Capitulo 53

By Unknown - 18:23



- Siento haber dudado de ti - dijo Ryan.
- No me sirven los perdones ahora - dije enfadada.
- ¿Como esque tienen a Sean? - dijo Chris.
- Bueno, resulta de que no todo salio como él planeaba - dijo con una sonrisa malvada. - De momento, solo faltan unas pocas semanas para que los servicios sociales vengan a por ella.
Justin se avalanzó sobre Cody cogiendole del cuello de la camisa. - No la dejare ir estúpido, asi que deja de repetirlo - murmuró tenso.
- Bieber, la violencia no soluciona nada. La has perdido - dijo refiriendose a mi - Deberias haberle prestado más atención, pero no lo hiciste, te ocupaste unicamente de mi prima, cosa que hiciste mal.-
Justin soltó a Cody, seguramente de la impotencia, y de ver que tenía razón. - Asi que mientras esperamos estas semanas a que vengan los servicios sociales, me gustaría disfrutar de su compañía, cojanla. - Varios hombres se dirigieron hacia a mi y Justin me puso detras suya y saco un arma.
-No te acerques - le dijo a uno de los chavales.
Escuché los gritos de la gente mientras salian de la sala de espera por miedo a recibir un disparo. Yo me agarré a la camiseta de Justin por detrás, estaba verdaderamente temblando.
- No dejes que me lleven - le susurré, llorando.
En un rapido movimiento Chaz, Ryan y Chris estaban en el suelo con una pistola en el cuello, inmovilizados por los hombres de Cody.
- Justin - sollocé.
- Corré - me susurró Justin. En ese momento empecé a correr dirección contraria a la que estaban los hombres de Cody, salté por los asientos y caí de rodilla al tropezarme con alguno de ellos. Me levanté y eché a correr hacia adelante, corrí por los pasillos del  hospital, mientras escuchaba los pasos de ellos detrás mia. Mi respiración era agitada, y tenía falta de oxigeno, eso no me dejaba pensar con claridad. Doble la esquina y vi a la gente acurrucada en los rincones con miedo. Entre en la primera habitación que vi abierta, cerre la puerta y eche el pestillo. Después con mucho esfuero puse la camilla cubriendo la puerta.
Me limpié las lágrimas y me apoyé en el escritorio mientras recuperaba el aire. Los tremendos golpes en la puerta me sobresaltaron. Me apoyé en la pared, sin antes coger un cuttex del lapicero. Me lo guarde en los pantalones mientras esperaba a mi destino.
La puerta empezó a rajarse, ¿con que mierda le estaban dando? Vi un hacha aparecer, habian roto el mueble de contra incendios y habian utilizado eso. Mi corazón se encogió cuando la puerta se abrió y empujaron hasta quitar la camilla para que pudieran pasar.
Me miraron con una sonrisa triunfante en el rostro.
- Vamos pequeña - dijo uno de pelo moreno.
- No te vamos a hacer nada - dijo otro con una sonrisa.
Me cogieron por los brazos mientras que yo intentaba soltarme. Sin resultado.
Me llevaron a rastras hacia donde estaban todos. Justin estaba en el suelo, estaba sangrando, le habian disparado en el hombro. Me miraba con cara de culpabilidad. Paige estaba abrazada a Cody y me miraban triunfantes.
- Aqui tienes Cody - dijo el moreno empujandome hacia donde estaba Cody. Paige se puso detrás de el.
- Bien, preciosa - dijo Cody poniendo una mano en mi mejilla - ¿Estas lista?
- No la toques - escuché decir a Justin. Mire de reojo y lo tenían agarrado para que no pudiera hacer nada.
- Vaya, veo que tienes protector - dijo Cody pasando una de sus manos por mi cintura. En ese momento saqué el cuttex y le corté la mejilla. Cody se tocó la cara.
- Te dije que te equivocabas - dije furiosa.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Siguelaaaaaaa porfa estaa buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAA PERSONITA ANÓNIMA DEL SEÑHOOOOO !! JAJAJAJAJA claro en seguida la seguiré !!

      Eliminar
  2. eso rayita defiendete eso es rayita rayita jajaja que bueno albita es una sorpresa espero que cuando te la mande y la leea te guste yo te aviso cuando termine la nove y gracias por la felicitaciones y no estas vieja solo apenas 15 añitos te keda muchas cosas para vivir igual k yo jeje siguela que ahora esta mas buenisima que nunca rayita saco las garra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJAJJAJA PARECE QUE ESTÉS COMENTANDO UNA PELEA VENGA RAYITA DALE DURO CONTRA EL MURO !! claro es serio no tengas prisa en escribir y... SI ESTOY VIEJA MUCHOOOOOOOOOO !!! claro que me queda mucho por vivir a no ser que venga un coche y me haga PUUUUUUUUUUM!! al menos espero que sea un coche bonito sino vaya caca JAJAJAJAJJA GRRR rayita esta ON FIRE !!

      Eliminar
    2. jajajajaja.... y pork dice eso de que estas vieja bueno si pones 15 al revés es 51 pero bueh creo k thu no tienes 51 año jajaja y si es el carro de justin ¡que cosas no!!! jajaja :)

      Eliminar
    3. JULIEEEEEEEEEEE !! JAJAJAJJAJA seeh soy vieja y punto tss y tu mas vieja JAAAAAAA JAAAA (risa a lo Nelson Muntz de los simpsons) eh tenido un problema con una capitulillo pero ahora lo arreglaré !!

      Eliminar
  3. Holaa n.n me encaanta tu novela haha mas enganchadoo -.- haha a pesar de esta novela tambien estoy leyendo otra que es de una amiga que empeso hace un tiempo perso alguien quiere leer su novela tambien, aquí os la dejo http://abrilmimundo.blogspot.com.es/ y por favoor no dejes de escribir esta novelaa *-* hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HHHHHHHHHHHHHHHHOLLAA HOLITA VECINITA !! (soy ned flanders pero sin picha JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ) la de una amiga jum ME CAMBIAS POR OTRA QUE FUERTE !! yo te doy todo my love y así me lo pagas JAJAJAJJAJAJA NAAH ya me he pasado por el blog esta muy bien luego dejaré un comentario PERO ESO ES SPAM SPAM NO QUIERO SPAM IN MY BLOG !! JAJAJAJAJA naah si mientras no sea spam del malo no me importa estaba mirando ¿Es catalana? como pone que habla catalán bueno ES OBVIO pero como soy zopenca JAJAJAJJAJ yo soy catalana bueno que me enrollo GRACIAS POR COMENTAR ¡BESOS!

      Eliminar