Capitulo 2

By Unknown - 10:06



Pasaron las horas demasiado lentas, hasta que se hizo la hora del receso. Demi y Miley salieron afuera mientras se sentaron en uno de los bancos que rodeaban el jardín de la Academia. Yo me fui con ellas después de entrar a la cafetería para coger un refresco.

Miley: La verdad, no se cuando Justin y tu se van a dejar de pelear de una vez –dijo confusa mientras tomaba un sorbo de su gran café-
Demi: Si, algún día si no estamos nosotros se mataran –hizo una mueca, mientras le daba un mordisco a su galleta de chocolate, para mirarme a los ojos-
Tu: Siempre empieza el. No tengo ni idea de porque siempre me tiene que estar buscando, es normal que le conteste, no me gusta quedarme callada con todo lo que me dice –conteste muy seria mientras sorbía de mi refresco de naranja-
-: Eso es lo que te gustaría a ti, que te buscara. Pero nunca lo haré, no me gustan las personas tan…. –dijo detrás de mí con tono prepotente. Mientras Demi y Miley, que estaban delante de mi le miraban atento sin saber a que venía eso- desagradables y repugnantes como tu, Edison –volteé a mirarle mientas me levantaba de mi asiento-
Tu: Algún día te dignarás a dejarme en paz, Bieber? –le dije desafiante, manteniendo mi mirada con la suya-
Justin: Te la debía. No me dejó responderte todo lo que quería, Cheryl. Tuviste suerte –sonrió triunfante mientras se iba de allí. Suspiré para no darle una cachetada en su maldita cara y me senté de nuevo. Demi y Miley me miraban sorprendidas-
Miley: No le hagas caso, ____. –dijo intentando tranquilizarme-

Miré el reloj de mi muñeca, comprobé que eran más de las 5 de la tarde. Tendría que salir afuera, seguramente dentro de pocos minutos Jake me estaría esperando con su coche en frente de la Academia. Miley estaba tumbada sobre su cama mientras tecleaba en su laptop y escuchaba música y Demi acababa de salir para ir a la habitación de su amiga.

Miley: Donde vas? –Se quito sus auriculares de sus oídos-
Tu: Jake me dijo que me pasaría a buscar para hablar conmigo. Tengo que salir ya, vuelvo dentro de un rato –me despedí mientras cogía mi bolso y me iba de allí-

Cerré la puerta de la habitación con cuidado, nada mas salir de nuestro cuarto y me dispuse a caminar por el pasillo para bajar las escaleras y salir inmediatamente de la Academia, seguramente Jake estaría esperando, ya que faltaba poco para que fuera la hora y el siempre llegaba antes.
No hice mas que dar dos pasos alejándome de mi habitación y sentí que alguien me observaba, levanté mi mirada para ver quien era y me encontré con sus ojos. Estaba apoyado con su pierna en la puerta de su habitación mientras observaba el pasillo y a mi como caminaba alejándome de allí.
Me miró curioso y yo le ignoré, ni siquiera dije una palabra.

Justin: Vaya, vaya. Que sorpresa, Edison va a salir de la Academia?
Tu: Déjame en paz Bieber –le ignoré pero siguió hablando-
Justin: Acaso te vas a escapar o que?
Tu: No entiendes cuando las personas te dicen que les dejes en paz o te lo tengo que explicar? –Volteé de nuevo para seguir caminando-
Justin: La gatita saco de nuevo sus uñas –riendo sarcástico-
Tu: Piérdete Bieber! –le grité para irme de allí- Y no vuelvas!

Entré en el coche de Jake, mientras daba un suspiro a la vez que me sentaba en el cómodo asiento. Noté su mirada sobre mí, mientras intentaba saber que me pasaba.

Jake: A que viene ese suspiro? –Curioso mientras arrancaba el coche-
Tu: No importa –sonreí fingida-
Jake: Esta bien. –arrancó el coche y nos fuimos de allí-

Jake era mi representante desde hacia unos dos años, desde que entre en la Academia para empezar a formarme como artista. Siempre me informaba de todo lo que pasaba, de los discos y las canciones que haría, de las galas, contratos… el llevaba todo ese tema, porque a mi me aburría y además, no sabía nada sobre eso. Solo me dedicaba a componer música y grabar para después actuar.

Me tumbé sobre la cama, agotada. Había estado toda la tarde fuera y había llegado hacia unos minutos a la Academia.

Miley: Que tal te fue? –Mirándome tumbada en la cama-
Tu: Bien
Demi: No vas a cenar? –Apareció saliendo del baño-
Tu: Cené con Jake donde fuimos. Solo quiero dormir, estoy agotada –suspirando-
Miley: Pues, parece que lo vas a tener un poco difícil
Tu: Porque? –la miré sin saber de que estaba hablando-
Miley: Escucha bien, y verás a que me refiero –se hizo un silencio en la habitación y se escuchaban la música de la habitación de al lado y las voces que estaban dando, lo que me puso mas nerviosa al reconocer una de las voces-
Tu: Ese Bieber, me va a oír ahora –me levanté enfadada de la cama y salí de la habitación rápidamente-
Demi: Se va a liar una buena –dijo mirando a Miley, sorprendida por mi reacción-
Miley: Espero que no –hizo una mueca mientras se sentaba en su cama-

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios