Capitulo 12

By Unknown - 11:47



Al no ver a los demás supuse que aun dormían  Preparé dos vasos de leche y unas tostadas para ambos. Cuando ya estuvieron listas salí de la cocina para llamar a Justin. Vi que estaba con Paige sentado en el sofá. El estaba jugando con un mechón del pelo de Paige, ella estaba apoyada en su hombro, y hablaban en susurros. 
-Ya esta el desayuno-dije incomoda, no los quería interrumpir.
-Ah, gracias-dijo Justin sonriendo.
Sentí unos brazos alrededor de mi cintura. Era Chris. El puso su mejilla pegada a la mia. Me separe un poco de el y lo miré. Nos sonreímos, y le besé la mejilla. 
-¿Donde es la boda?-el me soltó.
-En Malibú.
-¿En Malibú?-preguntamos Justin  y yo a la vez.
-Así es-dijo Chris sentándose en el sofá.- Ya tengo los billetes de avión, y estamos registrados en el hotel donde se celebrara parte de la boda. Dentro de una hora tenemos que salir para llegar a tiempo al aeropuerto. Cuando podáis haced las maletas, nos quedaremos allí varios días -se levanto de nuevo- Voy a despertar a los demás.
-Yo despierto a Ryan y a Chaz-dije con una sonrisita..
-Se te enfriara el desayuno-dijo Justin entrando a la cocina.
Miré mi desayuno, pero la tentación de llamar a Ryan y a Chaz me podían  Mordí mi tostada y bebí un poco de leche y me fui a despertarlos.
Entre en la habitación, estaba oscura, aunque se veia solo una rajita de sol, que venia de la persiana.
Pude distinguir bien a Chaz y a Ryan .Cerré la puerta y me dirigí a la ventana.
-¡Buenos días alegría!-dije feliz  subiendo la persiana. Ambos gimieron y se taparon la cara con las sabanas-¿Como están mis dos chicos favoritos?-dije tirándome en medio de la cama, donde había un espacio.
-Antes de que levantaras la persiana, y nos levantaras, bien, quizás ahora no tanto-dijo Chaz besando una de mis mejillas
-Digo lo mismo-dijo Ryan besando mi otra mejilla.
-Venga, sois unos amargados-dije haciendo una mueca- Aparte, nos vamos a Malibú!
-¿Que?-dijeron al unisono mirándome
-Si, la boda de Dylan es allí  así que viajamos para allá  ¿no es increíble -dije emocionada- Es la primera vez que viajaré.Y nos quedaremos varios días! Y...
-¿A que hay mas?-dijo Ryan incorporándose.
-Si, en Malibú hay playa!
- Perfecto-dijo Chaz incorporándose también.
- Así que tendré que coger un bikini-dije también incorporándome. Note que Chaz y Ryan se miraron.- Pero no se cual coger-dije pensativa- quizás el que me regalaste Ryan.. ese rojo. Aun no lo estrené. Justin piensa que es demasiado "provocativo"-dije encogiéndome de hombros.-Pero igual me pondré ese.
-Ese estaría muy bien-dijo Chaz asintiendo.
-Si-dijo Ryan- Tengo ganas de vértelo puesto.
-Me lo imagine-dije haciendo una mueca- Aunque no se eh?-dije saliendome de la cama y me puse frente a ellos- Porque son todos ustedes unos salidos-dije señalándolos con el dedo y levantando las cejas.
Chaz y Ryan rieron.- ¿Es por eso que me compraste ese bikini?!-dije acusando a Ryan a modo de risa y broma.
-SI-admitió- pensé que te tendría que quedar espectacular con ese cuerpo-dijo mirándome de arriba a abajo. Chaz asintió.
-No tienen remedio-dije poniendo los ojos en blanco- Sera mejor que se levanten-dije abriendo la puerta-Nos iremos pronto. - Y mientras salia del cuarto les tiré un beso. Ambos rieron.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. okis esto se pone interesante jejeje no puedo kreer k justin sea tan.... bueh me gusta ehhh y mas fino tengo una hermana ehhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJA ayyy estos chicos !! a ver que pasara.

      Eliminar
    2. oye alba se me olvido decirte k de mi parte eres 100x100 latina jeje estuvo bueno este cap.

      Eliminar
    3. HOLAAAAAA JAJAAAAAAA JULI !! uuh 100x100 GRRR Gracias ya la eh seguido espero que te gusten.

      Eliminar
  2. oye siguela plese o si no io lloro cm una magdalena no mentira ggggg... apurale se esta poniendo interesante asdfghjkl si andale o pongo un puchero si tkm ojala q nunca acabe besos desde ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LA EH SEGUIDOOOOOOOOOO !! perdón por tardar tanto es que tengo exámenes porque me a tocado recuperar y no tengo mucho tiempo pero a partir de ahora mas capitulo.

      Eliminar