Capitulo 43

By Unknown - 15:48



Mi corazón latia rápidamente, ¿donde llevaba Ryan escondida la pistola? ¡No la habia visto!
-Vamonos chicos- dijo el hombre. Todos se dirigieron a sus coches después de que ese hombre colocara unas rosas en la tumba de mi madre.
Cuando los coches desaparecieron cogí las rosas y las rompí furiosa.
-Ahhhhg- grité.
-Tranquila nena, será mejor que volvamos a casa-dijo Ryan cogiendome del brazo y tirandome hacia el coche.


Nos encontramos con Justin y Paige en la entrada, ellos acababan de llegar.
- ¿Y esa cara bro'? - preguntó Justin.
- Hemos tenido visita - dijo Ryan muy serio.
- ¿Visita? - preguntó Justin entrando en casa.
- Si, su padre y compañia - dijo Ryan señalando a Paige.
- ¿Que ha pasado? - preguntó Sean al escuchar la contestación de Ryan.
- Han ido al cementerio - dijo Ryan sentandose en una de las sillas que habia en la sala.
- Bien, cuentenmelo todo- dijo Sean sentandose. Todos estabamos sentados, todas las miradas se centraban en mi.
- Bien, _______ , es hora de que me cuentes tu historia. ¿Que paso en tu casa ese dia?
Yo suspiré, nunca le habia contado mi historia a nadie. Ni siquiera a Justin.
- Yo estaba jugando en el piso de arriba cuando escuche un golpe...

Flashback
... me preocupé y fuí a bajar hacia abajo, pero mi madre entró en mi habitación y me escondió en un baul que tenía, el problema era que el baúl no se cerraba bien, asi que habia una pequeña ranura donde yo podía ver. Mi madre cerró la puerta de mi cuarto y la atrancó con una silla.
-No te preocupes cariño - me dijo dandome un beso.- No grites, pase lo que pase ¿vale?- Yo asentí, mientras que lagrimas caian por mis mejillas, sabia que algo iba mal.
Después escuché golpes en la puerta, que no cesaron hasta que la puerta se rompió y entraron varios hombres. Golpearon a mi madre y la tiraron en la cama. Le quitaron la ropa, mientras que ella suplicaba que no lo hicieran. La violaron varias veces, veía todo lo que sucedia por la ranura que tenía. Supe que habia muerto cuando su mirada se volvió oscura. Esos hombre abrieron el baul y me vieron escondida hay.
- Si algún dia quieres venganza, lo entenderé. Te estaré esperando, pero por ahora... Cojanla. -ordenó. Venían a por mi. Salí corriendo de mi cuarto. Grité cuando vi a mi padre apuñalado en el suelo. Lo salté y salí a la calle.

Fin Flashback
- .... dos días mas tarde me encontré con Justin- terminé. Me limpié las lágrimas que habían salido de mis ojos a medida que contaba mi historia.
- Tus padre me hicieron prometer que si algún dia les pasaba algo te protejería - me dijo Sean.
- ¿Conocías a mis padres?
- Tu familia y la mia eran amigas, _____ ellos eran parte de los Kingston. ¿Sabes porque los mataron?- Yo negué con la cabeza.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios