Capítulo 37: Apuesta.

By Unknown - 20:41




La tarde pasó tranquila, ya que no podía besar a Justin, aunque me muriera de ganas; estúpida apuesta. ¿Quién me mandaba a mí aceptar? Pero bueno ya que estoy metida en esto no voy a perder, no pienso perder; por cómo me llamo ______ ______ ______ (nombre completo) que voy a ganar. D

Después de esa aburrida tarde, cenamos, junto a Pattie. Hablamos un rato después de cenar, hasta que Pattie nos informó que ella estaba cansada y que se iba a dormir.

Tu: bueno yo también me iré a dormir.
Justin: yo también.

Subimos a nuestra habitación, yo me metí en el baño para cambiarme. Tenía un plan para que él me besara antes. No se podrá resistir a mí y a mi cuerpo. Decidí ponerme esto:


Después de ponerme ese Baby Doll tan sexy, demasiado para mi gusto, pero era para que él cayera en la tentación, salí del baño.Justin estaba en la cama, aún con la misma ropa. Él estaba tumbado mirando para el techo, hasta debió oír que la puerta del baño se abría, entonces me miró un momento y volvió a mirar al techo de nuevo. Pero luego reaccionó otra vez y giró nuevamente su rostro hacia donde estaba yo. Noté como se le abrían los ojos como platos, se sentó en la cama.

Justin: E…eso es a…hacer trampa… - dijo con la voz entrecortada.
Tu: que yo recuerde nunca pusimos normas… además esto me lo he puesto porque hoy a mí me apetecía.
Justin: con que esas tenemos, eh.
Tu: a ver yo no tengo ninguna… xd

Justin se levantó de la cama y se quitó la camiseta. Siempre que lo veía sin ella mi corazón se aceleraba, aun no sabía controlarme. Como tenía la pared detrás de mí, me apoyé en ella, para no caerme, ya que sabía que si empezábamos a jugar a ese juego, creo que yo tenía las de perder… además mis piernas, creo, que comenzarían a temblar dentro de poco. Justin comenzó a acercarse a mí.

Maldición.

Mis piernas ya están temblando. ¿Por qué soy tan débil? ¿Por qué Justin es mi punto débil? No creo que aguante mucho sin besarlo. Ahora Justin me cogía por la cintura. Me miró fijamente a los ojos, yo bajé mi mirada a sus labios, y él se lo relamió [supongo que entienden lo que hace Justin, no?]

Tu: Justin… no hagas eso…
Justin: el que? Esto? – se acercó un poco más. – o quizá esto otro? – entonces me besó el cuello.
Tu: esto no se vale…
Justin:- se separó un poco para verme a los ojos. – que yo sepa dijimos quien besará antes los labios del otro, no el cuello.
Tu: ¬_¬ así que quieres empezar un juego, eh.
Justin: no, porque hace rato que lo he empezado.
Tu: con que esas tenemos, eh.
Justin: vas a caer en mis labios antes que yo en los tuyos…
Tu: no lo creo. Sé que te estas muriendo por volver a probar mis ricos labios. – esta vez fui yo la que relamí mis labios y me mordí un poco el labio inferior.
Justin: sabes qué? me da igual la maldita apuesta. Eres mi debilidad y llevo demasiado tiempo sin probarte. Así que tú ganas. – entonces se acercó a mí, y me besó salvajemente, se notaba que los dos teníamos ganas de juntar nuestros labios, que parecían que estaban hechos el uno para el otro [los labios, por si no se entiende la frase lo aclaro.]
Tu: - cuando nos separamos después de ese desesperado beso… - Mañana vas a ser mi esclavo, muajaja! :P
Justin: estaré encantado de serlo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios