Capitulo 49

By Unknown - 1:08


Poco tardo Justin en abrir el sofá y ponerle unas sabanas para que Jackson durmiera. Mientras él le leía un cuento aproveche para darle el pecho a Jazzy y dejarla dormir tranquila en su cuna.

Cuando acabe mi trabajo Justin aun seguí intentando dormir a Jackson así que me metí en el baño para arreglarme un poco antes de la acción. Me cepille los dientes, desenrede mi cabello, arregle un poco mi maquillaje.

Me quite la ropa y me coloque un conjunto de ropa interior blanco, que junto con mi bronceada piel, quedaba j.odidamente bien. Me coloque brillo en los labios haciéndolos más apetecibles. Me puse por encima una camisa blanca de Justin dejando la abierta. [♥]

Me acerque a la ventana y observe las frías calles de Nueva York. Estaban desiertas, el cielo estaba cubierto por una fina capa de nubes, haciendo la noche un poco rara. El viento movía los arboles a su compás.  Sentí el crujido de la madera, avisándome de que pronto Justin estaría en la misma habitación que yo, justo detrás de mí.

-          J.oder… - susurro bajito

Me di la vuelta con timidez y clave mis ojos en los suyos. Sus ojos brillaban de deseo y en dos pasos lo tenía frente a mí. Me acerco a su cuerpo sujetándome de la cintura y con su mano libre acaricio mi mejilla.

-          Señorita, ¿usted quiere matarme de un para cordiaco?
-          Puede… - dije inocente
-          Creo que se merece un castigo señorita

Me empujo suavemente del hombro haciéndome caer sobre la cama. Se coloco sobre mí. Rozo su cuerpo con el mío, provocando que una increíble excitación comenzara a apoderarse de mi cuerpo.

-          Oh nena, prepárate. Voy a disfrutar tanto torturándote…

Agarro mis muñecas con sus manos manteniéndolas sobre mi cabeza. Su boca comenzó a darme suaves besos en el cuello, haciéndome estremecer de pies a cabeza. Me retorcía debajo de él y de mis labios solo salían pequeños gemidos incontrolables.

Sujeto mis muñecas con tan solo una mano, metió la mano en el bolsillo de su pantalón, de el saco uno de los fulares del cuello que yo utilizaba, para ser más sinceros, mi favorito.

-          ¿Qué vas a hacer con eso? – pregunte confundida
-          Hacerte sufrir, pero a la vez volverte loca
-          Me das miedo cariño – dije entre risas
-          Tu solo espera, confía en mí – beso mi frente.

Ato mis manos al cabezero de la cama, dejándolas completamente inmóviles. Intente moverlas, pero el fular estaba sujetada con fuerza – sin llegar hacerme daño – teniéndome completamente a su merced.

-          Ahora solo disfruta nena – dijo poniendo voz seductora

Se incorporo un poco observando todo mi cuerpo. Salió de la cama y deslizo sus jean hasta al suelo, saco su camisa y después su camiseta, hasta solo quedar con sus bóxers. Mis ojos estaban clavados en todo su cuerpo, dejándome anonadada, la excitación en mi cuerpo cada vez era mayor.

Se recostó a mi lado en la cama, apoyándose de tan solo un brazo. Abrió la camisa dejándole una vista mejor de mi ropa interior. Su dedo índice trazo una línea imaginaria desde mi cuello hasta mi ombligo.

Su dedo se detuvo en el borde de mis bragas, juego con elástico provocándome escalofríos. Se coloco de nuevo sobre mí, ahora si podía sentir toda su erección clavada en mí estomago, y eso era lo que me faltaba, para volverme loca.

-          ¿Exitada tan pronto?
-          No… - mentí
-          Uh que mentirosa… - dijo riéndose, con esa voz ronca y seductora.
-          Deja de hablar y vuelve a lo tuyo.
________________________________________________________________

Taaaaan taaaaaan taaaaaaaaaaaaaan !! Esto se pone HOT  *-*

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta tu novela, yo tengo una pero no es comparada a las tuyas ke morro, bueno gracias por hacerme sonreir cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah GRACIAS GUAPA !!! oh con el tiempo todo mejora, GRACIAS POR COMENTAR Y FELIZ AÑO <3

      Eliminar