● Capitulo 38 ●

By Unknown - 16:12



Metiéndome en la ducha suelto una carcajada al recordar sus caras, oh por Dios eso fue divertido, ni siquiera intentando parecer malos lo consiguen. Dan risa. Distraído tarareo algunas canciones hasta que un fuerte grito se escapa de mi. Maldita sea esa agua esta helada, así de repente. Cierro el grifo rápidamente y cuando por fin lo regulo, esta vez vuelvo a gritar. Pero porque arde. Escucho unas risas provenientes del piso de abajo y ya se que han sido ellos. Esos cabrones…


Cuando bajo los encuentro haciendo su mejor cara seria, aunque ____ se le escapa una risita al ver mi cara de pocos amigos, los demás la matan con la mirada, ella siempre es la que delata las cosas cuando le entra su risita. Me siento a su lado a desayunar y le doy un beso en la mejilla, haciéndome el loco sobre el tema del agua. Ella me pasa un taza con leche con cereales y no he dado ni tres cucharadas cuando le siento un sabor raro. Ellos intentan disimular, pero como dije _____ siempre delata todo.


- ¡¿Qué le habéis echado?! 
- ¿De que hablas, Bieber?- pregunta haciéndose el inocente Ryan, yo miro mi taza y vuelvo a mirarlos a todos, que me miran confusos y casi me creo que no han hecho nada
- ¡¿Qué le habéis echado, cabrones?!
- ¡Justin! Respétanos- chilla _______- no somos como tú ¿vale?- dice ofendida, se levanta del taburete y se va al salón, yo me quedo aún más confuso. O eso ha sido una buena actuación o se enfado de verdad
- Chicos…
- Eres bien idiota- dice negando con una sonrisa Caitlin y se va detrás de _____
- ¿Y que se supone que dije?- les pregunte a los chicos confuso, ellos se encogen de hombros
- Sabes como son las chicas de dramáticas- dice Chaz rodando los ojos- mejor termina de comer que vamos a la piscina. Ya que tú no te dignas a limpiarla lo hemos hecho nosotros.


Todavía no del todo confiado me termino los cereales y sigo jurando que me saben extraños, quizás sean una marca nueva. Al menos me intento convencer con eso. Hasta que media hora después, en la piscina me encuentro mal. Me llevo la mano a la tripa e inconscientemente te me escapa un ****, todos comienzan a burlarse y _______ me saca la lengua. Salgo corriendo al baño. Esos hijos de **** me han echado laxante a los cereales. Si no, como explicar que llevo más de diez minutos encerrado en el baño: Cagalera.


- ¿Estas bien?- escucho preguntar a _____ del otro lado de la puerta
- Vete- murmuro y la escucho reírse
- ¿Te da vergüenza?- canturrea
- No, soy capaz de encerrarte en el baño para que huelas- digo y ambos reímos
- Eres un cerdo
- Bueno, sería una gran venganza por hacerle esto a tú chico ¿no?
- Mm… mi chico- murmura- mi chico se lo busco- dice y la escucho reír nuevamente y no puedo evitar sonreír al escucharla
- ¿Te vas a quedar?
- Si, me he sentido culpable. Allí abajo todos se estan burlando de ti- y por la forma en que lo dice sé que esta sonriendo
- Bueno, ya me las cobraré.
- Si comenzaremos con eso de vengarnos por las bromitas que nos hacemos, nunca terminará.
- Eso sería divertido- digo riendo 
- Si, bueno. Me gustaría quedarme mucho más tiempo para ver como terminaría. - dice y ríe. Pero no hizo más que romper el momento recordando su… lo que va a pasar.- ¿Justin?
- Dime
- Te sentó mal lo que acabo de decir ¿verdad? - yo me quedo un tiempo en silencio meditándolo
- Bueno… ¿tú eres feliz?- ella tarda un poco en responder
- Lo soy y mucho. - hace una pausa- ¿sabes que estamos haciendo algo muy raro verdad?- dice riendo- quiero decir, joder ¡estas cagando! Y yo aquí, del otro lado de la puerta hablándote- y suelta una carcajada
- Me gusta- digo bromeando
- Es asqueroso- sentencia
- Mirándolo por otro lado, es romántico, o sea tenemos ese grado de confianza ¿no?- y la escucho reír de nuevo
- No, Justin, no es romántico por ningún lado. ¿La confianza? Bueno, creo que entonces es demasiada para llegar a este punto
- Bueno, no te quejes… has sido tú que viniste buscándome- me burlo
- Eres tonto
- Pero me quieres- canturreo
- Si- y la escucho respirar profundo- y no sabes cuanto

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios