito conseguir un apartamento, de todos modos. Necesito un lugar más tranquilo para estudiar.
— Déjame adivinar… ¿estás matriculándote en Negocios?
— Biología, con especialidad en Anatomía. Me falta sólo un año más, tomar el MCAT y después espero asistir a Harvard Med.
— ¿Ya sabes si has sido aceptado?
— Mi papá fue a Harvard. Quiero decir, no estoy seguro, pero él es un ex alumno generoso si sabes a lo que me refiero. Tengo calificaciones perfectas, obtuve dos mil doscientos en mi SAT, treinta y seis en mi ACT. Estoy en una buena posición para un lugar.
—  ¿Tu padre es médico?
Drake lo confirmó con una sonrisa afable.— Es cirujano ortopedista.
— Impresionante.
— ¿Y tú? —Preguntó.
— Aún no he decido.
— La típica respuesta de un estudiante de primer año.
Suspiré de manera dramática. — Supongo que he arruinado las posibilidades de ser excepcional.
— Oh, no tienes que preocuparte por eso. Captaste mi atención desde el primer día de clase. ¿Qué estás haciendo en cálculo para tercer año como estudiante de primer año?
Sonreí y torcí el pelo alrededor de mi dedo. — Las matemáticas son fácil para mí. Tomé las clases en la escuela secundaria y dos cursos de verano en el Estado de Wichita.
— Eso sí es impresionante. —dijo. Nos quedamos de pie en el balcón durante una hora, hablando de todo, desde los restaurantes locales hasta cómo me hice tan buena amiga con Justin. 
— Yo no lo mencionaría, pero los dos parecen ser el tema de conversación.
— Genial. —murmuré.
— Es raro para Justin. Él no crea amistades con las mujeres. Él tiende a ser el enemigo la mayoría del tiempo.
— Oh, yo no lo sé. He visto unas cuantas que tienen pérdida de memoria a corto plazo o son demasiado indulgentes cuando se relaciona a él.
Drake se echó a reír. — La gente simplemente no entiende su relación. Tienes que admitir que es un poco ambigua.
— ¿Estás preguntándome si me acuesto con él?
Él sonrió. — No estarías aquí con él si lo hicieras. Lo conozco desde que tenía catorce años y soy muy consciente de la forma en que opera. Tengo curiosidad sobre su amistad, sin embargo.
— Eso es lo que es. —me encogí de hombros— Salimos, comemos, vemos TV, estudiamos y discutimos. Eso es todo.
Drake rió en voz alta, sacudiendo la cabeza ante mi honestidad. — He oído que eres la única persona con el derecho de poner a Justin en su lugar. Eso es un título honorífico.
— Como sea. Él no es tan malo como todo el mundo le hace ser.
El cielo se puso morado y después rosa cuando el sol se abrió paso por encima del horizonte. Drake miró su reloj, mirando por encima de la barandilla a la pequeña multitud en el césped. — Parece que la fiesta ha terminado.
— Será mejor que encuentre a Chris y Carly.
— ¿Te importaría si te llevo a casa? —Preguntó.
Traté de controlar mi emoción. — No, en absoluto. Se lo dejaré saber a Carly —Entré por la puerta y después me encogí antes de darme la vuelta— ¿Sabes dónde vive Justin?
Drake levantó sus gruesas cejas. — Sí, ¿por qué?
— Ahí es donde me estoy quedando. —le dije, preparándome para su reacción.
— ¿Te estás quedando con Justin?
— De hecho, perdí una apuesta, así que estaré allí por un mes.
— ¿Un mes?
— Es una larga historia. —me encogí de hombros tímidamente.
— ¿Pero ustedes sólo son amigos?
— Sí.
— Entonces te llevaré a casa de Justin. —sonrió.

Troté por las escaleras para buscar a Carolyn y pasé junto a un Justin sombrío, que parecía estar molesto con la chica borracha que hablaba con él. Él me siguió hasta la sala mientras yo tiraba del vestido de Carolyn.
— Si quieren pueden adelantarse. Drake ofreció llevarme a casa.
— ¿Qué? —dijo Carolyn con el entusiasmo en sus ojos.
— ¿Qué? —preguntó Justin, enojado.
— ¿Hay algún problema? —Le preguntó Carolyn. Él la miro y luego me llevó hasta la esquina, su mandíbula revoloteando bajo su piel. — Ni siquiera lo conoces.
Saqué mi brazo de su agarre. — Esto no es de tu incumbencia, Justin.
— Al demonio si no lo es. No dejaré que viajes a casa con un completo extraño. ¿Y si trata aprovecharse de ti?
— ¡Bien! ¡Él es lindo!
La expresión de Justin cambió de la sorpresa a la ira, y me preparé para lo que podría decir después. — ¿Drake Harris, Pidge? ¿En serio? Drake Harris —repitió con desdén— ¿Qué clase de nombre es ese, de todos modos?
Me crucé de brazos. — Ya está bien, Justin. Estás comportándote como un idiota.
Se inclinó, aparentemente nervioso. — Lo mataré si te toca.
— Me gusta. —le dije, haciendo énfasis en cada palabra.
Él pareció sorprendido por mi confesión y luego su expresión se volvió severa. — Está bien. Si terminas debajo de él en el asiento trasero de su coche, después no vengas llorando conmigo.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Uooooooooooooola Miley cyrus !! JAJAJAJJAA ojala fueras miley de verdad seria WOW pero bueno... OOOOH yo quiero violar a la guarrisha de miley entonces... también te puedo violar a ti? *O* JAJAJAJJAJAJA ELMO SABE DONDE VIVEEESS !! JAJJAJAJA Okno enseguida la seguiré ¡BESOS!

      Eliminar
    2. Hooolis, hace unos dias empecé a leerla y oye, que me ha encantado *.* , de cuanto en cuanto subes capitulo nuevo? Besos preciosa ♡

      Eliminar
    3. Uolaaaaaa caracola !! jajajaja Me alegra que te encante *o*, últimamente suelo subir cada 3 o 4 días pero normalmente cada día o dos días ¡ espero que sigas leyendo !

      Eliminar