Capitulo 10

By Unknown - 15:18




Sentía una mirada sobre mi rostro, mientras las luces de la habitación hacían que abriera los ojos despacio porque me molestaba la luz. Estaba en una cama que no parecía la mía. Todo estaba raro miré a un lado de la cama y comprobé que no era mi habitación en la que había dormido. Todo esto era muy raro. Fui abriendo los ojos por completo y esa habitación me sonaba algo, pero no conseguía adivinar cual era.
Observé en una esquina de la habitación una guitarra que reposaba sobre una de las sillas del gran y espacioso cuarto. Vi en el suelo tirada una camiseta en color gris claro y un poco mas a la derecha, casi al lado de la cama había unas zapatillas grises de caña alta, parecía que eran unas supra. Lo sabía porque yo tenía dos pares.
 
Me incorporé poco a poco en la cama, mientras comprobaba que tenía una mano en mi cintura, haciendo que no me pudiera incorporar rápidamente. Abrí rápidamente los ojos, como platos. Mientras intentaba pensar en todo lo que había pasado la noche anterior. Pero no recordaba nada, solo recordaba hasta cuando me fui al jardín de la Academia, porque me mareaba algo y quería tomar el aire. Ni siquiera tenía las suficientes ganas como parar mirar a mi lado, para ver a quien correspondía aquel brazo que rodeaba suavemente mi cintura, rozando mi piel.
 
Suspiré mientras me daba la vuelta y encontraba a un lado de la cama donde estaba sentada, a un chico con el cabello algo alborotado, rubio, bastante delgado y un poco más alto que yo. Y para colmo estaba despierto, observando mi reacción de sorpresa que había tenido al comprobar que estaba en la cama del chico mas mujeriego de toda la Academia, si, ese era Justin Bieber. Sonrió de manera pícara, parecía como si se hubiese salido con la suya, lo que me daba miedo. Que demonios había pasado por la noche?
 
Tu: Bieber! –grité alarmada- Que demonios haces aquí? –Me tapé con las sábanas mi parte superior del cuerpo, ya que no traía camiseta-
Justin: Mejor dicho –dijo incorporándose, para verme mejor a los ojos- Que haces tú en mi habitación –recalcó la palabra “mi”-
Tu: Dios! Dime que no paso lo que estoy pensando, Bieber –dije asustada mientras le miraba y el solo sonreía divertido-
Justin: Depende a lo que este pensando –dijo haciéndose el curioso-
Tu: Bieber! Deja de hacerte el *beep* y dime lo que paso anoche! –le exigí de malas formas. Estaba enfadada y no era para menos, levantarse al lado de la persona a la que mas odias en toda la Academia, no es para empezar con buen pie el día-
Justin: Vaya, eso no me decías anoche –sonrió pícaramente, me estaba poniendo nerviosa su tono-
Tu: Se puede saber que demonios hice? –el se levantó de la cama para pasear sin camiseta por la habitación y recoger sus supra y su camiseta, del suelo-
Justin: Estabas borracha perdida, decidí acompañarte porque no me fiaba del *beep* de Liam y pues… -se tocó la cabeza, seguramente por la cara que ponía, estaría recordando todo lo que había pasado la noche anterior-
Tu: Y? –esperé ansiosa su respuesta, estaba nerviosa por saberlo-
Justin: Me empujaste a mi habitación y empezaste a besarme, me quitaste la camiseta y después de tirarme a la cama y de estar besándonos… te dormiste a mi lado en la cama –hizo una mueca mientras yo me tapaba con las sábanas mi cara-
Tu: Dios, ahora se lo contarás a todos… para humillarme. No se como demonios pude hacer eso –dije con rabia en mi interior y como no, tenía ganas de llorar por lo que me esperaba a partir de aquel día en la Academia-
Justin: Tranquila, no le voy a contar nada de esta noche a nadie. –me miró a los ojos fijamente, parecía sincero-
Tu: En serio? –Pregunté por miedo a que fuera una de sus respuestas sarcásticas y que realmente le dijera a todos-
Justin: -asintió con la cabeza mientras dejaba su camiseta encima de los pies de la cama y se seguía poniendo sus supra- En serio
Tu: Gracias –dije tímida mientras me levantaba de la cama con las sábanas todavía cubriendo mi torso, me dirigí al baño para ponerme mi camiseta y por fin irme de aquella habitación-
Justin: Seguramente Miley y Demi estarán preocupadas porque no has dormido esta noche en tu habitación –me dijo mientras salía del baño con mis zapatos en la mano y completamente vestida-
Tu: Seguro que si –salí a la terraza y me paré en seco mientras el me miraba como me iba de aquella habitación. Me volteé sin saber muy bien lo que estaba haciendo y le miré mientras esbozaba una tímida sonrisa, el hizo lo mismo- Gracias de nuevo –el simplemente me miró y yo desaparecí por el balcón de su habitación. Salté con algo de dificultad y me planté en la terraza de mi habitación. Por suerte la puerta estaba abierta, así que pude pasar adentro, no había nadie, solo se escuchaba una voz cantar en el baño de la habitación. Seguramente era Demi. Porque Miley salía a primera hora para pasar el fin de semana con sus padres y Liam.
 
Dejé mis zapatos en una esquina de mi cama y me tumbé en ella mirando al techo, mientras daba un suspiro de cansancio y de alivio.
Todavía no podía recordar lo que había pasado la noche anterior, por lo que no sabía si Justin estaba diciendo la verdad. Y si el estaba mintiéndome y pasó algo mas? no podía ser. Se notaba sincero en lo que me estaba diciendo y por primera vez en mi vida sentí que estaba diciéndome la verdad y no siendo sarcástico conmigo, como lo solía ser, solo para fastidiarme y amargarme el día.
Sentí la puerta del baño abrirse y salió Demi en toalla, se acababa de duchar y el agua de su pelo mojaba parte del suelo de la habitación. Cuando me vio tumbada sobre mi cama, se quedó mirándome perpleja, sin saber lo que estaba pasando por mi cabeza, parecía que estaba concentrada en mis pensamientos.
 
Demi: Se puede saber donde demonios te metiste anoche? –dijo mientras venía hasta mi cama y me miraba atentan, parecía algo molesta-
Tu: Larga historia –conociendo a Demi, seguramente me iba a preguntar por todo lo que había pasado y a ella no le pasaba ninguna. Tenía un carácter algo fuerte, a pesar de ser una chica bastante dulce. Ahora tocaba explicarle todo con pelos y señales, lo que me iba a llevar un rato, y no tenía mucho tiempo porque primero me daría una ducha para despejarme del fuerte dolor que inundaba completamente mi cabeza- Después de darme una ducha te cuento todo
Demi: -asintió con su cabeza mientras se terminaba de peinar su cabello- Esta bien, te espero

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios