Capitulo 11

By Unknown - 14:01



La alarma de mi móvil sonó, lo que me despistó un poco de donde estaba realmente. Me puse sentada en la cama, sobresaltada. Estaba en mi habitación, enla Academia. Miréa mí alrededor y las chicas dormían placidamente, ni un terremoto las despertaría.
Me levanté de la cama comprobando que eran casi las 8 de la mañana, así que decidí darme prisa para darme una ducha y así no llegar tarde a clases, como me solía pasar varias veces. Esta vez no quería las broncas de los profesores. Me sentía rara, era como si todo estuviera diferente. Era Lunes no era para menos… había vuelto del fin de semana agotada, porque a Josh se le había ocurrido la maravillosa idea de invitar a sus amigos a la casa, y no había podido dormir todo lo que hubiera deseado, es mas, las ojeras se podía notar hasta en la misma China.
 
Me terminé de poner la chaqueta y salí de la habitación con Demi, llevábamos unos libros en las manos porque nos tocaba clase de inglés, y luego tendríamos Historia del Arte, así que tendríamos que coger los libros. Al final del día daríamos clase de canto y de baile. Aun no había empezado mi día que ya tenía ganas de que acabase. Caminábamos por el pasillo de la gran Academia mientras sentía algunas miradas sobre mí, pero no les di mucha importancia. Siempre me pasaba lo mismo, y aunque me incomodaban, intentaba no darle importancia, porque me ponían nerviosa.
 
La clase estaba pasando aburrida, pero me extraño no ver en todo el día a Justin, su habitación estaba completamente cerrada y gracias a dios hoy no se escuchaba la insoportable música que solía meterse en mis oídos cada vez que llegaba de clases. Donde estaría? Me senté en mi cama mientras miraba al techo con mi mirada perdida, sentía la puerta del cuarto abrirse y apareció Miles entretenida hablando por teléfono con Liam, como siempre.
Escuchaba de vez en cuando lo que estaba hablando, pero en realidad no le estaba prestando atención a nada en mi alrededor, solo pensaba y pensaba sobre lo que había pasado el viernes en la noche, con Bieber.
 
Miley: _____! –Gritó mientras me tiraba una almohada a la cara, y me sorprendió- Te estoy llamando desde hace una hora! –exageró mientras se hacía la ofendida-
Tu: Lo siento, estaba perdida en mi mundo –hice una mueca incorporándome en la cama para mirarle y hablar con ella mejor-
Miley: Se puede saber que te pasa? Llevas todo el día perdida en tus pensamientos. Parece que algo te preocupa –me miró atentamente a los ojos-
Tu: No me preocupa nada, miley! –Dije negando, pero no me sirvió de nada porque ella tenía razón-
Miley: Es por Justin? –Hizo una mueca y sentí que me había descubierto-
Tu: -no pronuncié ninguna palabra, no me atrevía a hablar de ese tema. Solo asentí con mi cabeza seriamente- Pero… tu como sabes todo eso? –me sorprendí porque me acababa de acordar que solo le conté a Demi, ya que el sábado en la mañana Miley se había ido con Liam-
Miley: Demi me contó –sonrió mientras yo solo suspiraba, algo incomoda-
Tu: Hoy no le vi en todo el día –miré por la ventana desde mi cama, estaba anocheciendo y hacía algo de fresco, por el aire que entraba por el balcón-
Miley: A lo mejor se fue de fin de semana a Canadá, ya sabes como es Bieber –arqueó una ceja mientras yo intentaba no darle mas importancia-
Tu: Quizás –me encogí de hombros para después ponerme los auriculares sobre mis oídos y conectar el iPod para perderme con la voz de Katy Perry, en mis pensamientos-
 
 
Perdida en mis pensamientos que no paraban de traerme a Bieber a la memoria, mientras escuchaba de fondo la música que hacía que me perdiera mas en ellos, noté como me había quedado dormida unos minutos. Me incorporé en la cama mientras miraba el reloj, eran las 10 de la noche, no tenía ganas de cenar, las chicas estaban en la terraza sentadas sobre unas sillas y tomando algo de beber mientras hablaban animadamente bajo la oscuridad de la noche. Solo les alumbraba la luz que había en aquella gran terraza, la habitación estaba completamente oscura. Todo estaba en calma, lo pude comprobar cuando me quité los auriculares de mi iPod y lo deje sobre la mesa donde estaba mi MacBook. Caminé hacia la terraza y note las miradas de las chicas sobre mi, me miraban divertidas.
 
Miley: Vaya, hasta que por fin despiertas –hizo una mueca sonriente. Demi estaba bebiendo de su refresco-
Tu: Creo que dormí bastante –reí divertida mientras las chicas me miraban sin poder ocultar sus sonrisas-
Demi: Creo que dormiste demasiado –rió contenta, dejando la botella de refresco sobre la mesa, al lado de su iPhone-
Miley: No vas a cenar nada? –Hizo una mueca esperando mi respuesta-
Tu: No tengo hambre –me senté a su lado mientras observaba desde mi cómoda silla el jardín de la lujosa Academia. Era completamente de noche y la verdad hacia una temperatura muy agradable, estábamos a principios de primavera, lo que era normal-
Demi: Creo que la cafetería estará cerrada, pero te compré un sándwich y un refresco antes de que cerrara. –sonrió-
Tu: Gracias, tu siempre preocupándote por mi –le di un abrazo mientras miraba de reojo a Miley algo molesta, haciéndome la ofendida- Podías haber sido como Demi de buena persona –bromeé mientras hacia una mueca, fingiendo que estaba molesta-
Miley: Hey! –Se hizo la ofendida- Tu también tienes piernas para ir hasta la cafetería a comprarte tu comida –replicó frunciendo el ceño-
Tu: No busques excusas, Miley –levanté una ceja, parecía que se estaba tragando toda la broma-
Miley: Te empiezas a parecer a Bieber. Harían una linda pareja juntos –hizo una mueca con una sonrisa en su rostro mientras se levantaba de la silla para dejarnos a Demi y a mi, sorprendida por su comentario-
Tu: Que!? –Dije casi atragantándome con lo que estaba bebiendo- Ahí te pasaste Miley. Estas loca?! Porque demonios tienes que sacar a esa persona en esta conversación? –levanté mi voz
Demi: Ya chicas, paren de discutir! –intentando que nos calmáramos-
 
Miley y o habíamos discutido muchas veces, aunque luego casi siempre nos reconciliábamos porque en el fondo nos queríamos demasiado como para dejar de hablarnos. Éramos orgullosas las dos, demasiado, por eso siempre aguantábamos sin hablarnos para que una de las dos diera el paso definitivo para disculparse. Aunque los dos primeros días nos ignorábamos, como si no existiéramos la una para la otra, luego nos acabábamos perdonando. Pero nunca le había oído nombrar a Justin en una de nuestras discusiones, eso era lo que mas nerviosa y de mal humor me ponía y ella lo sabía perfectamente. Vale que hubiera empezado yo esa disputa, pero lo estaba haciendo de broma, aunque al parecer Miley se lo había tomado demasiado en serio y lo que faltaba para que mi enfado fuera a peor, era que nombrara a Bieber en nuestra pelea. Eso me había sacado de mis casillas.
 
Me quedé en la gran y espaciosa terraza de la habitación, completamente sola. Miley seguía en su cama, desde la terraza lo podía apreciar perfectamente, estaba enfadada mientras se tumbaba en su cama. Demi se había ido a dormir, porque estaba muy cansada de la clase de baile, ya que habíamos ensayado mucho y eso nos dejaba completamente agotados. Según Chris, el profesor de baile, eso nos ayudaría a dormir mejor. Pero la verdad, yo no lo iba a conseguir, porque ya lo había conseguido. Había dormido dos horas, y ahora no tenía mas sueño. Seguramente sería una noche larga para mí, mi insomnio se unía a mis pensamientos con aquella persona detestable con la que había dormido hacía unos días en el precioso “palacio” del Rey del Paraíso, que estaba al lado de mi habitación.
Ahora había pasado a odiar a la fiesta más que a él, y eso era ya difícil. Si no hubiera ido, seguramente no me habría levantado en su cama y mucho menos tendría ahora mis pensamientos y mi cabeza completamente revolucionada.
 
Perdida de nuevo por enésima vez en mis pensamientos, miré con mi mirada perdida al jardín dela Academia.Laoscuridad de la noche apenas dejaba ver nada, solo los árboles y el pequeño camino iluminado por focos, que conducía desde la entrada enla Academiahasta la puerta principal por donde entrábamos a aquel lugar. Pude ver a lo lejos, a través de los barrotes que vallaban el lugar como un coche se estacionó delante de la puerta, mientras esta se abría y se cerraba con sumo cuidado para no hacer ruido. Era raro pero mis ojos pudieron ver a una persona que empezaba a correr hacia la puerta de la entrada, mientras los focos iluminaban sus pantalones caídos y sus habituales supra.
Que demonios hacía a esas horas Justin Bieber entrando ala Academia?
 
Rápidamente recordé lo que había escuchado aquella mañana por los pasillos del lugar. Un par de chicas hablaban animadamente mientras yo caminaba sola por los pasillos de las habitaciones, venía de comer algo después de clases. Al parecer estaban hablando de Justin, lo que me llamó demasiado la atención e hice que estaba intentando abrir la puerta pero no podía. Yo y mis artes para actuar.
 
-: Vieron a Justin hoy? –preguntó la chica rubia mientras las demás se quedaban mirándose entre ellas atentas y algo curiosas-
-: No –contestó la chica morena de enfrente- A saber donde estará. Lleva unos días sin aparecer por aquí…
-: Si –asintió otra chica morena- Parece como si se lo hubiera tragado la tierra –decidí quedarme a escuchar el final de la conversación, disimuladamente-
-: Selena esta enla Academia, así que con ella no puede estar –hizo una mueca curiosa-
-: He oído rumores por los pasillos de que esta con otra chica fuera dela Academia.Poreso se va tantas veces de aquí, porque Selena no lo sabe –rieron divertidas- Creo que es una modelo. Me han dicho que era morena, alta y muy linda. Los chicos dijeron que era famosa, pero no pude saber más porque tocaba clase de baile y tuve que irme rápido –informó a sus amigas la chica morena delgada que estaba apoyada sobre la pared del pasillo y yo finalmente entré en la habitación mientras ellas se marchaban andando de allí-
 
Ahora tenía una pregunta rondando en mi cabeza. ¿Sería verdad lo que las chicas dijeron o solo eran simples rumores que corrían porla Academia, para hacer mas interesante a Justin y hacer que creciera su fama de conquistador? No lo sabía, pero de una forma tenía ganas de descubrirlo, y cuando ___ Edison se proponía algo, lo llevaba a cabo por las buenas o por las malas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios