- Chapter 66 -

By Unknown - 19:31



{maratón 2/5}


Justin mordisqueó la manzana y masticó, luciendo más feliz de lo que alguna vez lo había visto. La paz en sus ojos había regresado, e incluso cuando docenas de personas miraban cada uno de nuestros movimientos, todo se sentía… correcto. Pensé en todo el tiempo que había insistido en que estar con Justin era una mala decisión, y cuanto tiempo había perdido tratando de ignorar todo lo que sentía por él. Viéndolo del otro lado de la mesa, a sus suaves ojos miel, y el hoyuelo bailando en su mejilla mientras masticaba. No recordaba de qué estaba tan preocupada.— Se ve espantosamente feliz. ¿Te rendiste finalmente, ____? —dijo Lucas, codeando a sus compañeros de quipo.
— No eres muy inteligente, ¿verdad, Jenks? —dijo Chris frunciendo el ceño. Instantáneamente la sangre subió a mis mejillas, miré a Justin, quien tenía una mirada asesina en sus ojos. Mi vergüenza se deshizo a la vista de la ira de Justin, sacudí la cabeza. — Sólo ignóralo.
Luego de unos tensos segundos, sus hombros se relajaron un poco, tomó aire y asintió una vez. Luego de un momento me guiñó. Estiré mi brazo en la mesa y deslicé mis dedos en los suyos. — Fue en serio lo que me dijiste anoche, ¿no?
Empezó a hablar, pero la risa de Lucas llenó la cafetería. — ¡Dios Santo! ¿Justin Biebe está siendo controlado?
— ¿Fue en serio cuando me dijiste que no querías que cambiara? —me preguntó, apretándome la mano.
Miré a Lucas riéndose con sus compañeros, y luego me volví a Justin. — Absolutamente. Enséñale a ese imbécil algunos modales— Una sonrisa diabólica se extendió por su cara, y caminó hacia el final de la mesa, donde Lucas se sentaba. El se tragó su risa y el silencio se apoderó de la habitación.— Oye, solo te estaba haciendo pasar un mal rato, Justin. —dijo mirándolo.
— Discúlpate con Pidge. —dijo Justin, fulminándolo con la mirada.
Lucas me miró con nerviosismo. — Sólo… Sólo estaba bromeando, ____. Lo siento.
Lo miré mal y él subió la cabeza hacia Justin, esperando su aprobación. Cuando Justin se alejó, Lucas se rió y luego le susurró algo a Damian. Mi corazón se aceleró cuando Justin se detuvo abruptamente y sus manos se cerraron en puños a sus costados. Damian sacudió la cabeza y bufó. — Cuando despiertes, Lucas, sólo recuerda… que tú solito te lo buscaste.
Justin levantó la bandeja de Brody de la mesa y se la pegó a Lucas en la cara, tumbándolo de su silla. Lucas trató de meterse bajo la mesa, pero Justin lo sacó por las piernas y comenzó a golpearlo. Lucas se cubrió y Justin lo golpeó en la espalda. Se arqueaba y volteaba, levantando sus manos al aire, permitiéndole a Justin golpear varias veces su cara. La sangre comenzó a fluir y Justin se levantó jadeando.— Si te atreves a siquiera mirarla, pedazo de mierda, te voy a romper tu jodida mandíbula. —Gritó Justin. Me estremecí cuando pateó a Lucas una última vez. La mujer que trabaja en la cafetería corrió hacia fuera, sorprendida del desastre sangriento en el suelo.— Lo siento —le dijo Justin, limpiándose la sangre de Lucas en su mejilla. Muchos de los estudiantes se levantaron para ver mejor, otros permanecieron sentados mirando entretenidos. El equipo de fútbol sólo miraba el cuerpo lánguido de Lucas en el piso, sacudiendo sus cabezas. Justin se volteó y Chris se levantó de inmediato, agarrando mi brazo y la mano de Carly, y arrastrándonos por la puerta, detrás de su primo.

Caminamos la corta distancia hasta Morgan Hall, y Carly y yo nos sentamos en los escalones de enfrente, mirando Justin caminar de aquí para allá. — ¿Estás bien, Justin? —Preguntó Chris.
— Sólo… dame un minuto. —Contestó, poniéndose las manos en la cadera mientras caminaba.
Chris se metió las manos en los bolsillos. — Me sorprende que te hayas detenido.
— Pidge dijo que le enseñara modales, Chris. No que lo matara. Necesité todo de mí para detenerme cuando lo hice.
Carly deslizo sus grandes lentes cuadrados de sol para mirar a Justin. — ¿Qué fue lo que dijo Lucas que te puso así, de todos modos?
— Algo que nunca volverá a decir. —Respondió.
Carly miró a Chris, quien se encogió de hombros. — No lo escuché.
Los puños de Justin se tensaron de nuevo. — Voy a regresar adentro.
Chris tomó a Justin por los hombros. — Tu chica está aquí afuera. No necesitas volver a entrar.
Justin me miró, forzándose a sí mismo a calmarse. — Él dijo… todos piensan que Pidge ha… Jesús, no puedo ni decirlo.
— Dilo de una vez. —Murmuró Carly, mirando sus uñas. Brody apareció caminando detrás de Justin, claramente encantado por toda la conmoción. — Cada chico de Eastern U quiere con ella porque logró conseguir al indomable Justin Bieber. —Se encogió de hombros— Es lo que están diciendo allí adentro, al menos.
Justin pasó por al lado de Brody, dirigiéndose a la cafetería. Chris corrió hacia él, tomándolo por el brazo. Justin le tiró un golpe pero Chris lo esquivó y mis manos inmediatamente volaron a mi boca. Mis ojos fueron a Carly , que se encontraba inafectada, acostumbrada a su rutina. Sólo se me ocurrió una cosa para detenerlo.

Me levanté de las escaleras, corrí hacia él y me puse en su camino. Le brinqué encima, enredando mis piernas en su cintura, él me sostuvo por los muslos mientras yo tomaba su cara, plantando un largo y profundo beso en sus labios. Pude sentir como su ira se iba desvaneciendo con el beso, y cuando me separé supe que ya había ganado. — No nos importa lo que piensen, ¿recuerdas? No puedes empezar ahora. —dije, sonriendo con confianza. Poseía un mayor efecto en él de lo que creía posible.
— No puedo permitirles hablar así de ti, Pigeon. —dijo con su ceño fruncido. Me puso de nuevo en el suelo.
Deslicé mi brazo dentro del suyo, entrelazando nuestros dedos en su espalda. — ¿Así como? Ellos piensan que tengo algo especial porque tú nunca te habías asentado antes. ¿No estás de acuerdo con eso?
— Por supuesto que sí, solamente no soporto el pensar en que cada tipo en este colegio quiere estar contigo por eso. —Presionó su frente contra la mía— Esto me va a volver loco. Ya me puedo dar cuenta.
— No dejes que te afecten, Justin. —dijo Chris— No puedes pelear con todo el mundo.
Justin suspiró. — Todo el mundo. ¿Cómo te sentirías tú si todo el mundo piensa en Carly de esa manera?

— ¿Quién dice que no lo hacen? —dijo Carly ofendida. Todos nos reímos y ella hizo una mueca— No estaba bromeando.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios