Capitulo 38

By Unknown - 18:23



Cuando terminé de maquillarme salí del cuarto de baño. Ya estaban todos listos en el salón, joder, siempre era yo la que terminaba tarde.
- Lista - dije entrando.
- Bien - dijo Sean - vamonos.
Ryan me espero para que me agarrara de su mano. - Valla - dijo con asombro.
- Voy igual que siempre, solo llevo unos pantalones y una camiseta.
- Bueno, pero esos pantalones y camisetas te realzan tu figura - dijo Chaz guiñandome un ojo - reí por lo bajo.
Ibamos dos coches. En uno iban Sean, Justin y Paige, y en el otro ibamos Chaz, Chris, Ryan y yo.
El camino se me hizo eterno. Los chicos no paraban de decir chorradas, me sorprendio que pudieran soltar tantas en tan poco tiempo.
- Bien - dijo Chris - Ya hemos llegado.
- Por fin - dije saliendo del coche.
Era de noche, y la discoteca estaba llena. En la puerta vi a Max, estaba esperandonos. El me vió y me saludo con la mano. Cuando estuvimos todos nos acercamos a el.
- Hey preciosa - dijo Max dandome dos besos - Pense que no ibas a venir.
- Claro que si - dije guiñandole un ojo. - Max estos son mis amigos.
Todos se saludaron. con un Hey o Hola.
- Bien, nosotros vamos a la cola - dijo Chris. Sean lo siguió.- Nos vemos adentro.
Yo asentí.
- Bien - dijo Max - ustedes siganme. Entramos por una puerta trasera. Antes de entrar Max nos dijo que no tendriamos problemas, ya habia avisado a todos los de seguridad que estariamos alli y que no podían echarnos. Tambien teníamos pulseras que el nos habia dado para tener  pases VIP y barra libre. Resulta, de que el era el hijo del dueño. Claro, asi ¿quien no?
Nos pusimos las pulseras y entramos. Todo eso era totalmente increible. Era grande, las paredes estaban pintadas de blanco y habia varios adornos. Las luces eran rojas y azules y parpadeaban hasta marearte. Y la música, era increible. Encontramos a Chris y a Sean y les dimos sus pulseras.
Pedimos algo en la barra y nos fuimos a bailar. Me intimidaba bailar en la luz asi que lleve a los chicos a la parte más ocura de la discoteca.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios