Capítulo 39: un juego

By Unknown - 20:25




Estuvimos hablando más tiempo, hasta que oímos que alguien llamó al timbre. Bajamos a abrir, porque no sabíamos si Chris aún estaba en casa. Cuando abrimos la puerta vimos que era Chaz. Por cierto, no sé si lo había dicho, pero a Cait le gusta Chaz. Noté como ella se ruborizó un poco.

Chaz: Hola chicas! Cait, está tu hermano?
Cait: mm…- se estaba poniendo un poco nerviosa. – sí, su…supongo.
Tu: creo que está en su cuarto, sube.

Entonces él entró, y mientras subía las escaleras Cait se quedó observándolo con cara de babosa. Le di un codazo.

Cait: auch!
Tu: es que tenías una cara…
Cait: bueno, es que como ya sabes…
Tu: lo sé, te gusta.
Cait: Shh! Que te puede escuchar.
Tu: si llega a hacerlo, lo de escucharlo, no creo que sepa de quien hablamos, así que tranquila.
Cait: es que es tan… - no puede evitar soltar una carcajada, me acordó a mí una vez cuando estaba en mi colegio y me gustaba un chico… - de que te ríes?
Tu: me recostaste a mí…

Pasé el día con Cait, bueno y la noche, ya que mi novio, había desaparecido, según él para unas entrevistas…

A la mañana siguiente nos despertamos tarde, ya que la noche anterior nos fuimos a dormir tarde, estuvimos haciendo como una pijamada. Y también estuvimos un rato con los chicos, Chris y Chaz, y también vinieron Ryan y Fer. Y aprovechamos a que estábamos todos para jugar a algo. Adivinen a que. A la botella.

Flashback:

Chaz: juguemos a la botella.
Chris: Vale!
Los demás: está bien.

Bueno nos colocamos en una redonda, en este orden: Ryan, Fer, Chaz, Cait, Chris y yo.
Primero tiró Ryan, y la botella le indico que tenía que besar a Cait. Como era la primera ronda que hacíamos, decidimos que de momento tan solo fueran picos. Y fuimos haciendo. En la primera ronda a mí me toco besar a Fer.

Tu: porque todos os ha tocado con el sexo opuesto y a mí no.
Ryan: bueno al menos te tocó con Fer, ella besa muy bien. – dijo mirándola pícaramente.
Tu: gracias por los ánimos Ryan. – dije con sarcasmo.
Ryan: jajaja, bueno o la besas ya o tendrás que quietarte alguna prenda de ropa… así son las normas…
Tu: desde cuando hay estas normas?
Ryan: desde que juego yo!
Chaz: jaja, _____ aquí siempre lo hacemos así.
Tu: está bien, ya beso a Fer, no quiero quitarme nada.

Entonces me acerqué a mi amiga y le di un pequeño beso.

Ryan: Wow! Se besaron, no pensé que te atrevieras _____.
Tu: ¬_¬ pues ya has visto que sí!
Chaz: bueno ahora comenzamos con la segunda ronda, recuerden que ahora es más que un pico, es un beso de 8 segundos como mínimo. Ah, y con lengua.
Chris: esto ya me gusta más.

Comenzó la segunda ronda. A Ryan le tocó con Fer, que casualidad… ellos encantados. Después a Fer con Chaz. Cuando tiró Chaz, la botella me señaló a mí. Me puse un poco nerviosa. Él se acercó, y comenzó a besarme. Oía como Cait y Chris contaban los segundos en voz alta para que no nos pasáramos, supongo. Pero ese beso parecía eterno, además me gustó. ______ ¿Qué estás diciendo? No, no, no! Me separé enseguida cuando escuché que Cait decía “y… Ocho!” creo que yo estaba un poco ruborizada.

Ryan: ui _____ se ha puesto roja! – Ryan… siempre jodiendo.
Tu: mira guapito de cara, a mí me dejas, ok?
Ryan: ui, que sale la gatita que tienes dentro, arg! –dijo para joder más.
Tu: ¬_¬

Después de los comentarios estúpidos de Ryan, seguimos jugando. A Cait le tocó besar a Fer. Bueno tuve suerte de que a mí aun no me ha tocado besar a alguna chica con lengua. Después de los 8 segundos Chaz, soltó un comentario estúpido y pervertido, creo que se le pegó de Ryan.

Chaz: wow, como me excita ver a dos tías besándose!
Las chicas: ¬_¬
Cait: a ver quién se ríe cuando os toqué a alguno de los tíos besar a otro tío!
Tu: estoy deseando verlo.

Entonces le tocó a Chris y cuando tiró me tocó que me besará. Se acercó lentamente, y nos besamos. Wow, que beso! *_*

Tu: Chris… - dije cuando me separé. – me encantó tu beso. – le dije al oído. – que lastima que solo haya pertenecido a un juego. - ¿pero que estaba diciendo? Yo tengo novio! Mejor me callo!
Chris: a mí me enamoró tu beso.

Seguimos jugando.

Fin del Flashback.

Comenzó a sonar mi móvil. Lo cogí.

Tu: si?
Xxx: ______? Soy Justin.
Tu: mira quien aparece por aquí. ¿Qué te pasó?
Justin: viste la nota, no?
Tu: ajá.
Justin: pues eso una entrevista. Fuiste con Cait?
Tu: ajá.
Justin: y que hicieron?
Tu: mm… pues vinieron todos, y jugamos.
Justin: jugaron? A que?
Tu: pues a la botella.
Justin: jo, y yo me lo perdi. Me muero de ganas por besarte de nuevo.
Tu: y yo. Cuando vuelves?
Justin: estoy en camino en media hora te pasaré a buscar.
Tu: vale. Te recuerdo que me deves algo…
Justin: eso… creo que será mejor que haga eso el dia después de tu cumple. – mi cumple era mañana.
Tu: bueno esta bien, pero de allí no pasa, vale?
Justin: claro, nos vemos. Te quiero.
Tu: y yo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios