Capitulo 49

By Unknown - 20:30



-Venga, ponte un chandal y ve haciendo el desayuno, hoy toca dia de limpieza - dije saliendo del cuarto rapido para no darle tiempo a Ryan a quejarse. Sabia que ninguno tenia ganas, pero, yo tampoco, pero, debiamos hacerlo. Entre con cuidado en la habitación de Chris y Chaz. Como siempre, estaba casi oscura, solo por las rajitas de la persiana se filtraba un poco de claridad.
Me acerqué a la persiana, y la subí hacia arriba, deje que toda la claridad se filtrara en la habitación.
- ¡Buenos dias alegria!- dije tirandome a los pies de su cama.
- _______ ! - se quejó Chaz.
- Venga arriba dormilones - dije tirando de la sábana hacia atrás. Ambos aguantaban la sábana para que yo no pudiera destaparlos.
- Malditos - dije dejando de tirar - Yo que venía a enseñaros el nuevo pijama que tenía. Ambos levantaron rapidamente la cabeza para verme.
- ¡Que mentirosa! - dijo Chris
- Venga arriba - dije ahora quitandoles la sabana. - Hoy, como llevo avisando un par de días, es día de limpieza, asi que ponganse un chandal, desayunen y vamos a limpiar.
- Escuché que se estaban quejando, salí de la habitación y fuí a la habitación de Justin y Paige. Me quedé un rato en la puerta. Sinceramente, no sabía que iba a hacer. No iba a llamar a Paige para que limpiara en su estado, llevaba una semana horrible con las nauseas y los mareos, abrí la puerta lentamente. Vi que Justin estaba dormido a la izquierda. Estaba abrazando a Paige. Un nudo se me formó en el pecho. Me acerqué a el y le toqué el hombro.
- Justin - susurré.
- mmm? - dijo el mirandome.
- Tienes que levantarte ya - dije aun susurrando.
- Voy -dijo estirandose y saliendo de la cama.
- Coge un chandal - le susurré. El asintió.

Cuando ya habiamos desayunado. Nos pusimos a limpiar. Cada uno limpiaba su dormitorio, y yo me encargaba de la cocina y el salón. Sean, se habia ido varias semanas a visitar a Dylan, tenian que arreglar algunos papeles.
Sobre las 11:00 am. Paige se levantó, le ayudé a hacerse el desayuno, ya que no se encontraba muy bien.
- Voy a ir a bajar las ropas de invierno, algunas - les informé a los chicos que estaban limpiando un poco el patio.
- Voy a ayudarte - dijo Paige.
- Oh, no te preocupes - dije con una sonrisa.
- No enserio, yo te acompaño - dijo Paige.
- De acuerdo - dije cogiendo las llaves.
Subiemos al piso de arriba. Habia un pequeño patio, después una puerta de metal. Metí la llave y abrí. Era de grande como el piso de abajo. Pero no habian paredes para separar las habitaciones, solo tenía ladrillos, y el suelo ni siquiera estaba puesto. Habia un monton de cosas, y habia varias estanterias en las paredes, tapadas con varias sabanas. Nunca habia visto  lo que habia hay. Paige y yo entramos.
- ¿Donde está la ropa? - dijo Paige.
- Está en esa estanteria - dije señalandola - la que no está cubierta. - Paige asintió.
Descubrí un poco la cortina
- Oh dios mio - susurré.

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. siguela o sho shorro bubububuuuuuuuuu..... siguela niña con muxo swag q come helado de vainilla con jarabe de chocolate con chispitas con mora y fresa servido en una tostada con nutella como para el desayuno o si no comienzo con la jalada de piernas
    PD: io no me voy arrastrar y suplicar pero solo x esta vez siguela kero saber q descubre o no hay pony gggggggggg... :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOLAAA !!! JAAJJAJAA estaba leyendo tu comentario y te tengo que poner algún apodo pero no se cual... como tengo tiempo ya me lo pensare tu ¡¡ Give me ideas!! NO SHOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NIÑAAAAAAAAAAAAAA estamos jugando a algun juego porque cada vez ponemos mas ingredientes entre helado de vainilla con jarabe de chocolate con chispitas con mora y fresa servido en una tostada con nutella Y... QUIERO UN NIALL CON MI TOSTADA !! uuh nadie me quiere todos me odian mejor me como un niallcito le quito la ropa lo meto en la camita UUH QUE RICO QUE ESTA EL NIALLCITO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA !! uuh osea NIÑA NO ME ROBES LAS PIERNAS mmm... bien mirado SI HAZLO así no hago gimnasia WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

      PD:...O TE ARRASTRAS O AQUÍ NO HAY CAPÍTULOS JAJAJAJAJJA NAAH NO SOY TAN CRUEL... O SI MUJAJAJAJAJAJ ya veras los siguientes capítulos son ASDFGHJÑAFSDGH y pasa algo con sean.

      PD2:QUIERO MY PONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LO LLAMARE CANELO DAME MI CANELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

      Eliminar
    2. Woliiiiiiiiiiiiizzzzzz.... mi crazy girl (ese es tu apodo asi q no qjes ade+ ese le digo a una amiwa q es belieber) sigamos jugando con los ingredientes siiiiiii subela ade+ te doy una idea a q me digas mi apodo eeeee ggggg... dime panicornio si cuando subas los siguientes capitulos te explicare xq me digas asi, si ya sabes lo q significa ya me ahorro de tanto escribir wjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
      PD: eee si te voy adar el pony

      PD2: ya se me ocurio algo nuevo en los ingredientespero te lo dire cuando subas capi si

      PD3: eeee perdon si escribi wjjjjjjj.... era wiiiiiiii pero me equivoq ade+ io si soy muy pero myu normal para escribir

      PD4: eee te puedo pedir q suabas mi nove si xq no kero subir en mi blog me da una fojera q ni te imaginas ade+ ya con subir al face me conformo oki

      PD5: ya no se cuantas PD voy creo q te dejare un gran testamento x leer tan PD

      PD6: tienes facebook¨?????.....

      besos tatarabuela con muxo swag y de 125 años q come helado de vainilla con jarabe de chocolate con chispitas con mora y fresa servido en una tostada con nutella como para el desayuno y que no le gusta q le jalen las piernas pero ahurita quieren q le hagan para q ya no pueda ir al GYM y q se le riega la patata, y kere un pony q se llame canelo gggggg... tkm

      PD7: mi nombre completo es Zoila Lizbeth Lombeida Guijarro y cumplo el 30 de mayo y cual es el tuyo?

      bay
      att: liz_pan:33

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. hay se me olvido decirte de lo q tu cantas con lo de Niall: nadie me quiere todos me odian mejor me como un niallcito le quito la ropa lo meto en la camita UUH QUE RICO QUE ESTA EL NIALLCITO
      Yo canto con esto:
      dale a tu cuerpo alegria Justin Bieber,
      que tu cuerpo es pa darle alegria a las beliebers,
      dale tu cuerpo alegria Justin Bieber,
      eeeee Justin Bieber
      ae!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. mas fino!!!! jejeje supermegaincreible justin si es inrresponsable como pudo dejar embarazada a paige no se vale y no se vale siguela siguela siiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJJAJA HI JULI !! Juli me recuerda a julio ... QUIERO QUE SEA VERANO es que aquí es verano en julio bueno no se porque cuento eso A QUE SI ES SUPERMEGAINCREIBLE !! Justin es mu guarro pero ya veras que en el fondo no es así.

      Eliminar
    2. en serio bueno mi nombre completo es juliany yo siempre le pregunto a mi mama de donde carajo saco ese nombre y me dice que es italiano pero en verdad yo creo que lo saco de otro lado y no me quiere decir jajaja aki tambien a partir de julio es verano bueno todo el tiempo es verano jajaja el clima aki es tropical
      lo k te queria decir es k te acuerdas de la nove que te hable, bueno la elimine de mi compu es que no me gusto como estaba quedando asi que la voy a volver a crear pero la historia la sacare de una serie de anime la adactare la oy hacer lo mas rapido posible para que la lea y te guste
      pd: que edad tienes??? yo tengo 16 recien lo cumpli ¡que testamento!!!

      Eliminar
    3. HOLAAAAAAAAAAAAAA HOLITA JULI !! MADRE MIA si tu nombre es hermoso y yo estoy de acuerdo con tu madre es italiano puro Y DURO (con esto de duroo he pensado mmmmmmmmmmmmmuy pero muy mal DAME DURO CONTRA EL MURO NIALL) JAJAJAJAAJAJJAAJ seeh es que como soy tonta yo me pongo a explicar cuando es verano LOL. Tropical yo tengo una amiga de mar del plata ( Argentina obvio) ESTA MUUY LOCA y es muy rar no se porque eh contado eso PERO GUENOOOO AAH DE ANIME? DE CUAL? HECHO DE MENOS A BOBOBO LOS DIBUJOS Y A ONE PICE ME ENCANTABAN. Por cierto tengas prisa en escribir una buena escritora solo necesita inspiración y tiempo !!

      PD: YO TENGO 15 AÑITOS NO PUEDES SER MAS VIEJA QUE YO NO PUEDES TSS !! FELICIDADES atrasadas pero FELICIDADES !!

      Happy Birthday to You
      Happy Birthday to You
      Happy Birthday Dear Juli
      Happy Birthday to You.

      OLÉ !! QUE ARTE TENGO
      OKYA QUE TESTAMENTO DONDE DONDE?

      Eliminar