- Chapter 106 -

By Unknown - 20:29


Se alejó con pasos fuertes y yo exhalé el aliento que estaba sosteniendo. — Eso fue bien.
Brody me llevó a la cafetería. — Todo el mundo. Wow. ¿Crees que podría funcionar tu vudú antes de la prueba el viernes?
— Veré lo que puedo hacer.
Brody eligió una mesa diferente, y yo estuve más que feliz de seguirlo allí. Justin se sentó con sus hermanos de fraternidad, pero él no tenía una bandeja y no se quedó mucho tiempo. Me vio justo cuando se iba, pero no se detuvo. — Entonces, Chris y Carly rompieron, también, ¿eh? —Preguntó Brody, mientras masticaba.
— Estuvimos anoche en donde Chris y Justin llegó a casa con Megan y... fue un desastre. Ellos tomaron partes.
— Ay.
— Exactamente. Me siento muy mal.
Brody me dio unas palmaditas en la espalda. — No puedes controlar las decisiones que toman, ___. Así que, ¿supongo que esto significa que podremos saltarnos la fiesta de San Valentín en Sig Tau?
— Eso parece.
Brody sonrió. — Todavía te llevaré a algún sitio. Las llevaré a ti y a Carly. Será divertido.
Me apoyé en su hombro. — Eres el mejor, Brody.
Yo no había pensado en San Valentín, pero yo estaba contenta de tener planes. No me podía imaginar cómo de triste me sentiría pasarlo con Carly solamente, escuchar su perorata sobre Chris y Justin toda la noche. Ella todavía haría eso—no sería Carly si ella no lo hiciera—pero al menos sería una diatriba limitada si estábamos en público.

* * *
Las semanas de enero pasaron, y después de un intento loable, pero fallido por parte de Chris para conseguir que Carly volviera con él, vi cada vez menos a él y a Justin. En febrero, ellos dejaron de ir a la cafetería todos juntos, y sólo vi a Justin unas cuantas veces en mi camino a clase. El fin de semana antes del Día de San Valentín, Carly y Brody me convencieron para ir al Red, y durante todo el camino en coche hacia el club, temía ver a Justin allí. Nosotras entramos, y yo respiré con alivio al no ver ninguna señal de él.
— Primeras rondas de mi parte —dijo Brod, señalando una mesa y deslizándose entre la multitud hacia la barra.
Nos sentamos y vimos como la pista de baile pasaba de estar vacía a rebosar de estudiantes universitarios borrachos.

Después de nuestra quinta ronda, Brody nos empujó a la pista de baile, y finalmente me sentí lo suficientemente relajada para pasar un buen rato. Nos reímos y chocamos una contra otra, riendo histéricamente cuando un tipo balanceó a su pareja de baile dando una vuelta y ella perdió su mano, deslizándose por el suelo sobre su costado. Carly levantó las manos por encima de la cabeza, agitando sus rizos con la música. Me reí de su rostro habitual de baile y luego me detuve abruptamente cuando vi venir a Chris detrás de ella. Le susurró algo al oído y ella se volteó. Intercambiaron palabras y luego Carly tomó mi mano, llevándome a nuestra mesa.
— Por supuesto. La noche en que salimos, y él aparece —refunfuñó.
Brody nos trajo dos copas más, incluyendo un chupito para cada uno. — Pensé que podrían necesitarlos.
— Pensaste correctamente. —Carly inclinó la cabeza hacia atrás antes de que pudiéramos brindar y sacudí la cabeza, chocando mi copa con la de Brody. Traté de mantener mis ojos en los rostros de mis amigos, preocupada de que si Chris estaba allí, Justin no estaría muy lejos. Otra canción sonó por los altavoces y Carly se puso de pie. — A la mierda. No me voy a quedar sentada en esta mesa el resto de la noche.
— ¡Bravo chica! —Brody sonrió, siguiéndola a la pista de baile. Los seguí, mirando a mi alrededor buscando a Chris. Había desaparecido, y me relajé, tratando de quitarme de encima la sensación de que Justin se presentaría en la pista de baile con Megan. Un chico que había visto por el campus bailaba detrás de Carly, y ella sonrió, dando la bienvenida a la distracción. Tenía la sospecha de que ella estaba haciendo un show para su propio disfrute, con la esperanza de que Chris lo vería. Aparté la mirada por un segundo, y cuando miré de nuevo a Carly, su pareja de baile ya no estaba. Ella se encogió de hombros, sin dejar de agitar sus caderas al ritmo. La siguiente canción empezó a sonar y un chico diferente apareció detrás de Carly, su amigo bailando junto a mí. Después de unos momentos, mi pareja de baile maniobró detrás de mí, y me sentí un poco insegura cuando sentí sus manos en mis caderas. Como si hubiera leído mi mente, sus manos dejaron mi cintura. Miré detrás de mí, y él se había ido. Miré hacia Carly, y el hombre detrás de ella se había ido también. Brody parecía un poco nervioso, pero cuando Carly levantó una ceja ante su expresión, sacudió la cabeza y continuó bailando.
Para la tercera canción, estaba sudorosa y cansada. Me retiré a nuestra mesa, apoyando mi cabeza pesada en mi mano, y me eché a reír mientras veía a otro esperanzado pidiendo a Carly un baile. Ella me guiñó un ojo desde la pista de baile, y luego yo me puse rígida cuando lo vi siendo empujado hacia atrás, desapareciendo entre la multitud.

Me puse de pie y caminé alrededor de la pista de baile, manteniendo mi ojo en el sitio a donde él fue empujado, y sentí la adrenalina quemar a través del alcohol en mis venas cuando vi a Chris sujetando por el cuello al tipo en cuestión. Justin estaba a su lado, riendo histéricamente hasta que levantó la vista y me vio observándoles. Él golpeó el brazo de Chris, y cuando el miró en mi dirección, empujó a la víctima de espaldas sobre el suelo. No me tomó mucho tiempo averiguar lo que estaba pasando: habían estado sacando a los chicos que estaban bailando con nosotras fuera de la pista de baile y amenazándoles para que se mantuvieran alejados de nosotras. Entrecerré los ojos hacia ellos y luego me dirigí a Carly. La multitud era densa, y yo tuve que empujar a algunas personas fuera de mi camino. Chris me agarró la mano antes de que llegara a la pista de baile.
— ¡No se lo digas! —Dijo, tratando de suavizarlo con su sonrisa.
— ¿Qué demonios crees que estás haciendo, Chris?
Se encogió de hombros, todavía orgulloso de sí mismo. — La quiero. No puedo permitir que otros chicos bailen con ella.
— Entonces, ¿cuál es tu excusa para tirar del tipo que estaba bailando conmigo? —dije, cruzándome de brazos.
— Ese no fui yo —dijo Chris, rápidamente echando un vistazo a Justin— Lo siento, ___. Estábamos simplemente divirtiéndonos.
— No es divertido.
— ¿El qué no es divertido? —dijo Carly, mirando fijamente a Chris.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios