Capítulo 27: la playa.

By Unknown - 16:56


Tu: y como sabes eso de la novias? – creo que estoy sintiendo celos por ella? No puede ser, ella solo es una amiga. Y ya está yo soy su novia. Así que como dice mi camiseta “BE HAPPY”.
Sheila: pues…
Justin: ya estoy aquí vamos?
Sheila: vamos. – justo tenía que llegar Justin en ese momento, yo quería saber si paso algo entre ellos dos.
Tu: vamos.

Salimos de casa de Justin, yo me puse a un lado de él y le cogí la mano. Sheila se puso al otro lado. Entonces en ese momento vi que Cait se acercaba a nosotros.

Tu: hola Cait.
Cait: hola ____ =) – se acercó a mí y me abrazo. – hola Justin. – dijo con una sonrisa. Entonces miró a Sheila. – hola… - dijo con desgana. Por como la miró creo que no le cae muy bien… ¿Por qué será? – donde ibais?
Justin: Hola Cait, íbamos…
Sheila: a dar una paseo… y no estas invitada.
Cait: tranquila, que yo contigo no voy ni a la esquina… cambiando de tema… ______ te acuerdas que hoy dijimos de ir a la playa, no?
Tu: si, pero ahora?
Cait: si, los chicos ya están en la playa, junto a Fer.
Tu: entonces vamos? – dije dirigiéndome a Justin.
Justin: Sheila quieres venir?
Cait: Justin sabes que a los chicos no les gusta que ella venga…
Sheila: tampoco es que yo quiera ir…
Cait: tampoco te he invitado.
Tu: chicas, tranquilidad. Bueno Justin yo quiero ir a la playa, si tú quieres quedarte con Sheila, pues quédate, no hay problema.
Justin: vale, ve con los chicos y Cait, yo iré en un ratito.
Tu: está bien, te espero allí. – me acerqué y le di un pequeño beso. – te amo ♥
Justin: yo también te quiero ♥

Dejamos a Justin y Sheila que siguieran paseando. En parte sentía que hacia mal dejándolos solos, pero no le puedo prohibir a Justin que vea a sus amigos. Mientras nosotras dos íbamos para la playa.

Tu: oye, te puedo preguntar algo?
Cait: por supuesto, dime.
Tu: he notado que no te llevas muy bien con Sheila, puedo saber por qué?
Cait: pues porque, hubo un tiempo que siempre estaban juntos, creo que era novios, aunque Justin nunca nos lo dijo, y a nosotros, sus amigos, nos dejaba de lado por quedar con ella, y cuando decidía quedar siempre la traía con él… y estaban muy acaramelados… creo que ella le obligaba a que no quedara con nosotros…
Tu: vaya… ya decía yo que me parecía que fueron novios. Y cuanto hace de eso?
Cait: pues ara un año o así. Y creo que ella aún sigue enamorada de él.
Tu: y crees que debería preocuparme por que pueda quitarme a Justin?
Cait: pues la verdad, es que yo la tendría un poco vigilada, porque aunque tenga una apariencia de buena chica… como dicen las apariencias engañan.
Tu: pues a partir de ahora la vigilaré. Gracias Cait, por todo. – me acerqué a ella y la abracé.
Cait: gracias a ti por aparecer en la vida de Justin, tengo el presentimiento que eres una gran novia, además me caes genial, y a los chicos también.
Tu: no sabes lo bien que me sientas esas palabras. Una cosa… podemos ir a tu casa y me dejas un bikini, es que no llevo ninguno puesto…
Cait: claro, vamos, además nos pilla de camino.

Fuimos a casa de Caitlin y me dejo un bikini suyo, era de Turquesa, uno de los colores que más me gustaban, después de haberme cambiado. Nos dirigimos a la playa, donde, según Cait, estaban los demás.

Una vez en la playa vimos que todos estaban en el agua.

Cait: te vienes al agua?
Tu: no, de momento me quedaré aquí tomando el sol.
Cait: está bien, te irá bien, ya que estas bastante blanca.

Caitlin se fue con los demás, y yo puse la toalla que ella me había dejado en la arena y me tumbé sobre ella, pero antes me quité la ropa quedando en bikini. Me puse mis gafas de sol y cerré mis ojos. Llevaba ya un buen rato tomando el sol, creo que unos veinte minutos. Entonces noté como alguien me cogió en brazos [tipo como la foto de arriba] abrí los ojos y vi que era Chris.

Tu: por favor chis, no me quiero mojar, aun.
Chris: mala suerte ya es tarde… - entonces empezó a correr hacia la orilla.
Tu: SUELTAME!
Chris: tranquila, que cuando llegamos al agua te suelto.
Tu: no, ahora! – Chris empezó a meterse en el agua, ya le cubría hasta un poco más de las rodillas. – vale ahora sí que no me sueltes. – dije abrazándolo. – entonces llegamos donde el agua le cubría hasta la cintura.
Chris: fin del trayecto. – dijo mientras me soltaba y yo caía al agua. – todos empezaron a reírse, y yo cuando saqué mi cabeza del agua también.
Tu: esto no ha tenido ninguna gracia Chris, me voy a vengar, muajajjaja!
Chris: hui que miedo.
Tu: pues deberías tenerlo.. No sabes lo mala que puedo llegar a ser…
Chris: eso ya lo veremos.
Ryan: bien ahora que estamos todos en el agua… que tal salimos? Es que llevo mucho rato dentro y creo que acabare como una pasa. – después del comentario de Ryan todos nos reímos como locos.
Tu: y para eso me metéis en el agua, para salir luego?
Chaz: pues sí. Hahaha.
Tu:¬_¬ está bien salgamos.

Salimos todos del agua y nos pusimos a tomar el sol, mientras pensaba como podría vengarme de Chris…

Tu: Fer, podemos hablar? – le dije ya que estaba tomando el sol a mi lado.
Fer: Claro, dime.
Tu: que tal la noche?
Fer: genial.
Tu: y esta noche que tienes pensado hacer?
Fer: pues ir a casa de Justin a dormir, aunque si tú no quieres que vaya, me quedo con Ryan, que no veas como be…
Tu: ya te lo has tirado?!
Fer: no, solo nos dimos un par de besitos, nada más…
Tu: ya, y yo soy Dory de buscando a Nemo, no te digo?
Fer: ahora que lo dices te pareces un poco… jajaja.
Tu: por mi puedes quedarte a dormir donde quieras, pero avísame, vale?
Fer: si, mama.
Tu: ¬_¬

Estuvimos toda la mañana en la playa, yo empezaba a estar un poco preocupada por Justin, ya que dijo que vendría y aun no vino. Le habrá pasado algo? Lo voy a llamar. Cogí mi móvil y marqué su número.

Pip pip pip

No me lo coge. Que extraño. Lo volveré a intentar.

Pip pip

Justin: Ho…hola. – Dijo medio tartamudeando.
Tu: hola, estas bien?
Justin: si, sí. Ah…
Tu: seguro? Y porque acabas de pegar un pequeño grito?
Justin: …

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios