Capítulo 32: me decepcionaste…

By Unknown - 19:48




Justin: estas bien, amor? Te has puesto muy pálida… Lo siento, de veras. Es que me deje llevar por el momento… la excitación y todo eso… perdóname.

¿Y yo que le respondo? “tranquilo Justin, no pasa nada” o quizás un “estúpido! Cómo pudiste? Confié en ti y me haces esto.” ¿Por qué me pasa esto?

Tu: Justin… si no te importa, no quiero hablar contigo por ahora, me voy. Y no me sigas. – me levanté de la cama y cogí del suelo mi camiseta de tirantes y mis shorts. Y salí de esa habitación. Lo hice tan rápido que no di tiempo a que Justin me respondiera.

Bajé al salón, donde había el sofá. Allí me puse la ropa. Estaba decepcionada con Justin, y también muy enfadada, pero, en parte sabía que no podía enfadarme con él. Esa carita que tiene, y cuando pone una mirada suplicando que le perdones es irresistible. Así que decidí que esa noche no dormiría allí. Quería olvidar todo eso.

Llamada:

Tu: Cait?
Xxx: No, soy Chris.
Tu: Hola!
Chris: cómo es que llamas tan tarde?
Tu: es que… llamaba para preguntarle a Cait, si podría quedarme a dormir hoy en vuestra casa… si no es mucha molestia, claro.
Chris: por mi vale. Y seguro que a Cait también le parece buena idea.
Tu: bueno pues entonces voy para ya.
Chris: pero, una cosa.
Tu: qué?
Chris: vienes aquí? Porque ha pasado algo entre Justin y tú, no?
Tu: ya os contare. Chao.
Chris: Chao!

Fin de llamada.

Entonces volví a subir, sigilosamente, a la planta de arriba de la casa, en la habitación donde Fer había dejado sus cosas y cogí unas bambas, ya que no iría desclasa por la calle. Cuando salí de nuevo al pasillo estaba Justin allí. Apoyado en la pared.

Justin: ______... – se acercó un poco.
Tu: Justin… te dije que no quiero hablar contigo
Justin: pero es que no quiero que estemos así. Sin hablarnos, peleados…
Tu: ni yo. Yo no estoy peleada contigo, solo decepcionada…
Justin: pero es que fui un estúpido, lo siento.
Tu: Justin, será mejor que hablemos mañana ahora me voy.
Justin: te vas? ¿Dónde?
Tu: voy a pasar la noche en casa de Cait.
Justin: no hace falta… si no quieres dormir conmigo, yo duermo en el sofá y tú en la cama… pero no te vayas.
Tu: me iré. Pero solo es por hoy. Tranquilo. No estoy enfadada… ya te dije. Es solo que necesito pensar, y estando en la misma casa que tú, no podría. Porque me desconcentraría…
Justin: está bien. – agacho su cabeza. – pero mañana vendrás, no?
Tu: claro. Ahora adiós.
Justin: puedo pedirte un beso?
Tu: Obvio. – me acerqué a él y le di un beso, corto, pero intenso. – recuerda que te quiero.
Justin: y yo. De veras que estoy muy arrepentido por todo…
Tu: lo sé. – entonces lo deje ahí y yo salí de esa casa.

Iba en pijama por la calle pero no se notaba mucho ya que las calles estaban oscuras. Llegué a casa de los hermanos. Y piqué al timbre. En menos de un minuto, la puerta se abrió y detrás de ella apareció Cait.

Cait: Hola _____! – dijo mientras se acercaba a mí y me abrazaba.
Tu: Hola.
Cait: pasa, he preparado otra cama en mi cuarto. – entonces entre a su casa. Y pusimos rumbo a su habitación.
Tu: Gracias.
Cait: de nada. Ha pasado algo con Justin verdad?
Tu: si, pero mejor hablamos más tarde. Ahora tan solo quiero olvidarme y pasar un buen rato con mi amiga.
Cait: me parece buena idea. Una película?
Tu: pero de miedo no, que hoy ya he visto una y lo he pasado fatal.
Cait: jajaja. Pues ponemos un clásico. Diario de Noah.
Tu: ♥.♥ amo esta película, es tan bonita.
Cait: a mí también me encanta!

Estábamos entrando en su habitación, cuando alguien salio de otra puerta. Era Chris.

Chris: Hola! :)
Tu: hola pequeñín.
Chris: jumm… no me gusta que me llamen así. Ahora me enfado y no respiro. - cruzó sus brazos en su pecho.
Tu: anda, ven aquí Chris. – dije extendiendo mis brazos, ofreciéndole un abrazo. Él sacó una sonrisa. Y se acercó a mí.
Chris: ahora ya se me pasó el enfado. – entonces nos abrazamos.
Cait: bueno Chris vamos a ver una peli, quieres acompañarnos?
Chris: que movie?
Las dos: Diario de Noah.
Chris: una peli romántica… está bien. Pero habéis visto la hora?
Cait: si casi las dos, pero qué más da. Estamos en verano y una invitada.
Tu: pues menos charla y más película.

Entramos a la habitación. Como su cama era doble, nos tumbamos los tres (Cait, Chris y _____. En este orden ) y pusimos la película. Yo estaba tan cansada que caí dormida a la media hora de película.

Cuando me desperté a la mañana siguiente estaba en la cama que Cait me había dicho. ¿Chris me habría puesto ahí o quizá Cait? Bueno da igual. Miré a mi alrededor y vi en la otra cama que estaba mi amiga, allí durmiendo pacíficamente. Yo bajé a la cocina. Y allí me encontré con Chris, estaba haciendo el desayuno.

Tu: Buenos días.
Chris: Hola. Quieres desayunar?
Tu: sí. Me aras el desayuno?
Chris: si, seguro que te gustara, bueno mejor no aseguro nada, porque si no te gusta…
Tu: jajaja. Seguro que me gustará :)
Chris: que pasó con Justin? – en ese instante Cait entró.
Cait: Buenos días. Eso que paso entre Justin y tú?
Tu: pues lo que paso fue que me contó algo que pasó entre él y Sheila…
Chris: se puede saber lo que paso entre esos dos? Seguro que la víbora de Sheila le obligo a algo… que mal me cae esa…
Tu: obligar, obligar no. Justin se dejó llevar por el momento… y bien pues hicieron algo que me sentó fatal.
Cait: lo siento amiga.
Tu: Bueno… dejemos ese tema, yo ya lo perdoné.

Después de esa pequeña charla, desayunamos. Luego me despedí de esos dos hermanos, que habían sido muy hospitalarios y buenos conmigo. Entonces me volví a casa de Justin. Pero por el camino me encontré con alguien que me dieron arcadas al ver ese ser.

Xxx: Hola Bonita! :) – dijo con una sonrisa que me pareció mas falsa que los zapatos de cocodrilo de mi madre.
Tu: Hola Sheila. – también le sonreí falsamente.
Sheila: y que tal con Justin?
Tu: ya me dirás tu que tal te va con él, que ayer creo que te llegó hasta el fondo, no?
Sheila: ai niñita no estarás celosa de que Justin haga cosas conmigo y a ti no te dé ni pan?
Tu: Niñita tu bonita… y no quiero perder tiempo hablando con putas. Además para eso me voy a mi instituto. – entonces comencé a alejarme de allí. No me apetecía para nada hablar con eso. Pero algo me detuvo, me cogió del brazo.
Sheila: A mí nadie me deja con la palabra en la boca, y menos una tontita como tú.
Tu: para tontita tu…
Xxx: CHICAS QUE HACEIS?

Me di la vuelta y vi que hacia nosotras venia…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios