Capitulo 50

By Unknown - 18:09



Habia muchas armas allí, pistolas, grandes y chicas.
-¿Que ocurre? - dijo Paige.
- Nada, nada - dije volviendo a cubrir la estanteria con la sabana.
- ¿Es esta la ropa? - dijo señalando la bolsa.
- Si - dije cogiendo algunas sudaderas de los chicos. -Venga, ya podemos irnos. - Dicho esto salimos, cerre la puerta con llave. Paige iba bajando delante mia, de repente, Paige perdió el equilibrio y cayó rodando por las escaleras.
-¡Paige! - grité. Bajé las escaleras corriendo, ya estaban allí todos los chicos ayudando a levantar a Paige, que estaba llorando.
- ¿Estas bien? - dije cuando ayudando a levantarla.
- ¿Porque me has empujado? - sollozó. Mi corazón se paralizó. ¿Que la habia empujado?
- ¿Que!? - dijo Justin. - ¡ESTAS LOCA!? - me gritó.
- Yo... Yo, pero si yo no la he tocado - murmuré.
- No se que te he echo para que me hagas esto - prosiguió Paige.
- Ya hablaremos mas tarde _____ - dijo serio Justin. Ayudo a Paige a caminar hacia dentro de la casa. Esque no podia creermelo, ¿como podia ser una persona tan mala? ¿Porque habia echo eso?
- Ryan, pero si no he echo nada - dije notando como algunas lagrimas caian de mis ojos - Ni siquiera iba cerca de ella bajando las escaleras - Todos me miraban asombrados. Me miraban, con ¿desprecio?
- ¡NO ME CREEN!? - dije desesperandome.
- ______ todos sabemos lo que sientes por Justin, y tal vez, haya sido por celos. ¿Porque lo has echo? Sabes que ella esta embarazada - dijo Chaz.
- Yo no la he empujado! - les grité. - Esto es increible - sollocé. Me fui corriendo hacia mi habitación, tirando todo lo que habia a mi paso, sillas, ropa de todo. Estaba cabreada, no podian hacerme esto. Nunca le haria daño a Paige, primero porque no estaba en mis principios, y segundo porque era la novia de Justin, y no queria que el sufriera por mi culpa! Al pasar por el salón los vi sentados en el sofá, Paige seguía llorando y Justin estaba consolandola, mirandole todo el cuerpo por si se habia echo algo. Notó que lo estaba observando.  Me miró enfadado, y negó con la cabeza.
- ¿De verdad piensas que yo la empuje? - dije secando mis lagrimas.
- He dicho, que hablamos luego.
Cerre la puerta de mi habitación de un portazo. Sin pensarlo dos veces me agaché, cogí de debajo de la cama una maleta, no muy grande, la puse encima de la cama y la abrí.
Abrí el armario y empecé a echar la mayoria de mi ropa, pantalones, camisetas, y ropa interior. Después cogí la bolsa de maquillaje y la eche. Fuí al otro lado de la habitacion donde habia un mueble con los zapatos mios y de Ryan, cogí dos convers y las eché. Cerré la maleta, me sequé las lágrimas, cogí un cojín y ahogué un grito en el. Cogí la maleta, abrí la puerta enfadada
Alli, en el salon estaban todos los chicos mirandole el tobillo a Paige y preguntandole como estaba. Todos me miraron.
- ¿Donde vas?! - me preguntó Justin. Sin decir nada me dirigí hacia la salida. ______ espera! - escuché gritar a Justin enfadado. - ¿Que crees que estás haciendo? - dijo agarrandome de la muñeca cuando estaba apunto de abrir la puerta de casa.
- ¡TU QUE CREES!? - le grité- ¡Esque ahora me gusta pasear la ropa! ¿esque no ves?!
- Tu no vas a ninguna parte - dijo apretando la mandibula, me cogió de las muñecas, haciendo que soltara la maleta y me pegó a la pared. Empezó a apretar mis muñecas, creía que me dejaria una señal.
- Ya lo creo que si - susurré desafiante.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios