Capitulo 51

By Unknown - 18:11



-No - dijo volviendo a apretarme.
-Me estás haciendo daño - susurré.
-¿Porque has echo eso? ¡Porque la empujaste! -me volvió a gritar.
-¡Que yo no la he empujado! - volví a llorar - ¿De verdad me crees capaz de hacer eso?
-¡No lo se! - dijo Justin.
-Me duele que desconfies de mi.- susurré con los ojos cerrados. Justin me soltó las muñecas y dió un golpe en la pared. Yo lloré mas fuerte. Mé deslize por la pared y me senté en el suelo.
- ______ - susurró Justin.
- ¡Justin! - gritó Chaz. Ambos miramos hacia donde estaba Chaz. - Esta palida, será mejor llevarla al hospital- Justin asintió y me miró. Yo miré hacia otro lado. Justin suspiró. - Vamos a los coches.
Me arrastré hacia mi maleta, la cogí y abrí la puerta.
- No - dijo alguien cogiendome del brazo. Ryan.
- No puedo - susurré. - Es lo mejor.
- Claro que no - dijo Ryan - Ven con nosotros al hospital.
Negué con la cabeza. - ¿Para que? - dije limpiandome la nariz y las lagrimas con la camiseta. - Para que le haya pasado algo al bebe y yo sea la culpable? No, gracias - dije saliendo a la calle. Todos salieron a la calle. Yo me fuí por la derecha, aun no sabia a donde iba, ya encontraría a alguien.
Noté que alguien me quitaba la maleta, la metía en el coche.
-¿Que haces!? - le dije a Chris. Ryan y Chaz me cogieron a la fuerza y me montaron en el coche. - Te vienes con nosotros - dijo Justin tenso cuando entre en el coche. Chris iba conduciendo, Chaz iba de copiloto. Yo iba atrás sentada encima de Ryan, que me aguantaba para que no saliera del coche en movimiento. Justin iba en el asiento del medio y Paige iba en el de al lado apoyada en el hombro de Justin, se veia realmente mal.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios