Capitulo 58

By Unknown - 13:23



Los coches aparcaron y se bajaron muchos hombres vestidos con trajes de chaqueta negro. Algunos hombres traían a los chicos agarrados de los brazos, tenían un aspecto horrible. Alex, mi tio, se acerco hacia nosotros, y nosotros nos acercamos hacia él para quedar en un punto intermedio. - Bien, veo que habéis venido- dijo Alex - ¿Traéis el dinero? - Primero tráelos a ellos - dijo Sean señalando a los chicos. - De acuerdo - se giro y le hizo una señal a sus hombres para que los trajeran.
Trajeron a Chaz, Ryan y Chris los empujaron hacia donde estábamos nosotros.
-¿  Y Justin? - pregunté aun sin darle la bolsa.
- ¿Tanto te interesa? - pregunto mi "tio"
- Se supone que es un intercambio, o si no,  - dije sacando varios papeles de la bolsa - romperé esto por la mitad, tu haces el cambio a medias yo tambien - dije furiosa. 
- Que traigan la furgoneta - dijo Alex girándose hacia atrás. 
¿La furgoneta? ¿Donde demonios estaba? Por atrás vi aparecer a una furgoneta, unos hombres se bajaron, abrieron la puerta y sacaron a Justin a rastras. El corazón se me encogió. El rostro de Justin estaba lleno de sangre de haberle pegado, su ropa también estaba llena, estaba palido y no podia apenas andar. Tenia las manos atadas atrás de la espalda mientras que los hombres tiraban de el. Me aguanté las ganas de ir hacia sus brazos y decirle que todo iba a ir bien, tenía ganas de que todo esto acabara de una vez y volver a mi vida. Cuando Justin y yo, eramos felices. Reprimí mis lágrimas. Tiraron a Justin de rodillas delante mía.
- Bien aquí lo tienes - dijo Alex - Ahora dame la bolsa. - Guardé el papel en la bolsa de nuevo y se la di. 
- Bien - dijo Alex con una sonrisa triunfante. Cuando me di cuenta Sean no estaba a mi lado, estaba ayudando a los chicos a montarse en el coche.
Me dirigí a Justin y me arrodille delante de el.
- Justin - susurré. Cogí su barbilla y se la levanté para que me mirara. 
- _____ - susurró. 
- Voy a quitarte esto - dije poniéndome detrás de el y quitandole la cuerda.  - Ya está, vamos tenemos que irnos - dije ayudandole a ponerse en pie. Pasó su brazo alrededor de mis hombros y yo alrededor de su cintura. - Apóyate en mi Justin, no me haces daño - Justin se resbaló e intenté sostenerlo.
- Lo siento - me susurró mientras andábamos hacia el coche. 
- No tienes porque disculparte - varias lagrimas salieron de mis ojos. Sean corría hacia nosotros para ayudarme. Ambos lo llevamos al coche y lo sentamos en la parte de atrás con Chaz y Ryan. Los mire a todos, tenían un aspecto de lo más horrible. 
- Ven - dijo Justin alzando sus brazos - Siéntate conmigo - dijo tirándome del brazo y haciendo que me sentara encima suya. Cuando me acomodé en sus piernas cerré la puerta y lo abracé. 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios