Capitulo 19

By Unknown - 12:50



Alguien tocó el hombro de Chaz, era Justin
- ¿Me la dejas un momento?-dijo Justin refiriendose a mi. Chaz asintió y besó mi frente.
Justin me cogió de mi cintura y yo agarré su cuello.
-¿Te lo estas pasando bien?- me susurro.
-Si.
Cada vez que estaba con Justin era como si el tiempo se parara, como si solo existiera aquel momento. Cada vez que lo miraba a los ojos me quedaba completamente hipnotizada, estaba realmente enamorada de el. No quería, o mejor dicho no debía. Pero no podía evitarlo, el era tan perfecto para mi. Aun con sus imperfecciones, yo lo ama con toda mi alma. No podría separarme nunca de el, a no ser que el me lo pidiera y a mi no me quedara mas remedio.
-Gracias- le susurré.
-¿Por que?
-No se lo que habria echo sin ti.
Justin me pegó a el y nos hundimos en un tierno abrazo. Besó mi frente.
- Yo tampoco sé que habria echo sin ti. Doy gracias a dios por el dia en que me encontraste, fue sin duda, uno de los mejores dias de mi vida.
Y yo en ese instante, abrazada a el, morí. ( es una forma de hablar) el corazón se me lleno de alegria.
El mayor tiempo de la canción bailamos abrazados. No queria separarme de el, pero todo lo bueno, acaba. La canción termino y Justin fue a buscar a Paige, sin antes darme un tierno beso en mi mejilla.
El DJ empezó a tocar canciones mas movidas, de David Guetta, y gente asi, electronica, pop, house, reggeton.
Todos estabamos en la pista bailando. Nadie bailaba con nadie, si no todos, con todos.
Era feliz. En ese momento de mi vida, yo, a pesar de todo lo que estaba pasando. Era feliz en mi mundo.
Pero yo no sabía que mi mundo se iba a venir abajo más rápido de lo que yo había pensado.

-Voy a cambiarme de ropa-le dije a Paige.- Este vestido me está resultando incomodo.
-Claro-dijo ella- te acompaño.- Cogimos las "llaves" de la habitación y subimos.
Cuando entramos en la habitación nos quitamos los zapatos y nos dirigmos a nuestras maletas.
La luz se apagó.
-¿Que ha pasado?-dijo Paige
-No creo que se haya ido la luz, a lo mejor se apago sola-dije dirigiendome a la puerta para encender la luz. Antes de que pudiera pulsar el interruptor alguien me tapó con su mano la boca y me agarró para que no hiciera ningun movimmiento ni gritara.

______________________________________________________

TAAAAAAAAAAAAAAAAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAN TAAAAAAAAAAAN !! Que pasara estén atentas al próximo capitulo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios