● Capitulo 7 ●

By Unknown - 15:51



- ¿Qué coño estás haciendo?- me pregunta cruzando sus brazos bajo el pecho.


Yo la miro de arriba bajo sin disimulo, con curiosidad, ¿esta es _______? Se ve tan cambiada, sigue siendo igual de enana, pero esta más delgada, mucho más delgada, ojerosa, pálida, y su pelo esta corto, bastante corto. No tiene nada que ver con esa chica que parecía irradiar luz, con esa piel bronceada, sus ojos brillantes, su larga melena castaña. No. Ahora luce… apagada. Y me pregunto si habrá sido culpa del noviecito ese que tenía que esta así. Pero en definitiva, no puedo negar que para mis ojos sigue siendo guapa.


- Te estoy hablando, Justin Drew Bieber - dice, llamando mi atención
- No me llames así- digo entre dientes
- ¿Cómo? Según sé, es tu nombre, ¿no?
- Si, pero no hace falta que lo digas completo y con tanto asco.
- Es lo que me provocas- suelta sin más. 
- Pues anda que tú a mí- digo volviendo a darle un repaso a su cuerpo, hasta llegar a sus ojos y encontrarme con su mirada incomoda
- ¿Qué tanto ves?
- Estas muy cambiada- murmuro
- Bueno…
- ¡Mi niña hermosa!- sale gritando mi madre de la cocina y abrazándola- ¿Cómo estas?- le pregunta separándose un poco de ella para mirarla
- Muy bien, Pattie ¿y tú? 
- Pues feliz de estar aquí, en casa- dice y ríe un poco junto a _______- pero te noto muy delgada, estas pálida- su mirada rehúye a la de mi madre y se incomoda aun más
- Ya, bueno… no se- dice y se encoge de hombros
- Mmm…- dice mirándola con curiosidad
- Hija, ya llegaste- dice Emily saliendo de la cocina, se acerca a ella y le da un beso en la mejilla y un abrazo yo frunzo el ceño 
- Cuanto amor se respira aquí- digo y ruedo los ojos
- Justin…- me advierte Emily con la mirada, ella siempre se ha creído con el derecho de regañarme, y la realidad es que lo tiene, al igual que Pattie sobre _______.
- No he dicho nada- digo cortante y me vuelvo al salón.


Cuando ya estamos todos en la mesa, incluido Josh quien regreso hace unos momentos, no me puedo sentir más incomodo. Tengo a _______ justo al lado. Suspiro con fastidio, claramente contra ella, quien, para mi sorpresa, no dice nada. Nuestros padres mantienen una conversación animada, mientras yo al tiempo que como utilizo el móvil entretenido en las redes sociales leyendo todo el amor que las fans me brindan. Pero, ¿Cómo no hacerlo? Tratándose de mí. Río por un comentario y escucho a _______ resoplar, la miro pensando que es por mí, pero ella ni siquiera me mira. Solo esta jugando con su plato de comida.


- ¿Qué no piensas comer?- le pregunto, ella se queda callada y sin mirarme- ¿ahora eres muda?
- Déjame en paz, Bieber- escupe con rabia, yo bufo y ruedo los ojos
- Solo digo, que deberías comer un poco, estas muy flaca
- ¿Y a ti que te importa?
- ¿A mi? Nada, en absoluto. Pero pareces un esqueleto, seca, puro huesos- ella me fulmina con la mirada. Vale, quizás exagere un poco. O más bien mucho. Pero su pérdida de peso en seis meses que tengo sin verla no me ha pasado desapercibida. 
- Es mi problema, Bieber. 
- Pues…
- ____*, cariño, come- dice Josh interrumpiéndome
- No tengo hambre- susurra tímida. Guau, ¿______ tímida? Si que han cambiado las cosas
- Tienes que comer algo, lo sabes- interviene su madre, mientras yo miro con curiosidad la escena, mientras ellos seguían pidiéndole que coma y ella negándose, me reí para mis adentros, parecía una niña pequeña que no quería sus verduras. 
- ¿Qué tanta preocupación porque no coma? Si quiere morirse de hambre o parecer un esqueleto allá ella ¿no? - interrumpo ganándome la mirada de desaprobación de todos, menos la de ______ que agacho la cabeza. 
- Justin, mejor cállate- me dice Josh con rudeza, yo le miro fingiendo estar ofendido
- Ok, bueno, pues perdón. No vuelvo a abrir la boca, señores. - digo y ruedo los ojos molestos
- Justin… compórtate- me dice mi madre entre dientes
- Pero… ¿Qué coño…?- digo ahora molesto- no he dicho nada malo como para que todos me estéis matando con la mirada. Solo he dado mi opinión
- Nadie te la ha pedido- dice ahora Emily. Yo ahora realmente incomodo, me levanto de la mesa dispuesta a marcharme, dándole una última mirada _______ que parece no querer participar en esto cuando es por su culpa. 
- ¿A dónde vas? Justin, vuelve aquí- me ordena mi madre
- En serio ¿pretendes que me quede en un sitio que me tratan como a la mierda? No, gracias. Me voy a casa. - y salgo de allí dando un portazo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios