Capítulo 40: No hacía falta!

By Unknown - 22:21



Después de un rato, alguien llamó a la puerta, seguramente sería Justin. Bajó Chris. Y abrió.

Chris: ______! BAJA, JUSTIN ESTA AQUÍ! – dijo gritando.

Bajé rápidamente, vi que Justin estaba de pie en el comedor. Entonces fui hacia él y me tiré encima de él. Justin me cogió. Y me empezó a besar, cada vez con más pasión. Nos besábamos como si no hubiera otra vez, como si fuera la última vez. Parecía que nuestros cuerpos desprendieran fuego.

Chris: veo que hay mucha pasión por aquí. – después de ese comentario nos separamos. Yo me sonrojé un poco.
Justin: bueno, si ella ya está lista nos vamos.
Tu: espera voy a avisarle a Cait.
Justin: ok, pero no te demores.

Me fui donde estaba Cait, para decirle que yo ya me iba.

Narra Justin:

Cuando me aseguré de que ______ ya no se encontraba en la sala, decidí comentarle algo a Chris.

Justin: Oye.
Chris: qué?
Justin: tú sabes que mañana es el cumple de ______, no?
Chris: Algo me comentó Cait.
Justin: pues bueno, le voy a hacer una fiesta mañana, en mi casa. A las 7 de la tarde en mi casa, ok? Avisa a Cait y a Chaz. A Ryan y a Fer ya se lo diré yo, vale?
Chris: está bien.
Justin: gracias.
Tu: ya estoy aquí. Vamos?
Justin: claro. Adiós Chris.
Tu: Chao. – le cogí la mano y nos fuimos.

Narras tú:

Justin y yo nos fuimos a casa. Él día pasó tranquilo. Él, estuvo un poco a su rollo, ya que no paraba de hacer llamadas. Yo no entendía porque.

A la noche me fui temprano a la habitación, Justin aún estaba atendiendo llamadas, y yo aun desconocía el motivo. Cuando yo ya estaba en la cama, con los ojos cerrados, escuché a alguien entrar. Abrí los ojos y vi a Justin. Con una caja en la mano.

Tu: y esa caja?
Justin: es para ti.
Tu: ¿para mí?
Justin: ajá. Es un regalo.
Tu: pero si aún no es mi cumple…
Justin: ya, pero es un regalo anticipado.
Tu: no hacía falta.
Justin: pero yo quería.
Tu: bueno, y que es?
Justin: ábrelo tú misma. – dijo entregándome esa caja. Era así: Tu: - abrí delicadamente esa caja. Cuando lo abrí vi lo que contenía. –


Justin, esto es precioso, pero porque?
Justin: quiero verlo mañana…
Tu: claro, pero no hacía falta.
Justin: sí que hacía. Porque es tu 16 aniversario, y que creías que no te regalaría nada o qué?
Tu: - observé nuevamente su regalo. Era realmente precioso. – es muy bonito, me encanta.
Justin: sabía que te gustaría.- entonces me levanté de la cama y lo abracé seguidamente lo besé.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios