Capítulo 42: TE AMO

By Unknown - 23:03


Me di media vuelta y subí rápidamente de nuevo. Me encerré en el cuarto de Justin, que también era el mío, pero que pronto dejaría de serlo. Ya lo había decidido. No podía seguir con esto. Me cambié el vestido y todo lo demás por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65482504&.locale=es. Mientras me había estado cambiando no había podido evitar soltar unas lágrimas. Bueno, muchas lágrimas, tantas que tenía los ojos hinchados y rojos. Guardé toda mi ropa que tenía en los armarios, rápidamente en mi maleta. Después cogí un papel y me puse a escribir una nota a Justin. Cuando ya le había escrito la nota, la deje encima de la cama. Y cogí unos cuantos billetes que tenía en un cajón. Ahora tenía que planear rápidamente como salir de la casa, sí que me vieran… ya que si bajaba abajo con la maleta y todo se notaría mucho… mm… a ver como lo hago… Ya sé! Bajaría por la ventana, ya que había un árbol. ¿Pero la maleta qué? Mm… ya se, la tiraré desde la ventana… total solo es ropa, qué más da?
Pensado y hecho. Fui hacia la ventana. Y tiré mi maleta por la ventana. No era muy grande. Cayó. Hizo un poco de ruido, pero como la música estaba bastante alta no se debió de escuchar demasiado. Después me dispuse a bajar trepando por el árbol. Conseguí bajar. Cogí mi maleta, y me fui andando por la calle. Buscando algún taxi, que me pudiera llevar al aeropuerto de Ontario.

Después de caminar varias calles, encontré un parada de Taxis. Perfecto. Subí a primer libre que encontré. Dentro estaba una señora, que era la del taxi, obvio, no?

Tu: al aeropuerto, por favor.
Señora: ok.

Después de un rato de viaje. La señora detuvo el auto. Y me dijo la cantidad que debía pagarle. Yo saque unos cuantos billetes que le había cogido a Justin y le pagué. Bajé y me dirigí a dentro del aeropuerto. Allí compré un billete para el primer avión que saliera para España. Y por mi suerte seria en menos de 40 minutos. Me fui a sentarme. A esperar que llamaran a los pasajeros de mí vuelo. El vuelo D-23.

Narra Justin:

Estaba esperando a que ______ volviera. Tenía los ojos cerrados. Me la estaba imaginando, bueno, me estaba imaginando que pasaría esta noche… ya que ella quería que le pagará el precio de la apuesta. Solo de pensarlo se me dibujo una sonrisa en la cara. Entonces sentí unos labios que me besaban. Estaba seguro de que sería _____ así que le seguí el beso. Abrí los ojos para observar a mi preciosa novia. Pero me decepcione. No era _____. Era Sheila.

Justin: APARTATE! – dije dándole un pequeño empujón.
Sheila: bien que me seguiste…
Justin: pensé que eras _____!

Me alejé de ella lo antes posible. Me fui con Chris y Chaz. Estuve hablando con ellos. Entonces me di cuenta que ______ llevaba más de 20 minutos sin aparecer. ¿Qué estará haciendo? Y si le ha pasado algo? Bff.. Que digo? Como le va a pasar algo. Seguramente se habrá encontrado con alguien por el camino y estarán hablando. Si en 10 minutos no la veo, la iré a buscar.

Pasaron esos diez minutos, yo comenzaba a desesperarme. Entonces vi como Fer, se acercaba.

Justin: oye, por casualidad no habrás visto a _____, no?
Fer: mm… no. La verdad la estaba buscando para felicitarla, ya que no la vi en toda la noche…
Justin: ah, bueno. Si la ves le dices que la estoy buscando, si?
Fer: claro.

Subí a mi habitación, miento, a nuestra habitación. Entonces vi algo que me sorprendió demasiado. El vestido de ______ estaba tirado en el suelo. Entonces vi que encima de la cama había un papel de color morado. Lo cogí. Vi que estaba un poco mojado. ¿De lágrimas quizá? Comencé a leer lo que esa nota contenida.

“Justin:
Antes que nada quiero decirte que te amo. Puede que no me creas, ya que yo soy una fan, y puede que por eso beses a Sheila o haces lo que haces con ella. Porque yo solo soy un juego para ti. Pero quiero decirte, que yo soy humana, y tengo sentimientos, sabes? Todo lo que he visto me ha dolido demasiado, y por eso he decido que lo mejor sería que nos separáramos, tengo que aclarar mi mente, tengo un nudo de problemas. Dile a Fer, que ya la veré cuando vuelva, si es que vuelve… porque creo que lo suyo con Ryan tiene para rato. Bueno eso da igual. Solo quiero que recuerdes que TE AMO. Y que todo este tiempo que hemos pasado juntos ha sido el mejor de toda mi vida. Gracias a ti, creo, que mi autoestima ha subido.
Te ama _____.
PD: te cogí un poco de dinero, pero te juro que te lo voy a devolver.”

¿Cómo lo de Sheila? Será que vio el beso que me dio esa arpía? Dios, soy un completo estúpido. Encima se cree que ella tan solo ha sido un juego para mí? Pero que estupideces dice. Yo nunca jugaría con una mujer. Tengo que buscarla ya! Seguramente habrá ido al aeropuerto o algo… y que tonta, se cree que dejaré que me devuelva el dinero? Por favor.

Salí rápidamente de casa, antes avisé a Chaz. Para que comience a echar a los invitados, yo no tenía tiempo para eso. Cogí las llaves de mi coche y puse rumbo hacia el aeropuerto. Iba demasiado rápido, sabía que si me paraba la policía me caería un buena multa, pero ahora mismo me daba igual. Lo único que me importaba era _____.

Cuando llegué lo primero que hice fue ir a preguntar a una recepcionista cuando partía un vuelo hacia España.

Justin: disculpe.
Recep: buenas noches, en que puedo ayudar? – entonces levantó la mirada de la pantalla. - pero si eres Jus…Justin.
Justin: losé. Dígame cuando sale el próximo vuelvo a España?
Recep: pues, ahora mismo los pasajeros deben estar entrando.
Justin: ¿Qué!? ¿Qué puerta?
Recep: la D-23.

Entonces salí disparado hacia allí. Vi que algunos pasajeros, estaban entrando. Entonces la vi. Allí estaba ella. Acababa de entrar. Grité su nombre. Pero ella no se enteró. Debía de llevar auriculares o algo. Me acerqué hacia allí.

Justin: por favor déjeme pasar! – le dije al segurata.
Sg: tiene billete?
Justin: no, pero necesito hablar con esa chica. La que acaba de pasar.
Sg: no hay billete no pasas.
Justin: por favor. – ya era demasiado tarde. Ella ya estaba subiendo al avión.

Narras tú:

subí al avión, me senté en mi asiento, que daba justamente a una ventana, me puse a observar un poco. Entonces vi de lejos a un chico. Iba con la misma ropa que llevaba Justin en la fiesta. Pero… pero si era él! ¿Qué hacia allí? Bueno, ya era demasiado tarde, no podía bajarme del avión. Unas lágrimas corrieron por mis mejillas

Fin



  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. no no la acabes tienes q hacer otro capitulo por favor la 2 parte de la nove

    ResponderEliminar
  2. tienes que terminarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poner 2 temporada pero no hay lo siento mucho.

      Eliminar
    2. Pero entonces como va a terminar lo de rayita con Justin? No tiene sentido que no se sepa que paso entre ellos, ese final que pusiste es como para una continuacion, PERO ME ENCANTO, SOY TU FAN NUMERO 1 OK?

      Eliminar
    3. JAJAJJAJA Lo sé frustra mucho no saber que pasara pero así es la vida en la pagina original esta el link de la 2 temporada pero el este esta roto y no me deja ver sino te lo pasaría, GRACIAS POR SER MI FAN NUMBER 1 ahora necesito una 2 jajaja !!

      Eliminar
    4. Y cuál es la pagina principal?

      Eliminar
  3. Ponlaaa porfaa la necesitooo tengo la duda de que pasaraaa siguelaaa porfa:(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No puedo de verdad LO SIENTO MUCHÍSIMO !! pero es que no hay... <3

      Eliminar
  4. Tienes Que Continuarla Te Sale Bien Escribir Sólo Tu La Puedes Continuar Por Favor CONTINUALA�� POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la continué guapa siento MUCHÍSIMO haber tardado tanto de verdad :c pero estaré más por aquí lo prometo ♡♡♡♡♡

      Eliminar