Capitulo 3

By Unknown - 18:24



Llamé rápidamente con mi mano en la puerta de la habitación de Bieber, se escuchaban los pasos de alguien que abría la puerta, seguramente era el. Noté como la puerta de la habitación se abría para encontrarme con su insoportable presencia.

Justin: Tu también quieres entrar a mi habitación?
Tu: Que? –Sin poder creer que me estaba diciendo- Mas quisieras!
Justin: La verdad no suelo estar con chicas como tu, pero si quieres puedes pasar.
Tu: Bieber, eres tan insoportable!
Justin: Entonces a que venias?
Tu: Puedes bajar de una vez la música, y no gritar tanto cuando te ríes? Nos vamos a quedar sordas por tu culpa y queremos dormir!
Chaz: Pasa algo? –Salió de la habitación-
Tu: Si! Pasa que no dejáis de molestar!

Sentí la puerta que se cerraba justo delante de mi cara, y Justin desapareció con Chaz. Me dejó furiosa, me molestaba tanto que fuera tan prepotente y chulo. Entré a la habitación y cerré de otro portazo, las chicas se me quedaron mirando atentas a mi rostro, estaba todavía enfadada.

Demi: Me sorprende no tener que haber salido a terminar la pelea
Tu: Digamos que… me cerró la puerta, cuando se lo dije. El muy ***** pensaba que iba a su habitación para “pasar un rato bueno con el” –me tumbé en la cama y noté como la música seguía de nuevo alta-
Miley: Pues parece que no te ha hecho mucho caso

Me levanté rápidamente de la cama, y me dirigí hacia el balcón de la habitación, porque justamente al lado estaba el de él, digamos que estaban lo suficientemente cerca como para poder saltar. Me asomé y solo salía de aquella habitación la música que estaba escuchando, seguramente con sus “amiguitos” Chaz Somers y Ryan Butler..No serviría de nada gritarle, porque seguramente no me escucharía o no querría escucharme. Y claro, nadie protestaba porque el “Rey del Paraíso” tenía derecho a hacer lo que se viniera en gana, y nadie podría protestar, solo porque era de los mejores alumnos, el cantante más famoso y el que daba más fama a la Academia por todos los lados.
Tenía una habitación para el solo, al igual que sus amiguitos, mientras los demás compartíamos habitación con los demás alumnos de la Academia.
No se podía negar que era el que mas dinero tenía del lugar y por tanto el que hacía que se hablara de aquella sitio hasta en la misma Cochinchina, por eso los profesores hacían que se sintiera lo mejor posible en aquella “cárcel” llamada Paraíso. Un nombre algo sarcástico para mi, ya que tenía que aguantar a semejantes inú*tiles. Pero no se podía negar que era la Academia mas lujosa y bonita que había visto nunca y dar clase allí era todo un privilegio. Todo sería mejor sin algunas personas.

Miley: A donde vas _____? -me miró atenta mientras me marchaba de aquella habitación-
Tu: A un lugar donde no se pueda escuchar esa maldita música –Demi y Miley se miraron sin saber que pasaba-
Demi: Espera, ____! –escuche su grito pero ya me había marchado de la habitación-

Corrí por el pasillo, suerte que todavía no me había puesto el pijama. Quería ir a un lugar donde poder estar tranquila sin que la música de ningún *beep* me molestara. En la parte de arriba de la Academia había una terraza, donde a veces se hacían algunas fiestas, pero no era buena idea ir allí, ya que seguramente habría alguien. Bajé las escaleras y salí afuera. Se podía ver toda la Academia, las puertas que rodeaban aquel lugar estaban completamente cerradas, me senté sobre el césped, debajo de un árbol para apoyar mi espalda en el tronco y me recosté mientras daba un largo suspiro. Por fin estaba en paz, y completamente sola, donde nadie me molestase o me atormentase. 
Pero al parecer no estaba en todo lo cierto, me había equivocado porque noté unas voces que venían detrás del árbol. ¿Se habían puesto todos de acuerdo para molestarme? Pues lo habían conseguido.

Tu: Se puede saber quien demonios anda ahí? –grité molesta mientras me volteaba-
-: Yo, lo siento. No quería molestar, pero si quieres ya me voy –dijo Logan algo arrepentido, pero en ese mismo momento me arrepentí de mis palabras y el tono que había utilizado con él-
Tu: Espera! Logan… -dije mientras el se detuvo en seco y me vio atento- Lo siento mucho, es que…. No tengo un buen día –agache la cabeza sintiéndome culpable-
Logan: Tranquila, no pasa nada. No te culpo, se lo que es aguantar a Bieber –hizo una mueca graciosa- Otra vez estaba molestándote el estrellita? –Me preguntó mientras se sentaba a mi lado-
Tu: Algo así –miré al cielo, que estaba completamente despejado dejando ver las hermosas estrellas reluciendo en la oscuridad de la noche- Ahora le dio por escuchar música y no precisamente con sus auriculares –Logan rió divertido-
Logan: Pasé por tu habitación y Demi estaba algo preocupada por ti, te fuiste sin decir nada. –Me miró atento a los ojos, los suyos relucían por la iluminación de la Academia- Aunque te comprendo, yo hubiera hecho lo mismo –sonrió-
Tu: Ese Bieber, es insoportable. No lo aguanto mas, te juro que si no fuera por que amo cantar, me iría ahora mismo de este infierno. Lo odio! –Dejando escapar parte de la rabia que sentía en mi interior-
Logan: Te viene bien desahogarte –hizo una mueca y reímos los dos- Pero es mejor que ahora no me acerque mucho a ti… por si acaso me llevo un golpe –bromeando mientras el reía sin parar-
Tu: Muy gracioso Logan! –sarcástica-
Logan: Creo que será mejor que nos vayamos de aquí, pueden salir los guardias en seguida, si se enteran de que estamos aquí. Y sabes lo que eso supone, no? –levantándose mientras me tendía su mano para que yo hiciera lo mismo-
Tu – Logan: Charla con el director! –Lo dijimos a la vez y reímos mientras nos íbamos de allí para entrar en la Academia-

Me levanté rápidamente de un salto en la cama, miré a mi alrededor aturdida porque todavía estaba completamente adormilada y miré el despertador que estaba sobre la mesilla de noche a uno de los lados de la cama. Maldije interiormente miles de veces porque la hora que marcaban las saetas del reloj era demasiado tarde. Me tenía que dar prisa para llegar tiempo a la primera clase.

Me terminé de alistar después de darme la ducha que siempre me daba por las mañanas y miré la hora del reloj. Genial, por poco, suspiré y salí rápidamente de la habitación, las chicas acababan de salir de la habitación y seguramente estarían en clase. Pasé por una de las maquinas donde había refrescos y cosas para comer, estaba justo al lado de la gran cafetería de la Academia, pero no me daba tiempo. Corrí con todas mis fuerzas y con mis libros en la mano para alcanzar la puerta de la clase, que todavía estaba abierta.

Tu: Buenos días, señor Cole –dije sonriente mientras toda la clase volteaba a verme curiosos-
Cole: Señorita Edison, si vuelve a llegar a clase tarde, le tendré que llevar al despacho del director, entendido? –me miró serio-
Tu: Entendido, Señor Cole –asentí con la cabeza y me dirigí hacia mi asiento, atrás del todo, al final de la clase. Donde solía sentarme. No tenía clase con Miley y Demi, divisé al fondo a Logan que me hizo una mueca y me dirigí a él, como siempre, para sentarme a su lado-

Empecé a pasar por el pasillo que se abría entre las tantas mesas de la gran clase y notaba algunas miradas de los compañeros que tenía en clase de Historia, esa clase era tan aburrida, solo tenía ganas de escuchar el timbre para salir de esa maldita y aburrida clase en la que estaba metida.
Como no, Justin de nuevo me miró de arriba abajo como hacia siempre que llegaba a clase y abrió la boca, porque demonios no se podía quedar callado un solo minuto en su vida?

Justin: Otra vez llegando tarde a clase, Edison? –Me miró desafiante, con una sonrisa en sus labios-
Tu: Algún problema Bieber? –le dirigí una mirada desafiante como hizo el conmigo al verme- No puedes quedarte callado un segundo cuando me ves o te vas a morir si no me hablas? –levanté mi ceja sarcástica mientras me sentaba en mi asiento, que por desagracia era a su derecha-
Ryan: Vaya hoy Edison viene con ganas de pelea –murmuró detrás de Justin-
Justin: Cállate! –dijo dirigiendo a su amigo, que estaba justo sentado detrás de él. Parecía que le iba a asesinar con la mirada-
Cole: Edison, Bieber, Si van a seguir de esa forma, no me quedará mas remedio que darle parte al director de vuestro comportamiento. La verdad deja bastante que desear. –nos miró con seriedad en su rostro y asentimos serios. Y comenzó a dar la aburrida clase de historia, sobre la Segunda Guerra Mundial-
Tu: Vaya, ahora le da por obsesionarse con el despacho del director o que? –le susurré mirando a Logan, mientras me refería al profesor-
Logan: Parece ser que si –sonrió mientras evitaba sus carcajadas, conteniéndose las ganas de reírse-

Miré a Bieber unos segundos mientras notaba su mirada de odio hacia mí, nuestras miradas coincidieron y solo demostraban odio y rencor mutuo. Creo que Miley tenía razón cuando decía que algún día nos mataríamos.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios