● Capitulo 13 ●

By Unknown - 1:04



- Has cambiado. - yo ruedo los ojos- ¿acaso te crees mejor que nosotros?
- No, Ryan- digo y suspiro- pero vosotros… me distéis la espalda.
- Sabes que no, joder Justin. Tú la cagaste.
- Mira, dejemos esto ¿vale?
- No, vamos a tener esta conversación te guste o no- me dice autoritario- Justin, tu siempre has sido uno de mis mejores amigos. Y la verdad me duele ver en lo que te has convertido.
- ¿Y según tú en que me he convertido?- le grito molesto
- En un maldito prepotente, que piensa solo en él y hace sufrir a quienes le quieren.- yo me río burlón
- Oh, ¿a quien hago sufrir?
- A tu madre, por ejemplo. ¿Qué es esa manera de tratarla, Justin? Cuando siempre has sentido devoción por ella, más bien. 
- Tu no sabes nada, ella esta permanentemente tras mi culo, antes me estaba dando mi espacio pero ¿ahora? No hace más que querer controlarme.
- ¿Y quién crees que tiene la culpa? Justin, desde hace un año has cambiado tanto, que entiendo que quiera tenerte vigilado. Y aún así, con tu gran cambio, nosotros hemos seguido siendo tus amigos… pero fue la gota que colmo el vaso lo que paso hace seis meses.


- ¡Cállate, ________! - le grito frente a todos- no quiero escucharte, no me importa lo que tengas que decirme.
- Justin… algún día te vas a arrepentir- me contesta con las lagrimas en los ojos
- ¿Arrepentirme?- y suelto una risa sarcástica- ¿de qué? De decirte a la cara la verdad. Que no eres más que una maldita zorra. Una puta.


Ella me mira sorprendida y se lanza sobre mi cuello, enojada, intenta golpearme pero yo soy más grande y fuerte que ella así que la sujeto con fuerza de las manos y la estampo contra la pared. Sus lagrimas salen a borbollón y aunque me duele lo oculto lo mejor que puedo. Y sigo burlándome de ella.


- Aquello no tenía que ver con vosotros, sin embargo ganas no os faltaron para golpearme entre todos y echarme de aquella fiesta como a un perro. Así que no vengas con el rollo ahora de porque he cambiado tanto con vosotros. Tú, sobre todo, que sabes lo que ella me hizo, que sabes porque la he llegado a tratar así, fuiste el primero en querer caerme a golpes.
- Si, pero porque sabes que lo que hiciste estuvo mal. Además, todos estamos cansados de repetirte hasta el cansancio que nada paso entre ella y Eliot. - yo bufo con una sonrisa falsa
- Si, claro. Ahora resulta que ver a tu novia besando a otro significa lo fiel que te es. - digo sarcástico
- Sabes que las cosas no fueron así. Es cierto que en la graduación ellos tuvieron un acercamiento, pero como amigos. Justin, fue él quien la beso. 
- Ella no parecía muy molesta- digo enojado- mira, ¿sabes qué? Estoy cansado de esta conversación. No soy ningún idiota.
- ¿Estas seguro de eso?- me reta con la mirada- Deberías por lo menos, entender que es lógico que la hayamos defendido cuando te portaste como un patán sin corazón. La humillaste frente a todos, ¿Qué esperabas que hiciéramos?
- ¡Nada! Porque eso era algo entre nosotros dos- le grito- ninguno tenía que haberse metido, y más sabiendo que ella me traicionó.
- ¡Eres un maldito terco, Justin! No podíamos hacer eso, simplemente no podíamos ver como la maltratabas y sentarnos a ver el espectáculo. 
- ¿Y porque no? Ella se sabe defender bastante bien sola, siempre ha sabido.
- Las cosas han cambiado mucho, Justin. Incluso antes de aquello, estaban cambiando, pero tú estabas tan sumergido en convertirte en una estrellita que llame la atención allá donde va… que no supiste verlo. 
- ¿De que hablas? Cuando lo mío con ella termino, yo seguía pendiente a vosotros, sin embargo ustedes se alejaron, todo el tiempo querían estar con _________, estaba claro que entre los dos la elegíais a ella. Así que no me vengas con mierda de que soy tu mejor amigo cuando no lo has demostrado. Cuando no lo demostraste aquella noche.
- No entiendes nada, Justin.
- ¿Y que tengo que entender?- le grito, él se queda callado y suspira
- Esta bien, reconozco que haber reaccionado así contigo no fue la mejor opción, que ninguno nos comportamos como era debido contigo, no te tomamos en cuenta. Pero es que… créeme Justin, si tu supieras hubieses hecho lo mismo.
- ¿Por qué siento que hablas en clave? No entiendo lo que dices.
- No me corresponde a mí contártelo- dice y mira a _______ que recoge las cosas junto a su madre
- Ryan…
- Escucha, Justin. A pesar de todo, te he echado de menos. Todos. Y realmente las cosas fueran diferentes si dejarás de comportarte como un gilipollas. 
- Mira…
- Solo quiero que sepas- me interrumpe- que nosotros estaremos aquí cuando quieras volver. Que nosotros si somos tus amigos de verdad- él se levanta sin medir más palabras y se va con el resto que ha estado mirando todo el tiempo con curiosidad. Y yo me siento confundido.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios