Capitulo 34: ¿bailamos?

By Unknown - 22:56




Tu: Justin… quiero hacer algo.
Justin: - me miro pícaramente. – el que?
Tu: Bailar, una canción romántica…
Justin: pensaba que me dirías otra cosa, pero esta opción también me gusta. Pero no soy muy bueno bailando música lenta…
Tu: no pasa nada, te enseño un poco. – Entonces me levante de donde estaba sentada, es decir, las piernas de Justin. Para que él también se pudiera levantar.
Justin: Esta bien, pero vas a necesitar un poco de paciencia…
Tu: la tendré.

Entonces Justin fue hacia el reproductor de música e introdujo un CD. Volvió donde estaba yo. Comenzó a sonar música lenta.

Tu: Bueno… empezaremos bailando un poco menos romántico, para que le pilles un poco el tranquillo. Lo principal, empieza a mover tus piernas de un lado al otro… así – le indiqué, Justin al principio no supo cómo hacerlo… le indiqué lentamente cómo era el paso. Justin una vez que lo vio, diez veces, empezó a moverse al principio como un robot todo tieso, pero luego fue fácil y se animó a soltar un poco el cuerpo.

Después de varias canciones de ese ritmo, se animó a preguntar.

Justin: Creo que he mejorado algo, eh? – sonrió esperanzado – lo estoy haciendo bien?
Tu: Nada mal… -dije y acorté las distancias – verás Justin, bailar una música más romántica es básicamente lo mismo… - él ya se había soltado más y sus movimientos eran mejores – bien!! Estás mejorando!! Como te decía bailar más romántico es igual… sólo que tienes que evitar moverte mucho, y trata moverte más lentamente. - Cambié la canción a una muy romántica, Tomé las manos de Justin nuevamente, y manteniendo la distancia le indiqué como debía ser el ritmo de sus movimientos. Después de 10 minutos de bailar tomados de la mano y lentamente, Justin levantó la vista de sus pies y me miró.
Justin: es fácil. Pensaba que sería más complicado.
Tu: pues pensabas mal. Pero esto aún no es bailar romántico.
Justin: ah no? Entonces?
Tu: mm… – dije y de repente me pegué al cuerpo de Justin y pasé mis brazos por sobre sus hombros y entrelacé mis dedos en la nuca de él – así… Bien!! No me has pisado…– dije susurrándole al oído - Rodea con tus brazos mi cintura. – Justin tenía sus manos posadas en mis caderas – Ves? no es tan difícil – La música seguía sonando… - Si quieres más contacto… – me colgué prácticamente del cuello – … rodea mi cintura con tus brazos y apriétame hacia ti.

Justin me hizo caso y apretó mi cuerpo contra el suyo.

Tu: Bien – dije continuando la charla a nivel de susurros en los oídos del Justin – Te quiero tanto…
Justin: yo también – no sé porque pero me sonroje un poco – hueles bien…- susurró
Tu: Hay algo muy íntimo que puedes hacer… – dije respirando entrecortadamente…
Justin: el que?
Tu: puedes bajar la cabeza y… y… acariciar suavemente con tu nariz mi cuello.

Justin bajó lentamente la cabeza y aspiró el perfume de mi cuello…y sin más comenzó a rozar suavemente con la punta de su nariz. Me estaba haciendo sentir cosas que jamás pensé que sentiría en un simple baile.

Justin: Crees que lo hago bien? – me susurro al oído
Tu: Perfecto! no te detengas…
Justin: Quizás si te doy pequeños besos en el cuello… sea un baile más romántico, no?
Tu: Si… y más ayudará si haces caricias en la espalda.
Justin: ______… – dijo él algo colorado – son demasiadas cosas, O te beso, bailo o te acaricio la espalda…
Tu:- *como se nota que es un tío, no sabe hacer dos cosas a la vez… - pensé* Haz una cosa a la vez… pero hazlo!! – dije y soné impaciente, Justin sonrió y me dio un suave beso en el cuello… y su mano recorría mi espalda, explorándola. Yo estaba en el paraíso, Justin atacó nuevamente en mi cuello con sus labios.
Justin: Oh _____, ______. Me encantas. – entonces continuó dándome besos en el cuello. Si seguía así mis hormonas se descontrolarían demasiado.
Tu: Justin… será mejor que paremos e hagamos otra cosa…
Justin: ¿Por qué?
Tu: porque no quiero perder la razón…
Justin: así que cuando te beso el cuello hago que te descontroles?
Tu: ajá…
Justin: ya sé uno de tus puntos débiles… ya sé que aré cuando quiera algo…
Tu: bueno se acabó la hora de baile. – dije separándome de él.
Justin: está bien… y ahora que hacemos?
Tu: no sé. Por cierto… como es que tu madre no está aquí?
Justin: ella se quedó unos días más en Atlanta, tenía que hacer unas cosas, pero vuelve esta tarde.
Tu: ah… vale. Eso significa que esta noche no se podrá repetir lo de anoche, no?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios