● Capitulo 27 ●

By Unknown - 19:36



- ¿Cuál fue el chiste?
- Tu cara- dice divertida- estas todo manchado, nunca aprenderás a comer- dice negando con la cabeza, yo me encojo de hombros y sigo con lo mío
- ¿Cómo te sientes?- le pregunto después de un rato de solo mirarnos mientras engullo todo 
- Mejor, por algo estoy de alta. 
- Ya bueno, por eso o por tu insistencia en que te dejen ir- digo sonriendo y me limpio la boca con una servilleta
- Te has dejado mancha- dice señalando con su dedo, intento limpiarme pero ella ríe negando, al final se acerca y con su dedo quita la mancha de salsa de la comisura de mis labios, tenerla tan cerca es toda una tentación.


Tomo su mano y bajándola despacio la estrecho con la mía, ella mira nuestras manos entrelazadas y después me mira a mí, me acerco los pocos centímetros que nos separan y la beso. Saboreando sus labios, con la punta de mi lengua, la escucho ronronear y sonrío, siempre hace eso, su boca me da paso e introduzco mi lengua en ella, jugueteando con la suya, buscándose, bailando una sobre la otra.


Llevo mi otra mano libre a su cintura y la acaricio suavemente, ella lleva su mano a mi cuello y revuelve mi pelo, me separo por falta de aire pero sin querer romper el momento bajo a su cuello y dejo suaves y húmedos besos en él mientras bajo mi mano y acaricio acunando su trasero entre mi mano, la escucho gemir ante eso y ella se pega más a mí, un sonido extraño se escapa de mis labios al sentir su feminidad tan cerca de mi miembro y lo rozo lentamente contra ella, despertando a ese pequeño león.


- Bueno, bueno- interrumpe una voz detrás nuestra haciendo que nos separemos rápidamente para encontrarnos con la mirada divertida de mi madre y la suya- que tenemos aquí, Pattie- sigue hablando Emily de forma divertida
- Parece que los niños ya no lo son tanto, eh
- Mama…- comienzo a decir, llevo mis manos a mi miembro al saber que esta despierto ya y es notorio
- Esas cosas no se hacen aquí. - me regaña ella, pero sé que lo hace por fastidiar pues por dentro estará contenta al verme así con _______. 
- Lo sentimos, Pattie- dice _______ sonrojada, ellas se miran y sonríen
- Venga, princesa, mejor vente con nosotras, que mi hijo esta encendidito y no quiero semen esparcido por aquí
- ¡Mama!- grito abriendo los ojos desorbitadamente, ella ser ríe junto a Emily y se llevan a _______ quien parece igual de sorprendida que yo.


Más tarde, cuando se me paso el bajón gracias a la fresca noche, me siento en el banco que esta en el patio de casa, pensando en todo lo que esta pasando y en los giros que da todo. Parezco una puta niña que no para de darle vuelta sus sentimientos. Por más claros que se saben que están. Siento a alguien sentarse a mi lado, y no me hace falta girarme para saber quien es.


- Gracias- susurra
- ¿Por qué?- le pregunto confuso
- Por lo que estas haciendo, ya sabes, por los niños enfermos. 
- Ah, no es nada. Me gustaría hacer más. - la escucho respirar profundo y se le escapa una lagrima- Ey, no llores
- No… lo siento- dice e intenta sonreír - es muy bonito
- Es que yo soy un amor- digo para hacerla reír consiguiéndolo un poco- oye… por lo que paso allí dentro…
- Lo se… no hace falta que me lo digas, para ti fue un error y…
- No. Yo… no lo fue, ____*. 
- Justin… tú sabes que yo… te quiero- susurra bajo
- Lo se. Pero… tú…
- No, nunca me dejaste explicártelo. 
- ¿Qué explicación tiene que te haya visto besando a otro?
- Fue él quien me beso, Justin. A mi ni siquiera Eliot me parece guapo- me dice, me quedo callado escuchándola y un suspiro profundo sale de mi
- No parecías molesta, no te separaste- digo entre dientes con rabia
- ¡Estaba sorprendida, joder! - ella hace una pausa- es cierto, quizás no reaccione a tiempo, quizás alargue el beso sin darme cuenta- yo cierro las manos en puños- era la noche de mi graduación y mi chico especial, me había dejado tirada por unos premios. ¿Sabes como sentó eso, Justin? Yo se que para ti, tu carrera es lo más importante, y lo apoyo. Pero tenía siglos planeando esa noche, pensé que sería perfecta. Tu, yo, el baile. ¡Pero no! En el ultimo momento me llamaste y me dijiste que no vendrías, que no podías porque tenías un compromiso más importante. Joder… eso dolió ¿sabes? 
- Yo… no sabía que te sentías así- susurro- pero aún así no justifica que me hayas engañado
- No Justin, no lo justifica. Es solo que… esa noche me sentí sola, desplazada, en un segundo o tercer plano para ti. Y Eliot estaba allí, sólo también porque su novia lo había dejado, éramos como dos almas en pena, estábamos allí como amigos, pero a él se le pasaron las copas y termino besándome, con la mala suerte que apareciste tú en ese momento. Estaba decepcionada y enfadada contigo, solo deje que lo hiciera y después me di cuenta que eso estaba mal, pero ya era tarde, tú no estabas y no viste como le di su buena bofetada.


Me quedo en silencio escuchando sus palabras, ¿fue así de verdad? Al menos eso es lo que Ryan siempre ha intentado explicarme, él y el resto, pero siempre me he negado a querer escuchar la historia de cómo mi novia me engañaba con otro.


- A pesar de que tú parecías pasar de mi, yo estaba tan loca por ti que… bueno, sigo loca por ti.- susurra- pero esta claro que tú ya no sientes igual y yo… 
- Shh… cállate, mi amor- susurro antes de atrapar sus labios entre los míos.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios