- Chapter 50 -

By Unknown - 16:08



Entré en la sala, pasando mi bolso sobre mi hombro. Ellos me observaron abrir la puerta para esperar a Carolyn, y Christian brincó del sofá.
— ¿Ella va a venir?
— No quiere verte, Chris. Le dije que te quedarías dentro.
Él suspiró, y cayó contra el cojín. — Me odia.
— Voy a hablar con ella. Será mejor que tengas una increíble disculpa, sin embargo.

Diez minutos más tarde, la bocina de un auto sonó dos veces afuera, y cerré la puerta detrás de mí. Cuando llegaba al final de las escaleras, Christianpasó junto a mí hacia el Honda rojo de Carolyn, y se encorvó para verla a través de la ventana. Me detuve en seco, observando cómo Carolyn lo ignoraba observando al frente. Ella bajó su ventanilla, y Christian parecía estarse explicando, y entonces comenzaron a discutir. Decidí entra en la casa para darles privacidad.
— ¿Pigeon? —dijo Justin, trotando por la escalera.
— Esto no se ve bien.
— Me lo imaginaba. Vamos adentro —dijo, entrelazando sus dedos con los míos mientras subíamos las escaleras.
— ¿Fue tan malo? —pregunté.
Asintió. — Bastante malo. Salieron de la fase de luna de miel, sin embargo. Lo van a superar.
— Para ser alguien que nunca ha tenido una novia, parece que sabes sobre relaciones.
— Tengo cuatro hermanos y muchos amigos —dijo, sonriendo para sí mismo.
Christian entró pisoteando en el apartamento y cerró la puerta detrás de él. — ¡Ella es jodidamente imposible!
Besé la mejilla de Justin. — Esa es mi señal.
— Buena suerte —Justin sonrió.

Me deslicé dentro del auto de Carolyn, ella resopló. — ¡Él es jodidamente imposible!
Reí, pero ella lanzó una mala mirada en mi dirección. — Lo siento, —dije, forzando mi sonrisa a desaparecer.
Mientras conducía, Carolyn gritó y gritó y gritó un poco más. A veces lanzaba maldiciones a Christian, como si fuera él quien estuviera sentado en mi lugar. Yo me quede quieta, dejando que sacara su coraje como sólo Carolyn podía hacerlo.
— ¡Me llamó irresponsable! ¡A mí! ¡Como si yo no te conociera! Como si no te hubiera visto robarle a tu padre cientos de dólares para beber tequila. ¡Él no sabía de qué diablos estaba hablando! ¡Él no sabe cómo era tu vida! ¡Él no sabe lo que yo sé, y actúa como si yo fuera su hija en vez de su novia! —Descansé mi mano sobre la de ella, pero ella la apartó— Él pensaba que tú serías la razón por la cual nosotros no podríamos funcionar, y entonces él termina haciendo el trabajo por sí solo. Y hablando de ti, ¿Qué diablo pasó anoche con Drake?
El repentino cambio de tema me tomó por sorpresa. — ¿Qué quieres decir?
— Justin se la paso contigo toda la fiesta, _____, y luego vas y te manoseas con Drake. ¿Y tú preguntas porque todo el mundo está hablando de ti?
— ¡Espera un minuto! Le dije a Drake que no deberíamos estar haciendo eso ¿Y qué importa si Justin se pasó conmigo la noche o no? ¡No estoy con él!
Carolyn miró hacia el frente, soltando una ráfaga de aire por la nariz.
— Bien, Carly. ¿Qué es todo esto? ¿Estás enojada conmigo, ahora?
— No estoy enojada contigo. Sólo no quiero asociarme con completos idiotas.
Negué con mi cabeza, y luego miré fuera de la ventana antes de decir algo de lo que podría arrepentirme. Carolyn siempre había sido capaz de hacerme sentir como una mierda.
— ¿Por lo menos ves lo que está pasando? —preguntó— Justin dejó de pelear. Él no sale sin ti. No ha traído más chicas a casa desde esas tontas gemelas… aún no ha asesinado a Drake, y tú estás preocupada de lo que la gente va a decir. ¿Sabes porque te digo esto, _____? ¡Porque es la verdad!
Me giré, mi cuello crujió lentamente mientras me volvía a su dirección, tratando de darle la más asesina mirada que conocía. — ¿Qué diablos te pasa?
— Estás saliendo ahora con Drake, y tú estás tan feliz —dijo mofándose— Entonces, ¿Por qué no estás en Morgan?
— ¡Porque perdí una apuesta, ya lo sabes!
— ¡Dame un respiro, ____! Hablas sobre cuán perfecto es Drake, tienes esas increíbles citas con él, hablas con él por horas al teléfono, y luego vas a dormirte al lado de Justin toda la noche. ¿Ves lo que está mal en esta situación? Si realmente te gustara Drake, tus cosas estarían en Morgan ahora mismo.
Apreté mis dientes. — Sabes que yo nunca abandono una apuesta, Carly.
— Eso es lo que pensaba —dijo, retorciendo sus manos alrededor del volante— Justin es lo que quieres, y Drake es lo que crees que necesitas.
— Sé que parece de esa manera, pero…
— Es la manera que le parece a todo el mundo. Si no te gusta que las personas estén hablando de ti… cambia. Esto no es la culpa de Justin. Él ha hecho mucho por ti. Tú estás recogiendo lo que cosechaste, y Drake está obteniendo los beneficios.
— ¡Una semana atrás empaquetaste mis cosas y no querías que Justin se me acercara otra vez! ¿Ahora estás defendiéndolo?
— ¡______! ¡No lo estoy defendiendo, estúpida! ¡Estoy viendo por ti! ¡Ustedes están locos el uno por el otro! ¡Hagan algo al respecto!
— ¿Cómo es posible creer que yo debería estar con él? —Gemí— ¡Se supone que debo mantenerme alejada de personas como él!
Ella apretó sus labios, claramente perdiendo la paciencia. — Has trabajado muy duro para separarte de tu padre. ¡Esa es la única razón por la cual incluso consideraste salir con Drake! Él es lo completamente opuesto de Mick, y crees que Justin va a lanzar a tierra todos tus esfuerzos. Él no es tu papá, _____.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios