Capitulo 28

By Unknown - 20:16



Maratón {1/6}

Miré hacia atrás. Era Justin, y parecía estar enfadado, pero a la vez triste. Miré a Ryan. Este me sacó del agua. Aun me tenía cogida en brazos. Cuando llegamos a la orilla me bajó y se fue a la sombrilla para dejarnos a mi y a Justin hablar.
-Demos un paseo- dijo Justin serio.
Justin empezó a andar por la orilla, yo lo seguí. ¿Que quería decirme? Mi corazón palpitaba impaciente. Mire hacia atrás. Ya nos habia alejado bastante de la sombrilla, ni siquiera la veia. Justin se giró, pude ver dolor y rabia en sus ojos.
-¿Es verdad que estas con Ryan?-dijo muy serio. Vi las expresiones de su cara. Me asustaron.
-¿Que?- ¿De donde habia sacado eso?
-Chaz y Chris me dijeron que volvieron a besarse-dijo mirandome fijamente a los ojos.
-Y... ¿que pasa si quiero estar con el?-dije alqueando una ceja esperando su contestación.
- No es bueno para ti _____.
-¿Ryan? ¿Que no es bueno para mi? TU bien sabes que si Justin, además es tu amigo! ¿Sabes? Tú, tienes a Paige, y estas muy feliz. Yo tambien quiero estar feliz Justin, tal vez Ryan sea el indicado, ¿no crees?
Esperé a que dijera algo. No dijo nada, asi que continue.- Yo tambien quiero sentirme amada Justin.-dije con lágrimas en los ojos. Justin no me entendia.- Eres un egoista-dicho esto me giré sobre mis talones y empecé a caminar de vuelta. Justin me agarro el  brazo.
-No te vallas-dijo suplicante.
-Ahora que..-dije limpiandome las lágrimas de los ojos.
- Esto es complicado-dijo tocandose la nuca.- Lo siento.-dijo arrastrandome hacia el y abrazandome. Lo abracé fuerte, mi cabeza estaba apoyada en su pecho, podia oir los latidos de su corazón. No estaba segura lo que el sentia por mi, y tampoco estaba segura de lo que yo sentia por Ryan, ¿quizas una fuerte amistad? No lo sabía, sabia que lo quería, y que en alguna parte de mi tiempo quería estar con el. Pero mi amor por Ryan, es muy diferente al que siento por Justin. Debería de dejar de hacerme daño a mi misma, e intentarlo con Ryan. Pero sé que le haré daño.
 
Esa noche salimos a cenar, y que conste que no tomamos ninguno. Después de lo que había sucedido la noche anterior nadie tenia cuerpo como para que pasara lo mismo. Llegue a mi habitación con Paige. Tiré las cosas al suelo y me tumbé en el sofá. 
-No me encuentro bien-gemí hundiendo mi cara en un cojín.
-¿Que te ocurre?-me pregunto Paige poniendose de rodillas en el suelo.
-No lo se.-Una sensación de vertigo se asomo por mi estomago. Me levanté corriendo, esquivando a Paige y entré en el cuarto de baño, me incorporé en el inodoro y expulse todo lo que habia comido ese día. Fue desagradable. Paige entró.
-¿Te encuentras bien?Quieres que llame...-la corté.-No, no llames a nadie-dije apoyando mis brazos en el inodoro y poniendo mi cabeza apoyada en uno de mis brazos.
No sé cuanto tiempo me lleve allí vomitando, lo que sabía esque no me sentía nada bien. Empecé a sollozar, no tenía nada mas en el estomago, asi que se me hacia muy dificil vomitar. Pero me venia solo.
Me tendí al lado del inodoro con la cabeza apoyada en el frio mármol. Cerré los ojos. Después lo unico que escuché fueron voces lejanas. Sentí que alguien me cogia. La cabeza me daba vueltas.
-No, no-susurré.No querian que me movieran de alli, pronto las nauseas volverían.-Por favor, por favor-suplique.
-Esta sudando-escuche decir, no pude distinguir su voz.
-Llamaré al medico del hotel-dijo otra voz.
- _____ , ______ despierta.....- eso fue lo unico que escuché. Después todo se volvió negro.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios