- Chapter 91 -

By Unknown - 22:43



Maratón {1/10}

— ¿Qué hay de tu título de Justicia Penal? Vas a estar viendo a tus viejos compañeros de clases trabajando para Benny, te lo prometo.
— Bebé, entiendo tus reservas, lo hago. Pero estoy siendo listo con esto. Lo haré por un año y luego saldremos y haremos lo que sea que el infierno quiera que hagamos.
— No sólo dejas a Benny, Justin. Él es el único que puede decirte cuándo terminaste. ¡No tienes idea de con qué estás tratando! ¡No puedo creer que incluso estés considerando esto! ¿Trabajar para un hombre que nos hubiera dado una paliza a ambos anoche si no lo hubieras detenido?
— Exactamente. Lo detuve.
— Detuviste dos de sus matones de peso ligero, Justin. ¿Qué vas a hacer si hay una docena de ellos? ¿Qué vas a hacer si vienen por mí durante una de tus peleas?
— No tendría sentido para él hacer eso. Haré mucho dinero para él.
— El momento en que decidas que no vas a hacerlo más, eres prescindible. Así es como esas personas trabajan.
Justin se alejó de mí y miró afuera de la ventada, las luces parpadeantes coloreando sus rasgos en conflicto. Tomó una decisión antes de siquiera habérmelo comentado.
— Todo va a estar bien, Pigeon. Me aseguraré de eso. Y luego estaremos establecidos.
Sacudí mi cabeza y me giré, empujando nuestra ropa en las maletas. Cuando llegáramos a la pista en casa, sería el mismo de siempre. Las Vegas le hacían cosas extrañas a las personas, y no podía razonar con él mientras estuviera intoxicado con el flujo del dinero y el whisky.

Me negué a discutir más esto hasta que estuvimos en el avión, asustada de que Justin me dejara irme sin él. Abroché mi cinturón de seguridad y apreté mis dientes, observándolo mirar con nostalgia afuera de la ventada mientras nos elevábamos hacia el cielo nocturno. Ya estaba extrañando la maldad y las tentaciones sin límites que Las Vegas tenía para ofrecer.
— Es un montón de dinero, Pidge.
— No.
Su cabeza se giró en mi dirección. — Esta es mi decisión. No creo que estés viéndolo todo.
— Creo que has perdido tu maldita mente.
— ¿Ni siquiera vas a considerarlo?
— No, ni tú tampoco. No vas a trabajar para un criminal sanguinario en Las Vegas, Justin. Es completamente ridículo de tu parte creer que podría considerarlo.
Justin suspiró y miró afuera de la ventana. — Mi primera pelea es en tres semanas.
Mi boca cayó abierta. — ¿Ya aceptaste?
Él guiñó un ojo. — No todavía.
— ¿Pero vas a hacerlo?
Sonrió. — Dejarás de estar enojada cuando te compre un Lexus.
— No quiero un Lexus —Me puse furiosa.
— Puedes tener lo que quieras, bebé. Imagínate cómo se va a sentir ir a cualquier concesionario que quieras, y todo lo que tienes que hacer es escoger tu color favorito.
— No estás haciendo esto por mí. Deja de fingir que lo haces.
Él se inclinó, besando mi cabello. — No, estoy haciéndolo por los dos. Simplemente no puedes ver lo genial que será.
Un escalofrío irradió desde mi pecho, viajando por mi columna vertebral hasta mis piernas. Él no vería una razón hasta que estuviéramos en el apartamento, y estaba aterrorizada que Benny le hubiera hecho una oferta que no podía rechazar. Me sacudí mis miedos; tenía que creer que Justin me amaba lo suficiente para olvidar los signos de dólares y las falsas promesas que Benny había hecho.

* * *
— ¿Pidge? ¿Sabes cómo cocinar un pavo?
— ¿Un pavo? —dije, tomada fuera de base por el cambio repentino de conversación.
Él apretó mi mano. — Bueno, las vacaciones de Acción de Gracias está llegando, y sabes que mi papá te adora. Quiere venir para Acción de Gracias, pero siempre terminamos ordenando pizza y viendo el juego. Pensé que quizás tú y yo podríamos intentar cocinar un pavo juntos. Ya sabes, tener una cena con pavo real por una vez en la casa Bieber.
Presioné mis labios juntos, tratando de no reír. — Simplemente descongelas el pavo y lo pones en un sartén y lo cocinas en la estufa todo el día. No hay mucho en eso.
— ¿Entonces vendrás? ¿Me ayudarás?
Me encogí de hombros. — Seguro.

Su atención estaba desviada de las luces embriagadoras abajo, y me permití tener la esperanza que él vería cuán equivocado estaba sobre Benny después de todo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios