Capitulo 12

By Unknown - 17:14




Volví de nuevo a la realidad, mientras el aire despeinaba un poco mi cabello. Noté como el miró a los alrededores de la Academia cuando estaba a punto de abrir la puerta y entrar en ella. Solo había un guardia en la entrada, y se llevaba bien con él, siempre le dejaba salir y entrar cuando le diera gana. Eso no era justo, a mi me venía apurado para que me dejara salir cuando Jason me pasaba a buscar y a él como era el preferido de toda la Academia le dejaban salir y entrar cuando se le venía en gana.
 
Si, por más rabia que me dara, estaba algo preocupada por él. Últimamente casi ni lo veía por los pasillos, bueno, no lo veía, solo alguna noche. Y había regresado el día anterior con una maleta, había entrado en la habitación sobre las 2 de la mañana y al día siguiente ni siquiera había asistido a clases. Ni siquiera había puesto la música, y eso era raro en él.
Noté como la puerta de la habitación de al lado, se abría y se cerraba rápidamente, parecía que alguien intentaba no hacer ruido para que los demás no se enteraran. Era Justin, estaba segura.
Me asomé desde mi balcón al otro que estaba al lado del nuestro y pude ver la silueta de un chico en la luz de la habitación que se plasmaba en el suelo de su gran y espaciosa terraza.
No lo pensé ni dos veces y salté en un momento, intentando no hacer ruido y lo conseguí. Me asomé un poco por la ventana grande que daba al cuarto de Justin, y estaba él sentado sobre su cama con las manos sobre su cabeza y suspirando profundamente, se veía muy cansado y algo preocupado, lo que era muy raro en él.
 
No sabía que hacer muy bien en ese preciso momento, pero en un arrebato salí de detrás de la ventana y entré rápidamente en la habitación, cuando Justin se estaba levantando la camiseta para desvestirse, yo me quede un poco parada al ver su espalda desnuda y el volteó para coincidir con mi mirada de asombro. Se quedo parado, delante de mi con su camiseta sobre sus manos, y mostrando el moreno torso que hacía que me pusiera mas nerviosa. Arqueó una ceja, sin saber muy bien lo que estaba haciendo yo allí en ese momento, parecía que se estaba molestando.
 
Justin: Vaya ahora es otra persona la que salta a balcones ajenos… Se puede saber que demonios haces aquí, Edison ? –me dijo todavía sorprendido y algo molesto-
Tu: Y se puede saber donde narices te metiste durante toda esta semana? –arqueé una ceja mientras le miraba y el se sorprendía por mi pregunta-
Justin: Eso a ti no te importa, Edison  –dijo con desprecio en su voz-
Tu: Claro que no, pero solo te aviso, que durante esta semana están diciendo que te fuiste con otra chica y dejaste a Selena tirada… aunque viniendo de ti no se de que me sorprendo, tu siempre fuiste así con las chicas –solté un gruñido mientras me iba a ir de allí, pero sentí su brazo sobre el mío, mientras me impedía que me marchara de su habitación-
Justin: Que dijiste? –Me dijo levantando un poco el tono de su voz, mientras fruncía el ceño-
Tu: -suspiré algo incomoda- Suéltame! –me zafé de el, con eficacia- Si, Justin. Conseguiste que toda la Academia empezara a decir rumores sobre donde estabas… dijeron que te habías largado con una modelo o no se quien –dije con desprecio, haciendo como si no me importara mucho el tema del que estábamos hablando-
Justin: No, lo otro que dijiste –me exigió-
Tu: No me extrañan nada esos rumores, porque siempre fuiste un mujeriego al que no le importan los sentimientos de las chicas! Eso dije –le miré, el parecía muy sorprendido por mis palabras-
Justin: Así que eso piensas de mi –arqueó una ceja, esperando mi respuesta-
Tu: Dios Bieber, no hace falta conocerte bien para saber que por tu habitación han pasado casi todas las chicas de la Academia–me crucé de brazos ante su reacción-
Justin: Incluida tu –dijo con un cierto tono sarcástico, arqueando la ceja. Mientras yo me ponía furiosa a su afirmación-
Tu: Se te olvido que iba ebria? Porque por mi voluntad propia no hubiera estado aquí aquella noche –dije excusándome-
Justin: Ah si? Y por eso has estado preguntando toda esta semana por mí a Chaz? –arqueó la ceja esperando por mi respuesta. Tenía razón, había preguntado por el un par de veces a su amigo Chaz, el lo conocía demasiado bien y tendría que saber algo-
Tu: No apareciste ni un solo día por aquí! Y cuando lo haces es solo para pasar la noche y te largas a primera hora de la mañana. Donde demonios has estado? –Dije mas alterada que antes-
Justin: No cambies de tema ____ -me quedé sorprendida. Me había llamado por mi nombre? El nunca hacia eso, siempre me llamaba Edison  -
Tu: Me llamaste ____? –sorprendida-
Justin: No! –Dijo nervioso mientras se tocaba con su mano la nuca, intentando desviar mi atención de sus palabras-
Tu: Di lo que quieras, pero me llamaste por mi nombre –el me miró sorprendido- Entonces… vas a decir donde estuviste este tiempo o simplemente me vas a largar de aquí, porque si optas por la segunda opción, me largo yo misma de aquí –le miré esperando su respuesta, pero se quedo completamente callado, mirando al suelo, sin ninguna expresión en su rostro. El silencio reinaba en la habitación, tan solo se escuchaba el sonido de un árbol que había cerca de los balcones, que era mecido por el suave viento que corría a esas horas de la noche en Los Ángeles- Esta bien. Suerte con tu próxima escapada –le solté con sarcasmo mientras el seguía en las mismas que hacía unos segundos. Me largué de la habitación y cuando iba a salir por el balcón, escuché su voz-
Justin: Espera! –gritó con su voz ronca, mientras yo me detenía-
Tu: Y bien? –esperé unos segundos en el silencio de la habitación, mientras el suspiraba y se sentaba en su cama, para después empezar a hablar-
Justin: Me fui a Canadá el fin de semana, quería ver a mis hermanos y el resto de la semana estuve en… -se detuvo en seco- No se porque demonios te estoy contando esto a ti –me miró molesto mientras se levantaba de la cama y yo me sorprendía-
Tu: Justin –le sostuve de su mano suavemente mientras el me miraba sorprendido tras mi reacción. Hasta yo me sorprendí por cogerle delicadamente de la mano, pero en ese momento fue un impulso. Le miré a los ojos fijamente mientras el hacía lo mismo- Puedes confiar en mi, no le diré a nadie nada si tu no quieres –el asintió serio y se sentó de nuevo en su cama mientras yo le miraba curiosa-
Justin: Estuve en galas benéficas que hace una asociación de la que formo parte. Visité una escuela… estamos recaudando fondos –dejo de mirar al suelo y me miró a los ojos- Por eso no estuve en toda esta semana enla Academia.
Tu: -Estaba tan sorprendida por su respuesta, no me pensaba que una persona tan egocéntrica como Justin tuviera un corazón como el que estaba demostrando tener con lo que me había dicho en ese momento. Me había pillado por sorpresa su confesión. Por un momento no me pareció tan despreciable como hacia unos minutos- Vaya, yo no sabía nada –me disculpe de una forma, con mi mirada-
Justin: No importa, nadie lo sabe, es mas… no quiero que nadie lo sepa. Ya sabes como es la gente en esta Academia. Pensarían que lo hago para quedar bien con la gente y para aumentar mi fama. –Me miró con una mirada mas relajada que la de antes-
Tu: -hice una mueca de sonrisa y el me miró atentamente a mi reacción- Entiendo perfectamente como son las personas de esta maldita Academia, pero yo pensé que tu eras una de ellas
Justin: Las apariencias engañan, puedes pensar lo que quieras sobre mi –hizo una mueca serio- Pero te advierto que si alguien se entera de esto por ti, yo les diré a todos que estuviste conmigo en esta habitación la noche de la fiesta y no precisamente discutiendo.
Tu: No te creerán –alcé una ceja mientras el se ponía mas serio y me intentaba marchar de aquí-
Justin: Verás como si –me miró desafiante-
Tu: Justin, se te olvidó que las personas son diferentes a ti, no soy como tu Bieber. Cumplo lo que prometo, deberías conocer eso, llevas dos años conmigo en esta Academia –me fui de allí, para saltar al balcón de mi habitación, pero no sin antes decirle una última cosa- Ponte la camiseta, cojeras frío –hice una mueca y el se quedo sorprendido escuchando mi comentario-
Justin: Eso no es lo que estas deseando, apuesto a que te gusta verme así –levantó una ceja intentando hacer una mueca-
Tu: Mas quisieras Bieber –me metí en la habitación para echarme sobre mi cama y pensar de nuevo en la conversación que había tenido con él.
 
Vaya, quien iba a decir que ____ Edison y Justin Bieber iban a estar hablando más de 5 minutos y sin gritarse el uno al otro. Algo estaba cambiando en todo esto, y la verdad me incomodaba un poco, con solo pensarlo. Todo era raro….  Edison y Bieber llevándose bien? No, algo no iba bien en todo eso. Parecía que tenía miedo que la gente se enterara de lo que hacía fuera de la Academía... por su "advertencia" hacia mi. Estaba segura que nadie le creería si Justin contara que había estado conmigo, todos conocían perfectamente como nos llevábamos, nuestra relacion de odio. Era imposible que le creyeran.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! porfis no la dejes hay esta muy buena la novelaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa jajajaj la verdad es que a mi también me encanta espero que te gusten los nuevos capítulos xD !!

      Eliminar