● Capitulo 12 ●

By Unknown - 14:13



Cuando vuelvo con los demás, ya están todos con una toalla envuelta riendo entre ellos, se callan al verme llegar y yo solo bufo con prepotencia y los ignoro. Me siento cerca de mi madre, a pesar de que el grupo esta claramente dividido entre adultos y jóvenes, ella me mira como queriendo que me una a estos últimos. Pero no voy donde no soy bien recibido.


- ¿Y _______?- pregunta su madre con cierta preocupación buscándola con la mirada- ¿no estaba contigo, Justin?
- Si, pero se quedo por allí.- respondo con indiferencia
- ¿Por allí donde?- pregunto Chaz mirando mal
- Por ahí, no se ni me importa. 
- Si supieras te comenzaría a importar y mucho porque…- Caitlin se interrumpe al recibir la mirada matadora de los chicos
- ¿Por qué qué? Vamos, Caitlin, cuéntame porque tendría que importarme lo que le pase a ella.- le digo con sarcasmo, ella se queda callada al igual que resto, la tensión se siente en el aire. Todo el mundo sabe mi pasado con ______. Todo el mundo sabe cuanto la quise. 
- Será mejor que vaya a buscarla- dice Josh
- Pero ¿Cuál es el problema? Ella solo esta dando un paseo, tranquila, sola. Dejen el drama, que no se va a perder. - ruedo los ojos
- ¿Quién no se va a perder?- pregunta _______ acercándose y mira uno a uno al ver tanto silencio - ¿Qué pasa?
- Nada, que aquí tus amiguitos y tus papitos apunto de montar un drama porque la nenita no estaba en su objetivo visual. - ella suspira molesta y se sienta al lado de Caitlin
- ¿Dónde estabas?
- Dando una vuelta, papa- dice entre dientes molesta
- Sabes que…
- Lo se, lo se ¡no hace falta que estéis todo el día recordándome, joder!- grita de repente para el asombro de todos, y unas cuantas lagrimas salen de sus ojos y maldita sea eso me dolió.
- Cariño… solo…
- Os preocupáis por mi, eso también lo se. - dice aún molesta pero más calmada. El silencio se apodera de esa pequeña reunión que se supone tendrían que ser agradable
- Vaya, y eso que no tenemos ni hora aquí… esto será interesante- digo con burla ganándome malas miradas.


Seguimos el resto del día lo más tranquilo que se puede, _______ sigue sin querer hablar con sus padres quienes parecen apenados, casi que me dan pena, los chicos siguen haciendo el tonto en el agua, y yo sigo solo por mi lado. Unas cuantas fans se han acercado a mí para pedirme fotos, y he notado en ciertos momentos los flashes de cámaras, los putos paparazzi aparecen allí donde estoy, pero mientras sigan manteniendo tanta distancia como ahora no habrá problema.


A pesar de cómo parecía ir hiendo el día, mejoró cuando una rubia con grandes senos se acerco a mí, reconociéndome, pero me ha dejado bastante claro que no es precisamente una Belieber. Es más una putita que quiere tema conmigo. Con el gran Justin Bieber. Y mientras más la miro, más me convenzo de que no es mal negocio. No me importa que los paparazzi me pillen tonteando con otra que no es mi novia, porque a decir verdad, no sería la primera vez, pero nunca me han encontrado en situación verdaderamente comprometida con ninguna que no fuese Alice, normalmente intento cuidarme, más que nada por la imagen que se lleven mis fans de mí. Pues Alice también ha hecho sus cositas fuera de nuestro “gran” noviazgo.


- Bieber- me llama Ryan cuando estoy apunto de lanzarme contra los labios de esa chica. 
- ¿Qué?- digo sin mirarle
- Puedo hablar contigo un momento
- ¿No ves que estoy ocupado?- digo mirándole mal, él mira a la chica, después a mi y se encoge de hombros
- No me importa. Quiero hablar contigo ahora. - dice tajante, yo suspiro y lo ignoro- joder tío, vamos, ¿o que quieres? ¿Qué sigan jodiéndote los de la prensa? Estamos en público, te ven y tu tienes novia.
- ¿Y me ves cara de que me importe?- le digo a la defensiva
- Justin…
- No, mira Ryan, ya sé de lo que me vas a hablar, y no me interesa. 
- ¿Ah no? ¿De verdad no te importamos, Justin? ¿Ni Chaz, ni Christian, ni Caitlin, ni yo? ¿Ni __*? 
- Esa es la que menos me importa
- No te lo crees ni tu- dice bufando- recuerda que yo se todo, Justin. Y quiero hablar contigo.


Al final termino cediendo, con dolor (en mi miembro) por rechazar a esa chica y pedirle que se vaya, ella algo molesta se va no sin antes matar con la mirada a Ryan por interrumpir. Él se sienta a mi lado, suspira profundamente antes de comenzar a hablar, yo finjo un poco de interés. A saber que cuanta este ahora. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios