Capítulo 28

By Unknown - 17:00




Justin: Ho…hola. – Dijo medio tartamudeando.
Tu: hola, estas bien?
Justin: sí, sí. Ah…
Tu: seguro? Y porque acabas de pegar un pequeño grito?
Justin: es… es que se me ha, ah…, acaba de caer una cosa en el pie.
Tu: y estas bien?
Justin: sí, sí, pero aún me duele un poco…
Tu: ha pasado toda la mañana y aun no has venido a la playa.
Justin: es verdaaaad. Lo siento.
Tu: bueno cuando acabes lo que estés aciendo vienes a casa de Chris y Cait que nos han invitado a comer.
Justin: vale. –colgué.

Cait: _____ as llamado a Justin, verdad?
Tu: sí.
Chris: y que dice?
Tu: le he dicho que nos habéis invitado a comer, y dice que irá allí.
Cait: pues vámonos.
Ryan: si vámonos que yo tengo hambre.
Chaz: buen yo tengo muchaaaaaa hambre.

Las chicas nos pusimos nuestros vestido y cogimos nuestros bolsos, y los chicos se pusieron unas camisetas/playeras/poleras [como le digan en sus países] y después nos pusimos en camino para ir a casa de los Beadles. Una vez en su casa. Los chicos: Ryan, Chaz y Chris, se sentaron en el sofá e encendieron la tv, y luego pusieron la play.

Cait: piensan sentarse ahí y no hacer nada. – dijo mientras se ponía delante la Tv.
Chris: somos chicos, queremos jugar.
Cait: pues aquí o todos hacemos la comida o nadie la hace… así que ustedes deciden.
Chaz: está bien. Yo iré a ayudar a estas bellas princesas.
Fer: gracias Chaz. Alguien más va a ayudar?
Tu: tengo una idea solo los que hagamos la comida comeremos… - entonces Chris y Ryan se pusieron de pie.
Chris&Ryan: que tenemos que hacer?
Chicas: jajajajajaja.
Cait: para empezar iremos a la cocina, porque no creo que los video juegos sirvan mucho para hacer la comida… - entonces todos nos fuimos para la cocina.
Tu: a ver que les apetece que preparemos?
Fer: a mí me gustarían espaguetis.
Ryan: a mí también.
Chaz: yo también opino igual.
Cait: entonces decidido, hacemos espaguetis.

Entre todos preparamos la comida, Chaz puso la mesa para 7 personas, ya que en teoría, Justin tendría que venir.

Fer: y que hora es?
Ryan: la hora de comeeeer.
Fer: en números?
Ryan: - miro su móvil – falta poco para que sean las dos.
Fer: gracias amo… amigo. – me lo pareció a mi o iba a decir AMOR. Creo que entre esos dos hay algo más que unos simples besos…
Ryan: de nada amiga.
Chris: comemos?
Tu: y si esperamos a Justin? dijo que vendría.
Cait: ya comerá luego…
Tu: mmm… está bien.

Empezamos a comer. Entonces sonó mi celular.

Tu: voy a atender – dije levantándome e iba al salón.

Llamada:

Tu: si?
Xxx: cariño… estas en casa de Cait?
Tu: si, Justin. Porque ahora decides venir? – dije un poco enfadada.
Justin: sí. Perdón por no a ver venido antes a la playa, es que Sheila me llevo a su casa y ahí estaban sus padres, y nos quedamos hablando. Y cuando me llamaste se me acababa de caer unos libros en el pie, y me hice bastante daño, y Sheila me lo vendó.
Tu: ah… bueno si tú lo dices… espero que estés mejor ahora. Te espero en casa de Cait.
Justin: llego enseguida. Te quiero amor.
Tu: yo también ♥

Fui a la cocina.

Tu: chicos ahora viene Justin. Voy a fuera a esperarlo.
Todos: está bien.

Salí a la puerta de la casa. Me en una de los escalones del portal. Y me puse a pensar en cuando él me llamo, la verdad me parece que a Justin no se le cayeron libros en el pie, puede que sí, pero tengo un mal presentimiento. Creo que hizo algo con Sheila, algo malo para mí. No me gustaría pensarlo, pero ese gritito cuando lo llamé, no era de dolor, más bien de placer…

Xxx: _______! – gritó alguien e izó que dejara de pensar. Me levanté y vi que era Justin. Fui corriendo hacia él.
Tu: te extrañe!
Justin: tan solo fueran unas horas.
Tu: lo sé, pero para mí fueron una eternidad...
Justin: bueno ahora ya me tienes aquí. – nos separamos. Pero me volví a juntar a él y lo besé, extrañaba esos labios junto los míos.
Tu: vamos, que la comida se enfriará. – nos volvimos a separar y yo le cogí de la mano e entrelacé mis dedos con los suyos. – me fije como andaba, parecía que iba un poco cojo, puede que si fuera verdad.

Entramos a la cocina, donde estaban los demás, ya estaban terminando.

Chaz: mira quien aparece por aquí.
Chris: tú te crees Justin, como has podido dejar a esta hermosura solita?
Tu: déjenlo chicos, yo no soy el centro de su mundo, tiene derecho a hacer otras cosas.
Justin: - izó una mirada asesina a Chris y a Chaz.

Después de eso nos sentamos y comimos, hubo un momento que los demás se fueron al salón porque ya habían terminado, así que nos quedamos solos.

Tu: te puedo preguntar algo?
Justin: claro – dijo no muy seguro.
Tu: no quiero que pienses que no confió en ti, vale? Es solo que hay una cosa que rueda por mi cabeza, desde que te llame antes.
Justin: a ver…
Tu: quiero la verdad. No me voy a enfadar, ok?
Justin: me empiezas a asustar.
Tu: haya voy. Cuando me has hablado as soltado un pequeño grito y me has dicho que era porque te hiciste daño, y me he fijado cuando has caminado que ibas un poco cojo, pero a mi ese grito no me parecía de dolor… más bien de placer…
Justin:…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios