Capitulo 57

By Unknown - 13:15


- ¿Los Conways? - preguntó Sean. Yo asentí y me puse de pie. Me tapé más con la fina chaqueta que tenía puesta.
- Ellos quieren el dinero Sean, segun me enteré, tenemos que darselo. - rogué para que Sean se los diera.
- ______, yo no tengo decisión sobre el dinero.
- ¿Que? - dije sin poder creermelo - ¿Entonces quien la tiene?
- Tu - dijo Sean serio. - El dinero que buscan es la herencia que tu abuelo le dejo a tu padre, y tu padre te la dejo a ti.
- Esa herencia, no solo es dinero ¿verdad? - Sean asintió.
- En esa herencia, van todos los territorios de los Conways, que ahora pertenecen a nosotros, y bueno, algunas propiedades en el extranjero.
-Toda esta lucha es, por ¿problemas de territorios? - pregunté con las cejas alzadas.
Sean asintió. - Sois tontos - murmuré dirigiendome hacia mi cuarto - Voy a cambiarme.
Me cambie rápido con unos pantalones vaqueros y una camiseta. Salí.
- Justin dijo que el dinero lo tenias bajo llave? - pregunté.
- SI, ven - dijo cogiendo las llaves. Subimos al piso de arriba, donde antes yo habia visto las armas. Sean abrió la puerta, entramos y quitó la sabana de una de las estanterias, empezó a darme armas.
-Toma, ponlas con cuidado en el suelo, aunque no estan cargadas - dicho esto empezó a darme armas de todo tipo de tamaños. Era increible. Despues a partó la estanteria y habia una especie de caja fuerte. Puso la combinación y se abrió.
- Dame esa bolsa. - dijo Sean señalando una bolsa de basura. Se la di, y el empezó a meter carpetas.
- ¿Que tienen esas carpetas? - dije curiosa.
- Bueno, tienen todos los papeles de los territorios y las propiedades en el extranjero.
- ¿Y el dinero esta en efectivo?
- Alguna pequeña parte si. - dijo sacando pequeños fajos de billetes y metiendolos en la bolsa. ¿Y todo ese dinero era mio? Valla... - El resto del dinero esta en cheques.- Yo asentí.
Sean dejo la bolsa en el suelo y cogió un par de armas, despues abrió un cajón y las cargo.
- Toma - dijo tendiendome una.
- ¿Que? - dije rechazandola - Yo no se utilizarla.
- Sabrás - dijo Sean con confianza.- Bien, vamonos, nos quedan 15 minutos para llegar al sitio del intercambio.

Iba nerviosa, necesitaba volver a mi vida normal, todo esto habia sido una autentica locura. Tenia miedo de como podian estar los chicos, y cada vez que pensaba en la traidora de Paige, la rabia que tenía dentro amenazaba con salir. Por el camino le estuve contando a Sean todo, lo que habia pasado en el hospital, el embarazo de mentira de Paige...
-Es aqui - dijo Sean aparcando al lado de un descampado. No habia nadie ni nada por los alrededores. Bajamos del coche. Sean me habia escondido la pistola donde no pudiera ser vista, y para eso habia tenido que coger una sudadera de Justin, que era ancha.
- Hay vienen - murmuró cuando muchos coches BMW de color negro aparcaron enfrente nuestra.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios