● Capitulo 2 ●

By Unknown - 13:38



- ¡Explícamelo Justin!- me grita Scooter mientras yo solo permanezco sentado en el sillón escuchando sus gritos y los de mi madre
- No tengo nada que explicar- respondo entre dientes
- Justin, yo no te críe así- dice algo dolida mi madre, evito mirarla pues me terminaría sintiendo mal- tú no eres de esos que va insultan y haciendo esos gestos a la gente. ¿Qué ha pasado? ¿Qué es lo que ha cambiado? 
- Mama… lo siento- termino por decir- pero ese maldito paparazzi se metió conmigo. No me iba a quedar callado. 
- ¡No me importa lo que te haya dicho!- grita Scooter- ahora eres la comidilla de todo el mundo, incluso tus fans están sorprendidas por tu actitud.
- Mis fans me conocen y no creen todo lo que dice la prensa y blogs de cotilleos- digo entre dientes con rabia
- Si, pero esta actitud, hijo no te llevara a nada bueno
- Dejadme en paz- digo parándome para irme 
- No, niño, no he terminado contigo- me dice Scooter muy serio, vuelvo a sentarme resoplando- eres conciente de todo lo que nos ha costado llegar hasta donde estamos hoy, ¿lo eres, cierto? Justin, has conseguido mucho, y lo estas echando a perder. Últimamente no haces más que ir por hay de grosero, de fiestas con gente que sabes que no debes, toqueteando a tu queridísima novia en público y andar de prepotente, en definitiva otra estrellita juvenil de Hollywood con aires de grandeza. - yo le fulmino con la mirada- al menos, es así como te catalogan en todas las revistas y programas.


Me tira una revista a la cara, al cogerla la leo “¿A Justin Bieber se le subió la fama a la cabeza?” Yo ruedo los ojos y la tiro al suelo, miro a mi madre que mantiene la vista fija en la ventana y Scooter parece intentar controlarse.


- No me importa lo que digan ellos
- Desde hace un tiempo que vienes teniendo un comportamiento diferente, sé que has crecido, que no eres un niño, ya tienes veinte años, eres grandecito, pero…
- Exacto, mama. Soy bastante mayorcito, yo sabré que hago con mi vida y mi carrera.
- ¿Es que no lo entiendes? Esto no se trata solo de ti, por más que pienses que es así, que el mundo gira a tu entorno, que eres el rey. Aterriza Justin- me dice más calmado Scooter, hago como que no habla conmigo. 
- Has cambiado tanto desde que lo dejaste con __…
- ¡No la menciones!- grito interrumpiéndola- ni se te ocurra mencionar a esa puta niñata- digo ofuscado
- ¡Justin! Yo no te eduque para que hables así de una mujer- yo bufo
- Esa no es una mujer- escupo con rabia- si no quieres escucharme hablar así de ella, no me la menciones y punto- le digo con rabia. 
- Pero Justin, con eso demuestras que si te importa. Deberías de superarlo.
- ¿Superarlo? No hay nada que superar, ella no significo ni significa nada para mi, esta borrada de mi vida.
- Pues no parece por como te pones- interviene Scooter
- Tu no te metas- le digo amenazante con el dedo- tu no sabes nada
- Pero yo si- dice mi madre- y ella lo llego a ser todo para ti.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios