Capitulo 52

By Unknown - 15:36



-          Enserio tía, tienes que venir a mi despedida de soltera – insistió Isa por millonésima vez
-          Claro, tú te quedas con los niños, ¿no? – dije irónica
-          Déjalos con tu madre o con Lisa, ahora os lleváis bien, necesitas divertirte. ¿Cuánto tiempo hace que no sales de fiesta?
-          Mucho – dije sincera
-          ¿Entonces…?
-          Iré a esa e.stúpida fiesta
-          ¡Mi fiesta no e.tupida!
-          Que si, que si loca, lo que digas.
-          ¡_____!
-          ¿Qué? – dije riéndome
-          Eres tontita – dijo riéndose

~

Después de dejar a los enanos con Lisa, me duche, alise mi larga melena castaña, me maquille remarcando mis ojos en negro y me vestí con un vestido blanco algo corto, una chaqueta negra de cuero y nos tacones altos con brillantitos en el tacón. [❤]

Tal vez algo de diversión me ayudaría a liberar tensiones, a relajarme y divertirme con mis amigas, posiblemente también me ayudaría a dejar las constantes peleas con Justin a un lado.

Me eche unas gotas de perfume, cogí un pequeño bolso y metí algo de dinero junto con mis tarjetas, mi móvil y las llaves. Me mire al espejo, mirándome de pies a cabeza y dando los últimos detalles, como ponerme algunas pulseras o algún medallón.

Justin paso por mi lado sin decir nada y salió, supongo que a la despedida de soltero de Matt. Lo que él no sabía que a este juego del orgullo, yo también sabía jugar. Y bastante bien.

Camine por las calles de Nueva York, era una noche tranquila, había bastante gente en la calle paseando y en los restaurantes. Isa me esperaba en el moderno portal del edificio donde vivía.

Vestía un vestido extremadamente corto y provocativo, y eso que era su despedida de soltera, pero parecía que pretendía celebrar que dejaría de ser soltera con algo más que una fiesta con sus amigas.

~

Esa fiesta era un desmadre, una completa locura. Todas estábamos borrachas, bailando y moviéndonos como adolescente. Deberían ser las 2 de la madrugada, pero a nosotras nos quedaba fiesta para mucho mas.

-          ¿Ha bebido? – me pregunto Isa
-          Algo – conteste riéndome
-          Tía, eres un  buena amiga – dijo Isa muy borracha, abrazándome
-          Y tú también
-          No, no. Te equivocas
-          ¿Por? – dije riéndome
-          Tú no te f.ollas a mi novio, yo al tuyo si – dijo como si nada

La borrachera pareció esfumarse junto con el aire de mis pulmones. Mi mente quedo completamente en shock. Y mi corazón… Mi corazón se rompió como un vaso de cristal.
________________________________________________________________

TAAAAN TAAAAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !! O.o

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios