Capitulo 9 (3 parte)

By Unknown - 15:12




Su cuerpo chocó rápidamente con el mío mientras sentía como sus manos empezaban a agarrar fuertemente mi cintura para levantarse de una buena vez por todas. Y al final lo conseguimos. Nos levantamos del suelo hasta que nos apoyamos en el banco para sentarnos allí. Se tambaleaba demasiado.
 
Tu: Vaya, todo me da mas vueltas que antes –dijo mareada mientras se llevaba su mano a la cabeza y cerraba los ojos-
Justin: Es raro verte así… de fiesta, borracha, con chicos…-le miré y ella abrió los ojos como platos-
Tu: Acaso soy diferente a los demás? –arqueó una ceja- Que yo sepa no soy una extraterrestre o algo así, según tu solo soy la hermana de Hulk, pero que yo sepa nada mas, fuera de lo normal –rió divertida por la mención a “Hulk” su hermano-
Justin: De que te ríes? –Dije con tono molesto, se estaba riendo de mí-
Tu: Como pudiste confundir a mi hermano con un chico con el que salía? –Dijo riendo todavía- Tuviste suerte, conociendo a Josh, te hubiera tumbado en el suelo de un ****azo si hubieras seguido diciéndole Hulk
Justin: -arqueé una ceja sorprendido- Vaya, se supone que te tengo que dar las gracias? –Esperé su respuesta-
Tu: Yo que tu, lo haría. Gracias a mi, no lastimaste tu bonita cara –sonrió de medio lado mientras sus profundos ojos miraban a los míos-
Justin: Te parezco una cara bonita? –dije sorprendido por lo que había dicho. Vaya, ahora comprobaba que estaba totalmente borracha-
Tu: Si, a cualquier chica que le preguntaras te diría que eres guapo y bastante atractivo. Solamente te falta una buena actitud y serías el chico que cualquier chica desearía tener. Pero claro, como no. Bieber nunca puede ser agradable con los demás, no vaya a ser que se rompa una uña por hacer favores –dijo con un tono sarcástico mientras se desahogaba-
Justin: En serio te parezco atractivo, ___? –que demonios acababa de decir? La acababa de llamar ___? No, seguramente eso debería de haber sido un error de mi imaginación o habría escuchado seguramente mal a lo que estaba diciendo-
Tu: Si, puedes preguntarle a cualquier chica que veas de la Academia, que te dirán que eres muy guapo y tienes buena apariencia –me miró de arriba abajo-
 
En ese momento me acerqué a ella mientras la callaba con un beso en su boca, sentía sus labios chocar con los míos en un beso cálido mientras sus manos se posaron sobre mi cabello despeinándolo. Hundía sus manos en mi cabeza mientras yo sujetaba su cintura acercándola a mí. No sabía que demonios estaba haciendo en ese mismo momento y porque narices lo hacía, pero solo quería sentir de nuevo mis labios con los suyos, quería reproducir el beso que nos habíamos dado antes, en el juego. Aunque este era distinto, ya que no teníamos a media Academia mirándonos sorprendidos por lo que íbamos a hacer.
 
Quien iba a decir esto, dos personas que se odiaban a muerte desde que entraron en la Academia, competían por ser uno mejor que otro y realmente ahora se estaban besando como si no les importara los dos años de rivalidad entre ellos, olvidando todas las malas palabras y los gestos de odio que se dedicaban cada día por los pasillos de la gran y lujosa Academia.
 
Pasamos como bastantes minutos besándonos, tan solo nos separábamos unos segundos para coger aire y luego volvíamos a unir nuestros labios con los del otro. Sentimos unos ruidos que venían de la entrada al jardín. Era Liam, acababa de venir. Esperaba que no nos hubiera visto porque si no, se lo contaría a todos, con tal de *beep* a mi, ya que nos odiábamos.
Siempre me había caído muy mal, es mas, era una de las peores personas con las que me llevaba en la Academia. Todo lo contrario que con sus amigos, con los que compartía grupo. Niall y Louis eran los mas graciosos y agradables de aquel grupo. Los demás o no me hablaba con ellos o simplemente no había hablado con ellos nunca.
 
Pero que demonios acababa de pasar? Yo la había bes…besado?! No, seguramente esto era un sueño y cuando abriera los ojos, claramente despertaría encontrándome a la misma e insoportable ___ de siempre.
 
Liam: Justin, creo que te confundiste, mi padre no estaba en ningún lugar –dijo algo confundido mientras me miraba-
Justin: A lo mejor se fue –me encogí de hombros- Pero estaba seguro de que estaba esperándote furioso en un coche en frente de la Academia
Liam: Y como saliste a la calle? –Dijo arqueando una ceja-
Justin: Ya sabes, soy Justin Bieber, es normal que me dejen salir de la Academia –dije en tono de superioridad, lo que me caracterizaba-
Liam: Hmm, vale. Yo pensaba que a Justin Bieber no le concedían esos privilegios por ser un im*becil e in*util –dijo acercándose a mi algo molesto y triunfante por lo que acababa de decir-
Tu: Hola! –Dijo levantando su voz- Creo que si se van a pelear por quien tiene mejores músculos, no quiero estar presente –parecía cansada. Liam se sentaba al lado de ella. No iba a permitir que estuvieran juntos. Liam solo la quería para tener con ella sexo en la noche-
 
Empezaron a acercarse hasta que se besaron y luego ___ se recostó en su pecho mientras el le acariciaba el pelo y ella pasaba su mano por el brazo de Liam. Esa escena me puso de los nervios, no se iba a salir con la suya.
Liam traía en sus manos mas cerveza para ___, que no paraba de beber y ahora parecía estar mas tomada que antes, lo cual era mala señal. Liam estaba consiguiendo su objetivo.
 
Tu: Justin, porque no vas a buscar a Demi o Miley? Quiero irme a la habitación, estoy muy cansada –dijo intentando levantarse de allí-
Liam: No importa, si quieres te acompaño –dijo guiñándole un ojo, y ella se ruborizó-
Justin: No! Te acompaño yo –dije acercándome para sostenerla y que no se cayera-
Liam: Y porque no te pierdas por ahí con tu Selena y nos dejas en paz? –Dijo molesto, por lo que había dicho-
Tu: Entonces, ve a buscar a Demi y le dices. Yo te espero aquí –Liam solo la miró algo sorprendido por lo que acababa de decir y asintió-
Liam: Esta bien, no te muevas –sonrió para luego irse de allí-
 
Nada más irse de allí, en cuanto le vi atravesar la puerta de la entrada a la fiesta. ____ se levantó intentando no marearse y caerse al suelo, pero no lo consiguió y la sostuve de nuevo. Su pierna descubierta rozó con parte de mi brazo. Su cuerpo estaba completamente tenso.
 
Justin: Quédate aquí y no te muevas, si? –ella solo asintió-
Tu: Vale, pero no tardes –me sonrió con una sonrisa que nunca antes me había dedicado-
 
Corrí por le jardín para avisar a Miley, ya que Liam no venía, estaba cogiendo mas cervezas. Pero que demonios pretendía hacer Liam con ___? Ella ya estaba lo suficientemente borracha como para darle mas bebida para que tomara. Así lo único que conseguiría era que perdiera el conocimiento y que por su culpa la tuviera que llevar a un hospital.
Miley no estaba por ningún lado, pero cuando la fui a buscar por última vez en la fiesta, la vi a lo lejos mientras se besaba con un chico bastante alto, rubio de ojos azules. Decidí no interrumpirla y me dí la vuelta para ir a por ___ y llevarla a su habitación, descansar y darse una ducha de agua fría era lo que mejor le haría en este preciso instante. Llegue al lugar donde la había dejado sentada sobre las escaleras para subir a la gran terraza de la Academia, donde suponía, que debía de haber mucha gente por los ruidos y las personas que se veían desde abajo, se estaban asomando sin parar por la barandilla de lo alto de la terraza.
Vi a ____ rozarse con un baboso, que no paraba de hablarse y acercarse a ella para intentar tocarle o incluso besarla. En un movimiento fui hacía aquel chico y lo aparté de un empujón, mientras el se me quedaba viendo con cara de pocos amigos. No había visto aquel chico en mi vida, aunque me sonaba su cara. Seguramente amigo de Liam, porque pensé haberlo visto con el esa misma noche en la fiesta.
____ no paraba de quejarse porque le apretaba de su muñeca fuerte para que no se fuera mientras recorríamos parte de la Academia para ir a su habitación finalmente, y que se fuera a dormir. Vaya, no se equivocaban cuando escuchaba decir a varios chicos de la Academia, que ____ tenía una larga lista de chicos que la deseaban y querían estar con ella, entre ellos el baboso aquel que la estaba tocando antes de llevármela y Liam.
Llegamos al pasillo de las habitaciones e intenté abrir la puerta mientras ___ se apoyaba en la pared, echa polvo, parecía que no tenía ganas de nada pero cuando estaba intentando abrir la maldita puerta de su habitación, sentí unas manos sobre mi cuello y me volteó una persona para después guiñarme uno de sus ojos, con picardía y sonrió como si nada hubiera pasado. Solo sentí como alguien me empujaba en mi habitación para que me metiera en ella rápidamente.
 
Me miraba con lujuria en sus ojos profundos, no podía negar que esa mirada profunda me estaba matando por momentos. Cerró la puerta con algo de fuerza rápidamente, y empezó a caminar hacia mi mientras yo me quedaba de pie, mientras miraba como caminaba sensualmente a lo largo de la habitación hasta venir hacia a mi. Nos quedamos a escasos centímetros y entonces sentí como besaba mis labios con desesperación. Vaya, eso me había pillado desprevenido, la verdad no pensaba nunca y en la vida me hubiera imaginado que McCan pudiera hacer esto y mucho menos a mi, su enemigo, o mejor dicho, la persona a la que odiaba con todo su ser.
Sentía sus labios moverse sobre los míos mientras ella me daba un pequeño mordisco y no pude reprimir mi gemido. Ella sonrió mientras yo estaba todavía confuso por lo que pasaba. Estaba totalmente ebria y no sabía lo que estaba haciendo, por eso me besaba y me trataba de esa forma. Rea totalmente diferente. Me agarró de la camiseta que llevaba algo ajustada a mi cuerpo, y tiro de ella haciendo que me acercara a su posición para besarla de nuevo.
 
Sus gemidos se notaban perfectamente en toda la habitación, la puerta de la terraza estaba abierta por lo que entraba algo de fresco al cuarto y la verdad en ese mismo momento hacía falta. Porque empezaba a tener bastante calor. Me tumbó rápidamente sobre la cama de un empujón y se subió encima de mí, yo todavía no podía creer lo que estaba pasando en ese momento. Se movía sensualmente encima de mí, lo que hizo que yo reaccionara de una forma, ella lo estaba buscando porque lo parecía.
Estaba totalmente fuera de control, parecía que el alcohol que le había dado Liam le había afectado y no poco, es más, había tenido una reacción en su cuerpo inmediata, demasiado a lo que me esperaba.
 
La música que entraba por la ventana de la terraza, se metía en mis odios por completo y en la habitación se escuchaba perfectamente. Nuestros gemidos por suerte no eran demasiado escandalosos para que alguien sospechara algo. Sus labios no paraban de devorar los míos mientras yo cerraba los ojos. Sentía sus piernas a ambos lados de mis caderas y su cuerpo estaba rozando mi entrepierna, mientras yo me excitaba mas, no podía controlarlo. Era imposible.
Me sacó con desesperación la camiseta de mi cuerpo, y ella empezó a pasar sus manos por mi torso mientras no paraba de besarme. Mis manos fueron bajando hacia sus caderas mientras sentía como su lengua entraba en mi boca lentamente. Bajaba mis manos más hacia sus piernas para acomodarla más encima de mí.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios