● Capitulo 8 ●

By Unknown - 15:56


Al día siguiente, me rehúso a dirigirle la palabra a mi madre, que en lugar de defenderme al ver como tratan a su hijo, se quedo allí con ellos, y estoy seguro que no volvió hasta media noche. Cuando termino de desayunar, salgo al patio, donde esta la piscina, apunto de llamar a alguien para que venga a limpiarla recuerdo que mi madre y Scooter se han propuesto joderme la vida durante unos días y quieren que sea yo que haga todo por mi mismo, para que “recuerdes de donde vienes y quien quieres ser” . Maldita gilipollez. Me tiro al suelo con la PSP. Siento como tocan el timbre, sumergido en mi mundo me imagino que ya iría la sirvienta a abrir. Pero no. El timbre vuelve a sonar varias veces, y quedando bastante claro que mi madre sigue dormida, no me queda otra que ir yo. Cuando abro, me arrepiento al instante.


- Vaya, que bonita sorpresa desde tan temprano- digo lleno de sarcasmo, _______ rueda los ojos 
- ¿Puedo pasar?
- No. ¿Qué quieres?- le pregunto borde
- He venido a traerle una cosa a tu madre, déjame pasar- dice dando un paso adelante, yo me pongo más en medio de la puerta y hago que se eche atrás
- Dije que no. A mi casa no entras.
- Me extraña, antes te encantaba que pasase todo el día aquí
- Muy bien lo dijiste, antes. Cuando no sabía lo perra que eras, y las maravillas que me perdía en Los Ángeles por perder el tiempo contigo- suelto sin pensarlo, solo con la intención de molestarla, pero más que eso creo haberla herido, porque por su cara paso una mirada triste, me arrepiento pero entonces recuerdo que ella se merece este trato. 
- Mira, Bieber… más vale que apartes tu apestoso culo de la puerta ¿ok? No tengo todo el día- yo me río 
- Pero, ¿tú que te crees, niñata? 
- Justin, déjala pasar- dice haciendo aparición mi madre, ella me mira burlona y haciéndome a un lado, pasa. 
- Hola Pattie, ¿Cómo estas?- dice ella dándole un beso
- Muy bien, cariño. ¿Y tú? ¿Qué tal sigues?- le pregunta en un tono de preocupación mientras le acaricia el pelo y yo me pregunto que si le ha pasado algo después de yo irme.
- Mejor, Pattie, gracias. Mira, mama te ha mandado esto- dice sacando un tarjeta de su bolso. Ellas se van a la cocina y continúan hablando, ignorándome por completo y dejándome con la curiosidad de que habrá pasado anoche con _______ que mi madre se muestra tan preocupada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios