Capítulo 30: Por fin solos…

By Unknown - 17:05




Pasamos una tarde bastante divertida. Cuando los chicos se fueron, incluyendo a Fer, que esta tarde demostró que “esta” con Ryan, ya que se besaron delante de todos. Me alegro, así no me intentara quitar a Justin. Ahora mismo la única chica que me preocupa es Sheila, que aún no sé qué pasó entre ellos, pero creo que me lo imagino. Y solo hecho pensarlo me duele.

Tu: bueno por fin solos. – dije acercándome a él.
Justin: si, ahora estaremos más tranquilos.
Tu: nos ponemos a ver una peli?
Justin: está bien. Cual quieres?
Tu: la que quieras. A mí lo que me gusta es que estaré a tu lado.
Justin: pues una de miedo, así me abrazaras más fuerte.
Tu: jajaja, que listo. Bueno… a mí también me parece una buena idea. Voy a ponerme el pijama mientras pon la peli.
Justin: vale. No tardes.
Tu: no lo aré.

Subí a “nuestra” habitación. Me cambié el bikini por un pijama de shorts negros y una camiseta azul de tirantes. Creo que no le diré a Justin que me diga lo de Sheila, si él quiere ya me lo dirá, no me gusta presionar a nadie, ya que a mí no me gusta que me presionen para decir las cosas. Me acuerdo que cuando estuve en un psicólogo para que me ayudaran con mis problemas y tenía que contar todo lo que me pasaba en el instituto me costaba mucho… así que lo mejor será que me lo cuente cuando el crea que quiera contármelo.

Bajé y Justin estaba en el sofá. Tumbado. Me acerqué a él y me tumbé a su lado.

Tu: al final que peli es?
Justin: pues elegí ______________ (la peli que más miedo te dé)
Tu: prepárate porque te voy a achuchar, esta peli es la que más miedo me da.
Justin: entonces me alegro de haberla elegido.
Tu: ¬_¬

Ya llevábamos casi 50 minutos de película, tenía un miedo encima, pero lo bueno es que siempre que había alguna escena que no me gustaba me abrazaba a él, y él me apretaba más contra su pecho y besaba mi frente. Me encanta estar así con Justin.

Tu: - hablándole a la Tele – No entres, no entres. Por favor allí dentro no!
Justin: cariño no te escucha. – dijo mientras me acariciaba el pelo.
Tu: ¿quién sabe? Como dices tú Never say never.

El personaje de la película entró donde no tenía que entrar.

Tu: AHHHHH!! – me di la vuelta y abracé a Justin con todas mis fuerzas.
Justin: cariño, ya está, tranquila.
Tu: no quiero seguir viendo esta peli, mejor vámonos al cuarto.
Justin: está bien. Vamos a la cama.
Tu: creo que eso ha sonado un poco pervertido…
Justin: yo no lo dije con esa intención. Fuiste tú la que pensaste así…
Tu: yo solo dije que sonó, no que lo fuera.
Justin: no será que tienes ganas de que pase algo?
Tu: no. Ya te dije que aún no quiero.
Justin: ya lo sé, pero uno puede tener ganas aunque no quiera, no?
Tu: ai Biebs, que tu tengas ganas no quiere decir que los demás las tengan…
Justin: es que como no te voy a tener ganas? Además yo creo que te pones ese pijama para provocarme. – dijo mordiéndose el labio inferior. – yo a ti no te provoco ni lo mas mínimo o qué?
Tu: aiix Justin! Y por supuesto que lo haces? Cada vez que me miras con esa mirada que solo tú sabes hacer. Cada vez que te muerdes el labio. Cada vez que haces cualquier cosa lo haces, lo que pasa es que intento contenerme.
Justin: pues no te contengas. Me muero de ganas de hacer…
Tu: JUSTIN!
Justin: perdón.
Tu: no pasa nada… pero que ya te dije… así que ahora mejor vámonos a la cama…- me levanté del sofá dirigiéndome hacia las escaleras. Él también lo hizo y me siguió.
Justin: ahora lo dijiste tú, salio algo pervertido de tu linda boquita.
Tu: vas a hacer que acabe roja como un tomate. :$
Justin: la verdad es que me gusta hacer eso, me encanta cuando tus preciosas mejillas se tiñen de un color rojizo suave.
Tu: :$
Justin: es que me encanta. – dijo alcanzándome y cogiéndome por la cintura. Acto seguido me junto más a su cuerpo. Entonces una vez que estábamos pegaditos me apoyo en la pared y me acaricio una mejilla. – eres tan tierna.
Tu: y tu tan perfecto. – después de esa frase lo bese, empezó siendo un beso lento y tierno, pero cada vez tomo más velocidad y pasión. Nuestras lenguas jugaban. Una mano de Justin bajo hasta una de mis piernas y acaricio mi muslo. Y subió esa pierna a su cintura. – Biebs… - dijo cuándo me separe un momento para tomar aire.
Justin: no aré nada que no quieras hacer, eso tenlo seguro, solo disfrutemos de este momento. – yo le respondí que si con un beso. Entonces el cogió mi otra pierna y también la subió a su cintura, quedando enroscada en él. Justin me cogió del trasero, al principio me dio un poco de corte, pero él es mi novio, no? Tiene derecho. Entonces me separó de la pared y me llevo en brazos hasta el cuarto. Una vez allí me dejo en la cama delicadamente mientras seguíamos besándonos y acariciándonos. Justin separó nuestros labios y…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios