- Chapter 102 -

By Unknown - 20:21


Los finales fueron una maldición para todo el mundo excepto para mí. Me mantuvieron ocupada, estudiando con Khloe y Carly en mi habitación y en la biblioteca. Cuando el horario cambió para las pruebas, sólo vi a Justin de paso. Me iba a casa con Carly durante las vacaciones de invierno, agradecida de que Chris se hubiera quedado con Justin ya que así no sufriría su muestra constante de afecto. Los últimos cuatro días de vacaciones cogí un resfriado, lo que me dio una buena razón para quedarme en la cama. Jusitn dijo que él quería que fuéramos amigos, pero no había llamado. Fue un alivio tener un par de días para revolcarme en la autocompasión. Yo quería sacarlo de mi sistema antes de regresar a la escuela. El viaje de regreso a Eastern pareció durar años. Yo estaba ansiosa por empezar el semestre de primavera, pero estaba mucho más ansiosa por ver otra vez a Justin. Aunque me di cuenta, las pocas veces que lo había visto, de que era insensible a las hordas de chicas que se acercaban a él después de las noticias de nuestra ruptura, él parecía contento con nuestra nueva amistad. Habíamos pasado casi un mes separados, dejándome nerviosa e insegura acerca de cómo actuar en torno a él.

El primer día de regreso, una renovada energía se había arrastrado por el campus, junto con un manto de nieve. Las nuevas clases y los nuevos compañeros de clase significaban nuevos amigos y un nuevo comienzo. Yo no tenía una sola clase con Justin, Drake, Chris ni Carly, pero Brody estaba en todas excepto en una de los mías.
Ansiosamente esperé a Justin en el almuerzo, pero cuando llegó, simplemente me guiñó un ojo y luego se sentó en el extremo de la mesa con el resto de sus hermanos de fraternidad. Traté de concentrarme en la conversación de Carly y Brody sobre el partido de fútbol de la temporada pasada, pero la voz de Justin mantenía capturada mi atención. Estaba relatando las historias de sus aventuras y problemas con la ley que había tenido durante las vacaciones, y la noticia sobre la nueva novia de Jeydon que habían conocido una noche mientras estaban en The Red Door. Me preparé para la mención de cualquier chica que hubiera llevado a casa o conocido, pero si lo había hecho, no lo estaba compartiendo con sus amigos. Bolas metálicas rojas y doradas todavía colgaban del techo de la cafetería, balanceándose con la corriente de los calefactores. Me rodeé con mi chaqueta, y Brody lo notó, abrazándome a él y frotándome el brazo. Sabía que yo estaba prestando demasiada atención a la dirección general de Justin, esperando que él me mirara, pero él parecía haber olvidado que yo estaba sentada en la mesa.

Una vez que terminó su almuerzo, mi corazón se agitó cuando caminó detrás de mí y puso sus manos sobre mis hombros.
— ¿Qué tal tus clases, Chris? —Preguntó.
Chris puso mala cara. — Los primeros días apestan. Horas de programas de estudio y las reglas de clase. Ni siquiera sé por qué me presento la primera semana. ¿Y tú?
— Eh... todo es parte del juego. ¿Qué tal tú, Pidge? —Preguntó.
— Lo mismo —dije, tratando de mantener mi voz casual.
— ¿Has tenido unas buenas vacaciones? —Preguntó, juguetonamente balanceándome de lado a lado.
— Bastante bueno. —Sonreí.
— Fantástico. Tengo otra clase. Hasta más tarde.
Le observé ir en línea recta hacia las puertas, empujándolas para abrirlas, y luego encendiendo un cigarrillo mientras caminaba.
— Huh —dijo Carly en un tono agudo. Observó a Justin atravesar el verde a través de la nieve, y luego sacudió la cabeza.
— ¿Qué, cariño? —Preguntó Chris.
Carly apoyó la barbilla en la palma de su mano, pareciendo molesta. — Eso fue un poco raro, ¿no?
— ¿Cómo fue eso? —Preguntó Chris, agitando la trenza rubia de Carly hacia atrás para acariciar con sus labios su cuello.
Carly sonrió y se inclinó hacia su beso. — Está casi normal... tan normal como puede ser Jus. ¿Qué pasa con él?
Chris sacudió la cabeza y se encogió de hombros. — No sé. Ha estado así durante un tiempo.
— ¿Cómo de ilógico es eso, ___? Él está bien y tú estás triste —dijo Carly, despreocupada de los oídos atentos.
— ¿Estás triste? —Preguntó Chris con una expresión de sorpresa.
Mi boca se abrió y mi cara ardió de vergüenza al instante. — ¡Yo no lo estoy!
Removió la ensalada del bol. — Bueno, él está malditamente cerca de estar extasiado.
— Déjalo, Carly—le advertí.
Ella se encogió de hombros y dio otro mordisco. — Creo que él está fingiendo.
Chris le dio un codazo. — ¿Carly? ¿Vas a ir a la fiesta del Día de San Valentín conmigo o qué?
— ¿No puedes preguntarme como un novio normal? ¿Agradablemente?
— Te lo he pedido varias veces... Me sigues diciendo que te lo pregunte más tarde.
Ella se dejó caer en su silla, haciendo un mohín. — No quiero ir sin ____.
El rostro de Chris se contrajo con frustración. — Ella estuvo con Justin todo el tiempo la última vez. Apenas la viste.
— Deja de comportarte como un bebé, Carly —dije, lanzando un tallo de apio hacia ella.
Brody me dio un codazo. — Yo te llevaría, Cupcake, pero no formo parte de todo el asunto de los chicos de fraternidad, lo siento.
— Eso es realmente una maldita buena idea —dijo Chris, sus ojos brillantes.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios