Capitulo 8

By Unknown - 18:46



Sentí unos ruidos que venían de la habitación, Miley casi se caído al suelo y empezó a maldecir en voz alta mientras se ponía de peor humor cada segundo que pasaba. Demi y yo nos miramos sin poder contener las ganas de reírnos, y por supuesto ella tuvo que soltar las carcajadas que le caracterizaban. No podía parar de reír y Miley desde la habitación la fulminó con la mirada, mejor dicho, nos fulminó a las dos. Mientras sentía ruidos en el balcón de al lado, seguramente los cotillas que estaban reunidos en la habitación del Rey del Paraíso, habrían salido para ver que pasaba y porque Demi se reía tan fuerte.

-: A que vienen esas risas? –Dijo una voz masculina detrás de mí y yo me volteé mientras Demi entraba a la habitación para disculparse con Miley-
Tu: Tanto te importa Bieber? –Dije arqueando mi ceja mientras le miraba con aires de sarcasmo-
Justin: Acaso no puedo saber lo que pasa o eres la reina de la Academia para decir lo que deben o no hacer los demás? –Arqueó al igual que yo una ceja mientras se acercaba al extremo de su balcón-
-: _____! Deja ya de hablar y ven! Nos tenemos que ir, si no, no llegaremos a la fiesta –se escuchó la voz de Miley desde dentro de la habitación, mientras Justin esperaba una respuesta por mi parte. Le miré con odio, como siempre, no era nada nuevo. Y me fui de allí sin decirle nada y simplemente ignorándole-

Al final llegamos donde se celebraría la fiesta, no estaba muy lejos de las habitación. Pero estaba en otro departamento de la Academia. Había una mesa larga con algo de bebida y cosas para comer, pero no me llamó mucho la atención, no tenía apenas hambre y eso que no había cenado. Sentimos unas miradas sobre nosotras mientras los ojos de los presentes nos recorrían de arriba abajo. Me ponía nerviosa que hicieran eso, y más en una fiesta, nunca me había gustado ser el centro de atención de nada y menos de la Academia. Solo me dedicada a estudiar allí para hacer todo lo mejor posible. Nunca había pretendido ir allí para hacer amigas, simplemente quería lograr mi sueño, y aunque ya lo había logrado lo quería mantener. Lo difícil no es conseguir las cosas, lo difícil es seguir teniéndolas cuando llegas a la cima de tus objetivos. Y eso era lo que pretendía yo.
Demi se dirigió hacia la mesa de las bebidas para coger algo de beber y comer algo de los aperitivos que estaban sobre las grandes fuentes sobre la mesa. Algunas de las chicas que conocíamos se acercaron a ella para saludarla y hablar.

Miley: ____ te vas a quedar ahí quieta? –Me miró mientras yo reaccionaba y dejaba de mirar a mí alrededor para verla a sus ojos profundos, que brillaban con las luces del lugar-
Tu: Porque lo dices? –Le miré sin entender a que se refería-
Miley: Oh vamos! –Me cogió por mi brazo y empezó a caminar conmigo, mientras llegábamos a donde estaba Demi con unas chicas más-
Jazmine: Vaya! Me encanta tu vestido ____. Te ves muy linda –sonrió-
Tu: Gracias, te ves muy hermosa –sonríe agradecida por su cumplido y ella hizo lo mismo-
Taylor: No vas a beber nada ____? –Me miró sorprendida mientras esperaba mi respuesta-
Tu: No tengo muchas ganas, pero por copa no pasara nada –sonreí mientras cogía un vaso y Taylor me servía-

El lugar donde se celebraba la fiesta, bueno, el gran departamento donde se celebraba estaba algo alejada de las clases y quedaba en la primera planta, lo que quería decir que el jardín de la Academia estaba cerca. Veía a muchas personas salir de aquel lugar mientras se dirigían al jardín, la mayoría eran parejas. Sentí como la puerta de la entrada se abría para dar paso a un grupo de personas, seguramente eran chicos pero al final de ellos venía una chica morena y otra rubia. Era Justin con Selena tomados de la mano, Ryan con la chica rubia con su mano entre sus dedos y Chaz con un chico que no pude reconocer.

Demi: Vaya, mira quien viene por ahí? –me dijo mientras se acercaba a mi odio sin dejar de mirarles y yo les miraba fijamente mientras se acercaban-
Tu: Ya los vi… por desgracia –hice una mueca de desagrado mientras unos ojos se clavaban sobre los míos. Ignoré la mirada de Bieber y me dirigí hacia otro lugar, pero justo antes de irme de allí con Demi. Noté una voz que se dirigía a mí. Me detuve en seco tras escuchar esas palabras-

-: Porque te vas ____, no quieres que te veamos tomada? –Esa voz hizo que me pusiera de peor humor-
Tu: Porque no te metes en tus asuntos Selena, y me dejas de una buena vez en paz? –se escuchó el murmullo de las personas que estaban alrededor nuestro-
Demi: Vamos ____, no merecen la pena –dijo amarrándome del brazo para irnos de donde estaban ellos, mientras nos miraban-
Selena: Acaso tienes miedo ____? –dijo con una mirada desafiante-
Tu: -solté una carcajada en señal de sarcasmo mientras me acercaba un poco a ella, pero quedando aún así alejada- Yo tendría miedo de otra cosa, Selena…. Por ejemplo de estar con una persona como tu de amargada y cargante. No debe de ser nada fácil para los demás, aguantarte –le miré mientras no podía evitar mi sonrisa triunfadora y todos soltaron un murmullo que hizo que Selena se pusiera algo furiosa. Hasta noté la sonrisa de Justin cuando le dije eso a su novia. Me pareció algo raro. Esta vez no saltaba a defender a su novia? Me marché de allí dejándole con la palabra en la boca. Demi me sonrió sin poder contener la risa mientras nos alejábamos de ellos, marchándonos a otra parte.

Sentía la música en mis oídos, estaba demasiado alta. Cada vez me costaba mas distinguir el sitio donde estaba, era como si todo se volviera diferente y las cosas me darán vuelta y mucho mas el lugar donde estaba. Miley se había ido con Liam, pero no sabía adonde, no recordaba exactamente el momento de la noche en el que ella había desaparecido y también Taylor no estaba allí. Solo estaba Demi y Jazmine a mi lado mientras ellas bailaban. Me estaba casando de todo, así que decidí salir al jardín después de atravesar la puerta de cristal que daba a aquel bonito y colorido lugar.
Caminaba por el césped mientras notaba como todo se daba la vuelta y tenía alguna dificultad para andar. Era raro, pero mi estómago me molestaba. Justo cuando iba a caerme, noté como unas manos fuertes me sujetaron de mi cintura.

-: Estas bien? –Noté una voz varonil detrás de mí mientras me incorporaba a su altura-
Tu: Si, estoy bien –sonreí fingida-
-: Estas algo bebida verdad? –Soltó una carcajada mientras yo solo sonreía y observaba sus ojos iluminados por las pocas luces del jardín. Asentí-
Tu: Quiero sentarme en algún lugar, por favor –le supliqué mientras me aferraba a su cintura y caminábamos hasta el banco mas próximo-
-: Lo siento, no me presenté –hizo una mueca y yo reí- Soy Liam –me miró-
Tu: Yo soy ____. Encantada –sonreí mientras extendíamos a la vez la mano para saludarnos-
Liam: El gusto el mío –sonrió alegre mientras chocábamos nuestras manos para después reír- Te he visto algunas veces por la Academia, tu vas con Demi?
Tu: Si, comparto habitación con ella y con Miley –hice una mueca-
Liam: Mis amigos están en la fiesta, yo decidí salir para tomar algo de aire, me cansaba ahí adentro. –sonrió mientras se quedaba mirándome a los ojos fijamente-
Tu: Que pasa? Porque me miras todo el rato a los ojos? –le pregunté inocente, porque estaba algo bebida y no me daba cuenta de las cosas-
Liam: Me gustan tus ojos, son muy bonitos –yo me sonrojé un poco-
Tu: Gracias –sonreí agradecida-
Liam: Te encuentras ya mejor?
Tu: Algo –reímos los dos a la vez-
Liam: Será mejor que entremos a la fiesta, aquí hace algo de fresco y si no caerás resfriada –hizo una mueca a la que reí y de nuevo me aferre un poco a su cintura para caminar hacia la fiesta-

La verdad me encontraba mejor, no entendía porque en unos minutos me había puesto de esa forma, es decir, solo me tome una copa y al parecer por suerte sus efectos empezaban a desaparecer. Demi se quedó viéndome sorprendida aunque no entendía porque, pero segundos después comprendí todo lo que estaba pasando. Estaba completamente aferrada a la cintura de Liam sin darme cuenta había entrado así a la fiesta para no caerme por el camino, como me había pasado hacía un rato y seguía amarrada a su fuerte torso.
Me solté con rapidez cuando comprendí lo que estaba pasando y porque tenía bastantes miradas sobre mí, me sentí algo sonrojada por lo que acababa de pasar pero no le dí importancia cuando empecé a mirar a mí alrededor y sonreí, fingiendo que no pasaba nada y estaba contenta.

Demi: ____! Quieres venir a jugar a esto? –me dijo con una sonrisa en su rostro mientras me acercaba a ella y me sentaba en el suelo a su lado y al de algunos chicos, estaba Chaz, Ryan, la chica rubia aquella que le acompañaba, Jazmine y un grupo de chicos-
Liam: Hola chicos! -dijo saludando a los 4 chicos que había en el círculo-
Tu: Hmmm… no se –dije pensativa-
Jazmine: Vamos ____! Yo me voy a ir afuera, ponte en mi lugar –me miro mientras esperaba que asintiera y al final asentí-
Tu: En que consiste? –me quedé mirando a todos-
Demi: Tienes que hacer girar la botella, propones un reto a la persona que apunte la botella y si lo logra hacer tu tienes que beber de tu bebida, si el no la persona a la que le toca no lo hace, el o ella tiene que beber. Pero si la persona no quiere hacer reto, tiene que besar a la que lanzó la botella -sonrió haciendo una mueca-
Ryan: Es una forma rápida de pasárselo bien –hizo una mueca mientras reía y empezaba a besar a la chica rubia que estaba a su lado-
Tu: Esta bien –suspiré y luego asentí mientras Demi me sonreía y Liam se sentaba a mi lado para jugar también-
-: Puedo jugar yo también? –Dijo una voz detrás de mi, mientras llegaba la persona a la que mas odiaba en toda la Academia, pero por lo menos esta vez no estaba la insoportable de su novia, lo que agradecí-
Ryan: Esta bien pero ya no pueden entrar mas personas a jugar, si no seremos muchos –se quejo mientras Justin se sentaba en frente de mi y al lado de su amigo-
Justin: Tranquilo bro –le chocó la mano mientras Demi ponía la botella en el centro del gran círculo- Entonces… que comience el juego –dijo con unas sonrisa en su rostro-

Dios, esa sonrisa me ponía de los nervios. Parecía como si las cosas en su noche estuvieran saliendo a la perfección. Ignoré su sonrisa mientras miraba hacía la botella, que en unos pocos segundos se puso en movimiento. Mientras miraba a la botella girar, lanzada por las manos de Ryan, hubo algo que me puso nerviosa y la verdad no entendía porque.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios