● Capitulo 20 ●

By Unknown - 20:39




- ¡Justin!- me grita Ryan molesto
- ¿Qué? ¿Ahora también tengo la culpa, ah?- les grito.


Pero antes de que podamos iniciar una discusión los quejidos de _______ nos interrumpen. La miro y sigue tendida en el suelo con el pelo totalmente despeinado, más pálida que antes y sus lagrimas no paran de bajar por sus mejillas y su pecho sube y baja violentamente.


- Oh dios, ¿estas bien?- le pregunta Chaz preocupado y se agacha corriendo a su lado
- No… n-no- gime- res… pi.. rar n-no… pu-u-edo
- Tranquila, joder, tranquila. ¡Llama a una maldita ambulancia! ¿Eso no puedes hacerlo?- me grita Ryan
- ¿Qué le pasa?- pregunto preocupado
- ___*, por favor- solloza Caitlin al verla desmayarse en los brazos de Ryan.
- ¡¿Qué le pasa?!- grito ahora asustado y miro a Alice que parece estarlo- ¿Qué coño le has hecho?- le grito- ¡¿Qué le has hecho, joder?!- le grito asustándola
- No lo se- dice asustada
- Ya vienen de camino- dice Christian de quien no me entere que se marcho a llamar
- ___*- digo acercándome corriendo a ella y apartándola de los brazos de Ryan- por favor, baby, despierta- susurro


Me quedo con ella entre mis manos reprimiendo las lagrimas, sin saber que hacer, que pensar ¿no podía respirar? ¿Por qué se ha puesto así? ¿Tan fuerte la golpeo Alice? Si ella siempre ha sabido defenderse, una chica fuerte, joder. Solo sé que estoy asustado porque no quiero que le pase nada malo.


Cuando la ambulancia llega se la llevan, Caitlin ha subido con ella y el resto hemos ido en mi coche y en el de Ryan detrás de la ambulancia, incluso Alice viene nerviosa y por primera vez sin preocuparse de paparazzi que nos siguen curiosos.
Y hay nos tienen, esperando. Solo han pasado diez minutos pero me encuentro desesperado, Emily y mi madre llegan preocupadas después de haberlas llamado y decirles que paso.


- ¿Dónde esta? ¿Qué ha pasado?- pregunta preocupada Emily 
- Que esta maldita zorra le pego- escupe Caitlin con odio mirando a Alice
- Yo… lo siento- susurra- pero ella se lo busco. Beso a Justin y…
- Serás…- dice Caitlin con ganas de lazarse sobre ella, pero la detengo poniéndome delante y tomándola por la cintura- ¿qué? ¿la vas a defender también ahora?
- No, pero esto no es momento de pelear. - ella me empuja
- ¿Es cierto? ¿esta niña se peleo con _______?- pregunta mi madre, yo miro a Emily que parece afligida
- Si, pero… nadie esperaba que pasase esto
- ¡¿Y que coño esperabas, eh?!- me grita Emily sorprendiéndome- ¿O es que tu madre no te dijo que ____* esta enferma?
- Si, joder, me dijo. Pero no pensé que para ponerse así, yo… lo siento- grito y un gallo me sale por las lagrimas 
- ¿Familiares de Garber?- pregunta el doctor interrumpiendo la discusión
- Si, soy su madre. ¿Cómo esta?
- _______ esta estable. La crisis ha pasado. Pero… creo que es conveniente que se quede ya internada. 
- Pero…
- No es la primera vez que esto sucede, ya van varias crisis en el ultimo mes. Es peligroso para ella. 
- ¿Peligroso?- pregunto confuso
- Si, su enfermedad es muy delicada y lo mejor es que se quede aquí. 
- Quisiera hablar con su médico, si no le importa- habla Emily
- Lo que usted diga, pero le dirá lo mismo que yo.
- ¿Cuándo le da el alta?- el doctor hace mueca
- Cuando estemos seguro que ella esta bien
- Pero usted ha dicho que esta estable- digo alterado
- Eso no significa que este del todo bien. 
- Ok, gracias doctor. - habla Emily - luego hablaremos- dejando claro que no quiere hablar delante nuestra y el doctor se marcha
- ¿Qué hacemos?- pregunta Ryan
- Será mejor que os vayáis a casa, ya habéis escuchado, ella se quedará.
- A mi no me importa quedarme- habla Caitlin
- No, linda, es tarde. Iros todos a casa- dice Emily intentando sonreír
- Cualquier cosa…- habla Ryan y Emily asiente
- Justin…- se me acerca Alice pero me separo bruscamente- ¿nos vamos también?- y miro a los chicos querer matarla con la mirada
- Vete- le digo borde
- Pero…
- Tú has provocado esto. ¡Vete! - le grito
- ¿Estas enojado conmigo?- pregunta incrédula
- Si- digo entre dientes y bufo- ¿y vosotros? ¿No os ibais?- le digo a los chicos a la defensiva
- Oye, no tenemos la culpa- habla Chaz
- Me estáis ocultando cosas que tienen que ver con ella, todos vosotros- digo mirándoles, incluido a mi madre y a Emily- ¿Qué esta pasando con _______? 
- No nos corresponde hablar de ello a nosotros- responde Ryan- vamos chicos- y se marchan 
- Justin…
- ¡Que te vayas!- le grito a Alice
- Vete al infierno- me murmura con rabia yo bufo
- En el estoy- ella se va ofendida
- Justin, Pattie… iros. En un rato llegará Josh, no os preocupéis.
- ¿Qué no me preocupe?- digo molesto- Ella…
- Mejorará. Tranquilo- me dice mi madre y me abraza, yo asiento
- Es que se puso tan mal… y dijo que no podía respirar, ¿Qué se supone que significa eso?
- No creo que estés preparado para saberlo, Justin- responde Emily
- Quiero verla- sentencio- necesito verla. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios